Bolsos transporte de equipo

Temas que forman una gran referencia sobre diversos temas

Moderadores: Pajarito, Moderator

Notapor pelao el 19 Abr 2006, 13:53

Se busca(n) bolso(s) para transportar TODO el equipo de montaña. ¿Quién fabrica o tiene para vender?. Ideal sin marca, porque ese "parchecito" eleva el precio.
Debe ser simple, sin parafernalia.

Tamaño XXL ... MÍNIMO 1.0 m largo x 0.5 m ancho x 0.45 alto.
Por supuesto, la tela debe ser resistente.

Ejemplo de estos bolsos son el Jatung (Tatoo).

No se necesitan para mañana, pero tampoco para el otro semestre.
Datos, precios, telas, tamaños, etc. etc. etc., por este medio o por privado. Muchas gracias.

Saludos, Rodrigo.
"Lleno de calma y de misterio, lo sublime y lo bello brotaba espontáneo de
la tierra".

"Si hay amor por la humanidad, lo hay también por la ciencia".
pelao
Ochomilero

Re:Bolsos transporte de equipo

Notapor mochiilero el 19 Abr 2006, 14:09

esos bolsos los vende 5.15 (chilenos que fabrican cosas de montaña)...tienen 4 tamaños. Yo los estuve ojeando hace algunos meses.....se ven buenos. No recuerdo los datos, pero seguro que algún otro forero te los puede dar.
Suerte,
Gonzo.
mochiilero
Sangabrielero

Notapor jmmena el 19 Abr 2006, 19:21

cincoquince@hotmail.com

ahi puedes consultar
jmmena
Tupungatero

Notapor Sword_Fish el 19 Abr 2006, 19:54

te lo recomiendo. a mi viejo le pasaron uno los de vertical con el logo de recalcine cuando fueron al plomo. es espacioso, resistente y "comodo". de hecho, mi viejo lo usa como maleta ;D
Deux ex Machina
Sword_Fish
Ochomilero Milmilero

Notapor Fernando el 19 Abr 2006, 20:05

Yo tengo un bolso de expedición 5.15, los hace Juanito Cordova. Es a todo raja, muy resistente, aperraitor total.

Voy a buscar sus datos...

Kiwi
Fernando
Ochomilero Milmilero

Notapor mochiilero el 19 Abr 2006, 22:06

cierto..
varias empresas encargan bolsos 5.15 con sus logos (tal como lo dijo swordfish)....
yo he usado sus polainas y conozco gente que tiene un polar hecho por ellos. Son bien buenos.
bueno, basta de "promoción" para 5.15....ahora es tu turno de darte una vuelta y ver sus productos.
Suerte
mochiilero
Sangabrielero

Notapor pelao el 20 Abr 2006, 19:22

Muchas gracias por todo la info.

Pero lo mas importante ... ¿cómo ubico a Juanito Córdova?.
Ya envié un mail a "cincoquince" y espero respuesta.

Sword Fisch o Fernando, ¿tienen alguna foto del bolso para conocerlos?, y si me pudieran dar las especificaciones de éste?. y el $$$.

Gonzo, ¿cuáles son los tamaños?. Y los $$$.
Te cuento que no puedo darme una vuelta solo para ver los bolsos, porque soy del sure (Tco.)

Amiga de "acá", necesito saber: tela, $$$, etc.

Mas datos, se agradecen.
Saludos, Rodrigo.
la tierra".

pelao
Ochomilero

Notapor Fernando el 20 Abr 2006, 19:43

Pelao escribió:Muchas gracias por todo la info.

Pero lo mas importante ... ¿cómo ubico a Juanito Córdova?.
Ya envié un mail a "cincoquince" y espero respuesta.

Sword Fisch o Fernando, ¿tienen alguna foto del bolso para conocerlos?, y si me pudieran dar las especificaciones de éste?. y el $$$.

Gonzo, ¿cuáles son los tamaños?. Y los $$$.
Te cuento que no puedo darme una vuelta solo para ver los bolsos, porque soy del sure (Tco.)

Amiga de "acá", necesito saber: tela, $$$, etc.

Mas datos, se agradecen.
Saludos, Rodrigo.

Te respondo en la noche...tengo más datos y fotos pero los tengo en otro PC.

Kiwi
Fernando
Ochomilero Milmilero

Notapor pelao el 27 Abr 2006, 23:43

Hola amigos ... que tal !!!

