tienda convesa (g.o.t.)

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re: tienda convesa (g.o.t.)

Notapor elcaulle el 26 May 2003, 02:12

Nombre: convesa
Fecha de Registro: Mayo 23rd, 2003, 12:08pm

Nombre: CHULILA69
Fecha de Registro: Mayo 23rd, 2003, 1:00pm

Nombre: GOT
Fecha de Registro: Mayo 23rd, 2003, 1:34pm

Nombre: cumbrera
Fecha de Registro: Mayo 24th, 2003, 4:06pm

como pueden ver convesa, chulila69 y got se registraron en tricuspide en el lapso de una hora y media ??? ...
cumbrera lo hizo al día siguiente, evidentemente despues de que Guillermo denunciara que convesa y chulila69 tenian la misma IP ??? ...
chulila69 y cumbrera dicen no tener nada que ver con la tienda, pero solo han visto este tema y solo escriben un mensaje desde que ingresaron ??? ..., que forero hace eso? ninguno !!!... ???
las dos se registraron, no vieron ningún tema, no respondieron nada, se vinieron directamente a este tema a dar su "opinión" curiosamente favorable (chulila dice que fue a Canadá a hacer una "exploración" (ja ja ja ;D ;D) enfundada en jotetex de convesa y le salió la raja...plop)...
MULA, MULA Y REQUETEMULA...
ah! convesa, no me envies más mensajes privados haciendote el huevón y chupando las patas para quedar como santo... en mi opinión VALIS UNA CALLAMPA ATOMICA, TIPO CHERNOBIL MUTANTE... >:( >:( ???
como decía el viejo pedro, MUERTE SEGURA A CONVESA...
elcaulle

Notapor Fräulein G. el 26 May 2003, 09:53

Sólo quiero decir que encuentro “sorprendente”, por decir lo menos, que haya gente con tan buena puntería, tan buen ojo, tan buen olfato o como se llame, que habiendo miles de sitios en Internet encuentren justo este foro y el tema Convesa y como primer mensaje acá opinen favorablemente de la tienda en cuestión.
Yo no habría llegado acá si no hubiesen dicho/escrito en el foro del CMC que en Tricúspide – Foros – Foro General, etc., etc. estaban tratando lo del refugio de Garganta del Diablo, que sí era de mi interés.
Y aprovechando el tema... ¿ alguien me puede recomendar un lugar donde comprarme ropa para no morir congelada en la oficina donde trabajo ?

Fräulein G. :o
Fräulein G.
Tupungatero

Notapor Kuanyip_Tangol el 26 May 2003, 10:33

Cabe hacer notar que ademas de que cumbrera da su apoyo irrestricto a convesa, tambien cae en el juego de GOT de asomar en su mensaje posibles consecuencias de hablar de la marca.
cito:
"pero si todo se arreglo, no es mejor un buen arreglo, que un mal juicio."

no se a que tipo de "juicio" se refiere, si al juicio que nos formamos al ver como tratan de pasarnos cuchufleta o a, cito textual nuevamente pero esta vez de Got:
"Por otra parte, de no concurrir esta persona a nuestras dependencias no nos deja más que pensar que estas son maniobras para desprestigiar un producto y hacerle INJURIAS Y CALUMNIAS CON PUBLICIDAD. "

ya me aburrí del tema total la ropa me la compro en ropa americana :P venden TNF jajajaja (no es chiste) se cuenta el milagro pero no el santo :)
Kuanyip_Tangol

Notapor foxjulio el 26 May 2003, 15:42

Me di e trabajo de leer todos los posteos y queria dar mi opinion :

creo que para cerrar un poco el tema , sacar algunas conclusiones >:(

1.- que una empresa debe estar 100% enfocado a los clientes , no solo en la elaboracion de los productos si a lo que proyecta como empresa por lo que cualquier engaño hace que no solo un cliente se desilucione de la marca si mo tambien quienes lo rodean

2.- el tratar de arreglar la imagen perdida con practicas no muy decorosas , solo empeora las cosas

3.- sr Convesa ( ya que nunca dio su nombre :( ) una ves perdida la confianza de sus clientes esta frito por lo que, necesita reencantar su clientela, me parece que es un esfuerzo super grande tratar de competir con grandes marcas y sacar un buen producto , con buenos diseños, pero debe redoblar su entuciasmo y usar mejores practicas.

