tienda convesa (g.o.t.)

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

tienda convesa (g.o.t.)

Notapor criscal el 22 May 2003, 19:28

Hoy como andaba por 10 de julio, pasé a la tienda convesa-manti (got), donde el año pasado me compré un cortaviento respirable de eagletex (una de las tantas variantes al gore) que me costó como 38 lukas (con esfuerzo ::)).Que cortaviento más PENCA >:(, casi ni respira, de hecho cada vez que lo uso, quedo mojado. La cosa es que mirando nuevos modelos, me dí cuenta habian otros cortavientos de tela distinta a la mía, y al preguntar por la tela, me dijeron que eran de eagletex. Justo estaba el dueño ahí, y le comenté lo de mi compra el año pasado y me dijo q' la q' yo compré no era de eagletex (y me lo dijo de muy mala forma), pero a mí me la vendieron como eagletex, ya que en aquel entonces figuraba en la página web (ya cambiada) y en la misma tienda habian solo esos cortavientos, donde se hacia una gran referencia a esta tela. Además, como no tenia especificaciones en la etiqueta, no tenia por que dudar de esto. De hecho bajó una vendora diciendome que era mejor que el goretex (a donde la vió).
El insolente del dueño me trató de mentiroso y con un tono de voz muy alto. Estoy muy molesto, y escribo esto para que se den cuenta con la clase de gente con quien uno trata, y para que tengan ojo con lo que compran, ya q' en cuanto a calidad, atención y en todo aspecto, dejan mucho que desear.
>:(
criscal

Re: tienda convesa (g.o.t.)

Notapor agronomo el 22 May 2003, 19:33

en que parte especificamente esta esta tienda??
Imagen
agronomo
Ochomilero Milmilero

Notapor MOTA el 22 May 2003, 19:35

Que lata!!

y... esa tienda es de montaña o algo asi, nunca la habia escuchao

saludos
MOTA

Notapor hector_2 el 22 May 2003, 20:34

Hola, lo que comenta, es la verdad absoluta , engañaron a unos amigos con el mismo cuento y cuando intentaron reclamar la atencion fue, digamos "no acorde con un vendedor responsable". saludos hector_2
hector_2
Ochomilero

Notapor EQ el 22 May 2003, 20:45

Te recomiendo los siguientes pasos ya que yo sufrí hace algún tiempo de ciertos problemas con una empresa del mismo tipo.

Formaliza a través de una carta dirigida al dueño tu molestia (de más está decir que en buenos términos) Exige una respuesta formal.

Indica en la carta que obviamente harás pública esta situación en caso de que no te den una solución satisfactoria.

Prepárate para a través de muchos medios generar presión.
Ej. Sernac, Linea directa, www.me enojé , cartas al director etc etc ...

Puede que no consigas nada (en caso de que el dueño sea un patán fresco) pero no pierdes nada en intentarlo.

Saludos,

PD. a veces lo barato cuesta caro. Compra cosas en lugares establecidos y que existan buenas experiencias. Si no tienes plata para equipo Top, hay muy buenas alternativas mas económicas. Lippi por ejemplo. Ya..... voy a cobrar el CVA....

Como vamos ahi.........
EQ

Notapor alchemist el 22 May 2003, 22:24

y esa tienda tiene una pagina web??
pa no comprar ahi y hacerle mala publicidad! jaja
y oye criscal dese una vuelta por el sernac y haga su reclamo... se pierde tiempo pero son efectivos y como dice eq si mandas una carta al dueño, manda una copia de la misma al sernac ;-)
"...mas vale el grito ahogado de un combatiente, que mil suplicas de un cobarde!!!"
alchemist
Ochomilero

Notapor nostok el 22 May 2003, 22:34

En todo caso, donde esta la tienda ?
Para no ir a caer ahi porque no estoy ni ahi con que me cagen y despues se hagan los de las chacras ;)
"Si no puedo mover el cielo, agitare el mundo subterraneo"
Sigmund Freud.
nostok
Ochomilero

Notapor chelastian el 22 May 2003, 23:22

Importadora Exportadora Manti Ltda - Gerencia: 10 de Julio 1005 2º Piso - Ventas: Pasaje Lira 677 - Tel: 638 1699 Fax: 664 3088 - eMail: convesa@convesa.cl
www.convesa.cl
Última edición por chelastian el 23 May 2003, 11:01, editado 1 vez en total
chelastian
Ochomilero Milmilero

Notapor elcaulle el 22 May 2003, 23:43

me tome la libertad de meterme en la página de esos giles y mandarles un mensaje diciendoles lo pencas que son y que voy a boicotear su tienda en todas partes por chantas... espero que nadie se enoje por esto y si es así, mis disculpas, pero me apestan los pelotas fraudulentos que se aprovechan de nosotros...
elcaulle

Notapor criscal el 23 May 2003, 11:32

Hola, gracias por el apoyo :). Es que con gente así, no se puede tratar. Y no nos podemos dejar pasar a llevar >:(. Ojo, acaba de poner tienda en el apumanque el viejo fresco.