Aún no tengo nada seguro.
Estoy esperando respuesta para ir a ver unos bolsos "por ahí" (específicamente la tela), pero no he recibido respuesta.
También me ofrecieron unos ¡¡¡ indestructibles !!!, pero de 150 lt. No me sirve. Necesito de 200 lt.
Sino, tendré que optar por una cordura ultra gruesa con refuerzos en la base.

Fernando, ¿encontraste las fotos y datos por ahí?.

Alguien mas, ¿sabe algo? ...

Gracias.
Saludos,
Rodrigo.
la tierra".

pelao
Ochomilero

Notapor Fernando el 28 Abr 2006, 01:36

Pelao, sorry por la demora....

Detalles:

Bolso de viaje o de expedición,fabricado en PVC impermeable. Extremadamente durable y resistente, cuenta con refuerzos en la parte inferior y con correas acolchadas y regulables que permiten usarla como mochila para transportes breves. Cuenta con un solo cierre , protegido con solapa superior, lo cual lo hace durable y minimiza la posibilidad de ingreso de agua al equipaje. La tapa del bolso cuenta , en su parte interior , con bolsillos adicionales para almacenar lentes, linternas u otros de manera ordenada. Posee una capacidad de 100 litros (Tamaño L) y está disponible en color negro, amarillo, azul electrivo, gris.

Juanito hace además en tamaño S, M, L, XL.

Los precios y fotos los tengo en otro computador "aislado" que no puedo sacar la info por ahora. Me acabo de dar cuenta que Chile Montaña vende los bolsos, pero deben tener colores y tallas limitadas.

Aqui una foto pero es muy chica....

Imagen

Pelao te mande el mail de Juan por privado...

En general te puedo decir que los bolsos tienen un buen diseño al ser sencillos. Son super aperrados, en Vertical lo ocupamos para trasladar todo nuestro equipo a las disitintas actividades y en donde en general se tratan muy mal (para eso fueron diseñados). Resisten impecablemente y cumplen su función a cabalidad. Son una buena imitación de los TNF a un precio razonable. Nunca he visto que falle uno por costuras o que se rajen. Son pesados pero obviamente ser livianos no es una necesidad ya que se busca la resistencia por sobre todo y además de que es raro que sean trasladados a fuerza humana por largos tramos. A la pulga le regalé uno y a ella le encantó tb, yo he ocupado más lo de la oficina.

slds

Kiwi
Fernando
Ochomilero Milmilero

Notapor nicobombero el 26 Dic 2006, 15:10

OLLE ME SUMO A LA BUSQUEDA DE LA PERFECION EN EQUIPOS SABEN NESESITO UN BOLSO TAMAÑO GIGANTE SOY BOMBERO Y DE LOS QUE SOMOS MEDIOS SADOMASOQUISTAS PORQUE TENGO CANTIDAD DE EQUIPOS PERO EL MERCADO NACIONAL NO OFRECE BOLSOS QUE RESISTAN EL AGETREO QUE LE DOY YO POR LO MISMO BUSCANDO ENCONTRE ESTE FOR SI ME PUEDEN AYUDAR SE LES AGRADECERA MUCHO
HE ESCUCHADO LA MARCA 5 15 SI TIENE UNA PAGINA LA PUEDEN ENVIAR MI CORREO ES nicolasfirerescue@hotmail.com GRACIAS COLEGUITA POR PASRME PA LA PUNTA Y COLGARME DE TU CONSULTA PARA CONTESTAR LA MIA SORRY.
nicobombero

Notapor nmillan el 25 Ene 2007, 14:59

como les va a todos y todas, siendo nuevo en esto necesito urgente asi como alguno de uds, por lo que leo, un bolso para transportar mi equipo, la unica diferencia es que yo lo traslado en mi carro acoplado a mi bicicleta, desde pmontt a argentina y de ahy a pto natales. encontre algunas cosas en andesgear, y una tienda de weas nauticas en el mall sport, pero no se si aguanten y un poco caras. cual es la direccion de 5-15 ? el famoso juanito cordoba.
ayuda y muchas gracias de ante mano
nico
nmillan

Re: Bolsos transporte de equipo

Notapor Tato el 22 Nov 2016, 11:48

Alguien sabe si 5.15 aun existe?

y que me pueda dar el contacto.

Gracias
Que un principe cultive le virtud y el pueblo ira en masa hacia el, con el pueblo iran las tierras; con las tierras la riqueza; la riqueza le pagará por sus buenas acciones.
la virtud es la raiz, la riqueza el fruto.
Tato
Tupungatero

Volver a Temas de Interés Permanente