4.- que el porrazo no solo le sirva no solo a usted, sino que a todo aquel que alguna vez quiso o quiere entablar dialogos solitarios con distintos nombres para incrementar sus ventas, desprestigiar a alguien o limpiar su nombre, aprovechandose del supuesto anonimato del foro >:( >:( :P

y recuerden siempre hay alguien sobre ti que te esta mirando ( no me referia Dios, pero sono asi, me referia al moderador y sus secuaces ) :-X :-X :P :(
Desde ese día las Araucarias cambiaron su Color
foxjulio
Tupungatero

Notapor RAPUNZEL el 26 May 2003, 15:51

pucha que les gusta armar polemicas, lo importante es que la denuncia era de verdad porque hasta el momento no he visto ningun mensaje que diga que "criscal" tambien tiene el mismo IP que los otros, yo creo que debemos estar contentos por el poder que tiene el foro y terminar con la polémica, total le solucionaron el problema al afectado :)
RAPUNZEL

Notapor marco el 26 May 2003, 16:14

Si, terminemos con la polemica.
"Que bueno que le solucionaron el problema a criscal" ?????
y a CONVESA, CHULILA69, CUMBRERA, GOT y todas las caras que tenga la tienda que vayan a ofrecer sus productos a otro lado :P :P :P :P :P :P
Por mi parte seguire comprando (cuando pueda) a Lippi, Just Climbing, Pedro Uribe, Hama, Christian Cuq, Andes Gear, La cumbre, etc., etc, etc,....
MARCO
marco
Tupungatero

Notapor claudio el 26 May 2003, 16:23

Marcos: tienes toda la razón ellos no fallan.
foreros: que poder eh!!!
Besser: deberías tener tu propia sección en este foro, algo así como "Con el dedo en la llaga" ;D ;D al final no te respondieron ni una ........ ???
Kuanyip: Suelta la pepa!!!!!!!! quiero ir a santiago cuando me recupere bien.

saludos a todos
claude
" La hiknoranzia es el pior enimigo del omvre".
http://www.flickr.com/photos/southernclimber
claudio
Ochomilero

Notapor jaime80 el 26 May 2003, 16:32

CHULILA...69 que erótico, agáchate CUMBRERA...hoo my GOT 8) 8)

se chacreó el posteo
Levántate y mira la montaña
De donde viene
El viento, el sol y el agua...
jaime80
Tupungatero

Notapor walter el 26 May 2003, 16:48

Que asco!!!

Lo que si entiendo es que lejos, lo foros de montañistas tienen la mayor cantidad de detectives, hackers y dudosos.

Recordaré este recurso a la hora de tner problemas por estafas comerciales...

Señor Anticristo 2: piense seriamente en su sección: "despertando volcanes".

Señor... "COnVENSA" a su conciencia antes de escribir aquí.
Un buen golpe de ética no es malo para mejorar los productos!!!
walter

Notapor nostok el 26 May 2003, 18:09

Bien linda la cuestion !!

CONVESA... la zona de propaganda esta en otro lado y tiene su espacio dentro del foro, no es necesario montar este patetico show del cliente furioso, el jefe arrepentido, el cliente fantasma que no sabe nada de montaña porque se va a una exploracion a Canada y la tela es tan buena que ni transpiraron ?? raro no ?? y despues el cliente termina satisfecho y la empresa se hace conocida gratis o acaso muchos conocian esta marca Eagletex ??

Rapunzel, no es desconfianza, recuerda que este foro lo leen muchas personas y hacer esto es muy rentable o por lo menos haran conocida su marca.

Chao

Que les parece,
[center]"Besser&Carlos Asociados"[/center]
[center]descubriendo el posteo indebido desde 2003[/center]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

** "Carlos, por el chacreo del posteo"
"Si no puedo mover el cielo, agitare el mundo subterraneo"
Sigmund Freud.
nostok
Ochomilero

