tienda convesa (g.o.t.)

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re: tienda convesa (g.o.t.)

Notapor elcaulle el 23 May 2003, 20:58

bien, en lo personal, caso cerrado...
elcaulle

Notapor max el 23 May 2003, 21:27

Lo que encontré mas insólito fue la participación del abogado:
¿Como está? Amenazando con demandar por injurias y calumnias en un foro.....¡plop!
Por mi parte, me voy a fijar en las respuestas a mi comentario y le voy a mandar copia a mi bufete de abogados
max

Notapor nostok el 23 May 2003, 22:08

Bien linda la cuestion !!

CONVESA... la zona de propaganda esta en otro lado y tiene su espacio dentro del foro, no es necesario montar este patetico show del cliente furioso, el jefe arrepentido, el cliente fantasma que no sabe nada de montaña porque se va a una exploracion a Canada y la tela es tan buena que ni transpiraron ?? raro no ?? y despues el cliente termina satisfecho y la empresa se hace conocida gratis o acaso muchos conocian esta marca Eagletex ??

Rapunzel, no es desconfianza, recuerda que este foro lo leen muchas personas y hacer esto es muy rentable o por lo menos haran conocida su marca.

Chao
"Si no puedo mover el cielo, agitare el mundo subterraneo"
Sigmund Freud.
nostok
Ochomilero

Notapor mayachka_tangol el 23 May 2003, 22:18

en todo caso potente tricuspide, mejor que la línea directa o el sernac.
mayachka_tangol

Notapor criscal el 23 May 2003, 22:29

Carlos, no se trata de un patetico show... o acaso prefieres puras discuciones y peleas?, aunque no lo creas, por haber expresado mi molestia ayer, hoy tuve una solución, y le agradezco al foro por esto.
Última edición por criscal el 23 May 2003, 22:32, editado 1 vez en total
criscal

Notapor nostok el 23 May 2003, 22:38

Tienes razon Maya, power nuestro querido tricuspide  ;D

Criscal:
* si no eres parte de este patetico show te pido disculpas publicamente y lo de patetico es para el señorde la empresa, no para ti.
* ... y si eres parte, bueno, casi te compro !

;)
Última edición por nostok el 23 May 2003, 22:39, editado 1 vez en total
"Si no puedo mover el cielo, agitare el mundo subterraneo"
Sigmund Freud.
nostok
Ochomilero

Notapor guiller el 23 May 2003, 23:36

Rapunzel , es corrfecto lo que dice ElCaulle  , no es desconfianza , es simplemente asegurarse de que quien escribió no esta haciendo alguna triquiñuela...

Si la conexión salió de dos usuarios diferentes , con la misma IP , da pa pensar que son la misma persona... o no ???? :):) sobre todo si uno se conectó a las 12:29 y el otro a las 1:09 , es casi imposible que dos usuarios desde PCs diferentes , obtengan la misma IP ( si fuese conmutado ) en un rango tan corto de tiempo , y eso , si y solo si pertenecen al mismo proveedor de Internet , lo que también sería sospechoso .. en el contexto de conversar de un tema en comun ... that is the point ....

Obvio que cabe una explicación ....

...Y luego a las 15:40 con la misma IP, o sea tendría que haber pasado una gran coincidencia! +/- una en 16000 para que estuviesen en un lugar físico distinto.
guiller

Notapor obelix el 24 May 2003, 00:50

Estimados foreros, sin saber del dilema el dia Domingo estuve en la tienda ke tienen en apumanke, los productos se ven bastante buenos, sobre todo las terminaciones, buen polar y tela de los cortavientos, como dije se ven bien, el cuento es saber si alguien los a usado para ke nos den una opinion, en todo caso me compre unos guantes de polar con thinsulate y salvan, hasta el momento, cuando los pruebe en terreno les cuento.

En todo caso bien por la gente ke kiere arreglar las cosas y si es un truco publicitario recuerden ke al final todo se sabe.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Alguien ha visto un romano??

Cuidemos la montaña
Pedro Casaubon Del R.
obelix
Ochomilero Milmilero

Notapor cumbrera el 24 May 2003, 17:25

:o >:( :( :P
saben, como mujer , lo encuentro estupido que algunos sigan dudando, y buscando las 4 patas al gato
criscal dio una explicacion de caballero, y ahora dudan de el.
la empresa respondio y dio razones y dudan de ella
yo la conozco en una exposicion en mi universidad que es la Diego Portales, donde asistieron Ejercito, Carabineros, Montañistas etc. y varias tiendas de equipos de montaña
La atencion fue buena, muy atentos y las cosas muy buenas.
la rama de montaña compro equipamiento, y ellos deben decirles como son, creo que 2 veces le han vuelto a comprar, y se por mi pololo que son muy buenas y de muy buen costo.
yo fui a su tienda y compre una parka de mujer para el dia de la madre. preciosa, y barata.la atencion excelente y eso me basta.
no creo que quieran darse a conocer en el foro con una triquiñuela, no pienso eso. fue un mal momento , que todos tenemos, y respondieron rapido y eso tiene mayor valor.
prefiero que un hombre me diga la ca.... y sea hombre para reconocerlo y no darle vuelta y vueltas.
te felicito criscal por ir a la tienda y felicito al dueño por su valor de reconocer el error de su personal y asumirlo. eso demuestra que es un caballero y buen empresario.-
con 2 amigas vamos a ir a verlo ya que vimos su pagina, y queremos comprarle unos polerones que se ven el descueve, y les contare como es y si es show o no.
pero si todo se arreglo, no es mejor un buen arreglo, que un mal juicio.
cumbrera

Notapor ermitano el 24 May 2003, 19:04

Asunto solucionado.