Saludos
criscal

Notapor elcaulle el 23 May 2003, 12:49

inunden su sitio web con mensajes atrozes... ;D tal vez se sientan un poco mal y eso sería algo...
el picado...
elcaulle

Notapor convesa el 23 May 2003, 13:29

??? :o
lamento muy profundamente su ofuscacion, y en realidad lo entiendo.-
pero aprovechando su expresion en el foro, y mi irrestricto respeto a los montañeses ya que soy uno de ellos y con mucha experiencia, .
siempre mi empresa, ha luchado por tener productos para la montaña de la mas alta calidad y tecnologia, y que sea accesible a todos, ya que el deporte blanco y la montaña en si es un deporte que es demasiado caro.-
Dentro de mi modesta empresa, si asi se quiere ver, hemos estado presente ayudando y cooperando sin fines de lucro a expediciones de montañista que su situación financiera no les permitia poder contar con el equipo necesario.
ayer no fue un muy buen dia para mi empresa, para mi, y para el joven que vio con su polola.
las explicaciones a veces agravan la falta, pero, en mi fabrica, tenia a 20 operarios sin poder trabajar, debido a que tenia 20 centimetros de agua acomulada en la fabrica, y la sala de venta estaba llena de aserrin que estaba absorviendo el agua producto de la inundación que sufrimos .-
malamente, lo pude atender como el esperaba.
la tela eagletex, solo llego a produccion el año 2002 fines de octubre, y teniamos 2 productos que se estaban recien desarrollando y a bajo costo, con tela adquirida en el mercado casa china y que era el hipora, y que nos dimos cuenta que los requerimientos que nosotros pediamos a esta tela no correspondian a la realidad, y no pasaban mas alla de 3000 mm de resistencia al agua y una evaporacion minima.
por tal motivo, descontinue la fabricacion en este producto dejando solo el stock que habia en esa epoca y que es lo que vio el en la actualidad. como informe, en esta tela solo se fabrico 14 casacas y no mas.
yo debo asumir como gerente y dueño, el error de un vendedor o vendedora que ya no se encuentra en esta empresa, por tratar de vender a costa de lo que sea, con tal de ganar su comision.-
en nuestra tela eagletex, se han vendido 340 cortavientos y mas de 250 pantalones de snowboard, y 600 polerones con aplicaciones en eagletex, y nunca hemos tenido reclamos sobre estas cantidades y especies ya vendidas, es mas aun, nosotros tenemos garantia de calidad por nuestros productos.-
lo siento, pero me agradaria que el señor que se ha sentido ofendido, retorne a mi empresa, parapoder demostrarle los sellados de costuras, la tela en si, el proceso etc, y a su vez, por su intermedio, dar una excusa que no debio ocurrir.
amo la montaña, y respeto mucho a ustedes para hacer algo asi, lo siento
pero le agradecere venga a mi empresa en especifico a mi oficina, y creo que vamos a ser amigos , mas que enemigos.
convesa responde por lo que hace y tambien debe responder por los errores de sus trabajadores.-
gerencia convesa
convesa

Notapor elcaulle el 23 May 2003, 13:42

bien, esperemos que se aclare todo, criscal, te pasaron la pelota...
elcaulle

Notapor CHULILA69 el 23 May 2003, 14:09

8)
Hola,
Me llamó la atención lo que ustedes hablan aquí, porque yo compré 5 cortavientos de eagletex con polar adentro y ropa especial, y lo usamos para ir a Canadá a una exploración y nos salió excelente. No se pasaron para nada con la lluvia y la nieve y tampoco traspiramos. Me extraña, creo que deben escuchar las explicaciones del dueño, porque a mi me atendieron bien y no tengo quejas sobre los productos que adquirí.
CHULILA69

Notapor RAPUNZEL el 23 May 2003, 14:22

yo espero que como mínimo te cambien la prenda para que no pierdas tu dinero >:(
RAPUNZEL

Siguiente

Volver a Temas y posteos notables