Notapor CUMBRERA el 26 May 2003, 20:47

:-[ :-[ :-[ :-X
lamento que hubiese entrado al foro, ya que antes de nada soy una mujer y una dama, como su madre o hermana , y es una cobardia humillarme con groserias.
cristobal, y criscal, lo siento, pense que eran persoonas con criterio, decentes y respetuoso.
pero me doy cuenta de algo, parace que ser forero es ser peliento , grosero y picante, salvo honradas personas que son criteriosas.-
no creo que criscal, hubiese inventado algo asi, o la empresa por propaganda.
yo averigue mas que el estupido que se cree detector electronico o hacker, avrigue de la empresa, y no se limitan a producir ropa para ski, o montaña, producen mucho mas que eso, y creo que ocupan un lugar muy destacado como fabricantes del estado y de las FF.AA.-
vi sus avisos en el mercurio, en dato aviso , y no creo que por un pantalon , o ropa de montaña, que de acuerdo lo que ustedes dicen, con dificultad pueden juntar plata para comprar algo.
eso me demuestra que el deporte de ustedes fuera de desprestigiar y ofenderme como mujer, es el de amargado y frustrado de no poder comprarse algo o tener que chaquetear, tipico de el chileno mediocre.
que se han ganado con esto, desprestigiar a personas y a el foro, que a mi gusto vale nada.
primero, ustedes saben muy bien si el dueño, no fuese lo que es y hizo, criscal, estaria igual como estaba.
ustedes creen que alguna ley pueda obligar a cambiar algo por puro gusto despues de tanto tiempo.
acaso las empresas asi de facil acceden a responsabilizarse por algo.
piense un poco, si su coeficiente intelectual les permite hacerlo, parece que la montaña, y lña falta de oxigeno, les marco descarga en su criterio.
con respeto y pido las disculpas a los mas de 500 que han visto el foro, y no han opinado o se han abstenido por considerarlo irrelevante, o mejor aun , de muy bajo nivel.
mi saludos a los que con criterio y alcance de mira lo hicieron.}
lamaneto que por algunos imbeciles, esta empresa, cambie y no siga siendo asi de etica y responsable.
saludo a su gerente , y a su personal, que un foro como el de ustedes de tan baja categoria, que al final me terminan atacandome como mujer, hubiese terminado en algo tan vanal, de tanta bajesa que verdaderamente, no volvere a ver un programa de tanta calidad como es tricuspide.-
para el estupido que dice que digan a quien ayudan, hay que ser muy infeliz y desgraciado, contarle y decirle los nombre a quien uno ayuda.
que dios te castigue por tu maldad, y te de todas las bendiciones y maldiciones que te merescas.
algun dia un clavo se te desprendera y yo gozare saber que seras un lisiado imbecil y infeleiz. por haberme ofendido como dama y mujer.
que mas se podia esperar.-
CUMBRERA

Notapor pachi el 26 May 2003, 21:09

Se ve que eres toda una dama!! :P >:(

Por suerte no me considero de ese tipo de damas. No me gusta desconfiar, pero a veces no hay más remedio.
"La mejor fórmula pa empujarnos hacia límites + duros y pa realizar las cosas + asombrosas consiste en divertirnos. No se trata de ir a hacer una cosa xq nos han dicho que es impresionante, sino xq nos resulta imposible imaginar otro lugar en el planeta donde + nos gustaría estar"
pachi
Plomero

Notapor derroteros_ el 26 May 2003, 21:10

...que fuerte que cantidad de odio en sus palabras no se si decir señorita o dama jajaja!...

la pregunta del millón ..¿con esa boquita come...pan...?

jajaja creo que gente como esa no debiera entrar ni de visita al foro, ni a mi peor enemigo le desearia que se le soltara un seguro y callera ...
... que onda de donde salio "esta", para mi que se apunó y le dio algo fuerte a la testa ...
...pero se apuno con la cantidad de smog que tiene en su cabeza...
ojala no entre más al foro hace mal leer texto de gente con ese tipo de pensamientos... se nota que en su mente hay mucho odio...

... haste ver lolita como dicen por ahí...

ojala NO tenga el gusto y creo hablar por varios de volverte a ver por estos lares...

PD:...quedate lejos y no te acerques... ;D ;D en vez de
(...tan lejos, tan cerca...)
Porteño de corazon...!
derroteros_
Tupungatero

Notapor Kuanyip_Tangol el 26 May 2003, 21:19

Se me ocurrio otra sección pal foro Psicología y psiquiatría de montaña donde pueden meter a beetle, jeepero, cumbrera.

y por que no a Besser y a mi

¿por que no??
Kuanyip_Tangol

Notapor derroteros_ el 26 May 2003, 21:20

jajajajajajajajajaja que wena jajajajajaja!

PD: sin palabras...o PLOP..! ;D
Porteño de corazon...!
derroteros_
Tupungatero

PrevioSiguiente

Volver a Temas y posteos notables