El ùnico que perdiò fue Obelix: los guantes le habrìan salido gratis.

Por favor pasen este tema a la secciòn Empresas.

Gracias,
Ermi
ermitano

Notapor Fernando el 24 May 2003, 21:17

Pa' mi.. caso cerrrado.. pero igual no me la compro.

atte
kiwi
Fernando
Ochomilero Milmilero

Notapor coyayes el 25 May 2003, 00:10

haber si entendi...dijo humbertito , osea que al final la cosa mala no es convesa sino la casa china que hace el hipora???
...sudar en la paz
para no sangrar
en la guerra....
coyayes
Ochomilero

Notapor pablo_besser el 25 May 2003, 23:44

Srs. Convesa.

Me agradaria mucho que me solucionaran algunas dudas, que en estos posteos se han generado:

1- "soy uno de ellos y con mucha experiencia" dice el señor Convesa refiriendose a su persona y experiencia como montañero. Podria usted dar su nombre?.

2- "hemos estado presente ayudando y cooperando sin fines de lucro a expediciones de montañista que su situación financiera no les permitia poder contar con el equipo necesario"
Perdon quisiera saber que Expediciones o actividades de cierto nivel han apoyado y en que condiciones se han testeado  sus productos?.

3- "la tela eagletex, solo llego a produccion el año 2002 fines de octubre, y teniamos 2 productos que se estaban recien desarrollando y a bajo costo, con tela adquirida en el mercado casa china y que era el hipora, y que nos dimos cuenta que los requerimientos que nosotros pediamos a esta tela no correspondian a la realidad, y no pasaban mas alla de 3000 mm de resistencia al agua y una evaporacion minima."

Si una empresa sabe que un producto es deficiente, DEBE hacer un publico llamado a devolver estos y su cambio por uno probado y satisfactori, eso es lo que los gringos llaman los Recall, que de tanto en tanto salen en todas las revistas de montaña cuando un  tornillo, un piolet, un arnes o una prenda esta defectuosa. Por cierto la cualidad de la tela deberia ser Permeabilidad y no Evaporación.

Pero para evitar esto los fabricantes tienen control de calidad y antes un laboratorio donde evaluar y testear los productos, por cierto antes de venderlos.

4-  "descontinue la fabricacion en este producto dejando solo el stock que habia en esa epoca y que es lo que vio el en la actualidad"

Es decir, la Gerencia de la empresa, sabiendo que el producto no cumple con los objetivos, es decir es malo, no lo retira de la venta sino que solo descontinua la producción. Eso es poco etico y correcto.

Posteriormente aparece un misterioso Forero nuevo,CHULIA69,  y en su primer posteo habla maravillas de sus produtos, tanto asi que "Ni transpiramos". Bueno no hay Gore-Tex o tela tecnica de calidad que no produzca cierto grado de transpiración, o mejor dicho condensación que es la forma correcta.

5-  Luego el nuevo Forero GOT nos comenta "Es lamentable que la persona que ha iniciado este foro, no se haya dirigido con el producto que adquirió", cuando fue justo lo que hizo, exigir en la tienda misma una respuesta, que no fue dada oportunamente.

6-  mas tarde el mismo supuesto Abogado, nos comenta "haya dejado pasar de forma, a mi parecer, negligente, el reclamo de su prenda", llega a ser insultante, ahora el negligente fue el que reclamo?, en mi opinión no.

7- Un ultimo tema que debe ser aclarado  "CHULIA69 y convesa son la misma persona o al menos trabajan desde un mismo computador, ambos accedieron con la IP : 200.54.129.193 . La verdad no me lo explico sin caer en pensar en acciones mal intencionadas.

No tengo duda que deseen producir equipos y vestuario tecnico de calida y a precios accequibles, pero la confianza y prestigio de un producto no se logra con acciones gangsteriles o amenazas de demandas o por el simple engaño.

El nombre de un producto, su marca es el bien de mayor precio y hay que cuidarlo.

Se hacen ineludibles ciertas respuestas.

Pablo Besser Jirkal.

el anticristo 2.
Última edición por pablo_besser el 25 May 2003, 23:47, editado 1 vez en total
el hombre es lo que hace y lo que ama.
pablo_besser
Ochomilero Milmilero

Notapor Kuanyip_Tangol el 26 May 2003, 00:02

Bienvenida al foro cumbrera.

Me llama profundamente la atención que tu primer y único mensaje en este foro sea para defender a una tienda sorry por lo desconfiado, pero soy desconfiado, sobretodo con temas como este.

Besser premio limon para tí :) jejeje

¿un climbinazo?
¿cortaste tu cuerda?
Kuanyip_Tangol

Notapor demente el 26 May 2003, 00:08

salvo por la D que le falta a calida.. yo creo quie está todo dicho no?.... ahora cómo hacer para que nos contesten?? no podemos obligarloy parece que ya no tienen ganas......
Esta mañana desperté sin una religión en particular. Mi dios es el de los caminantes. Si uno camina lo suficiente, no debería necesitar ningún otro.
demente
Ochomilero

PrevioSiguiente

Volver a Temas y posteos notables