saludos
Tribi

Moderadores: Pajarito, Moderator
Re:manual de montaña gratisAgradecería si se me lo pudiese mandar a mí tb.: periodistaviajero@chile.com.
saludos Tribi ![]() http://www.flickr.com/photos/transhumante_/
Re:manual de montaña gratisGracias...
![]() Me llego super ok ![]() ![]() ![]()
Re:manual de montaña gratisGracias Francisca, el documento llegó perfecto!!!!
![]() ![]() ![]() ¿Una duda?, la sociedad ede ornitólogos tiene página web???? Saludos y gracias Tribi ![]() http://www.flickr.com/photos/transhumante_/
Re:manual de montaña gratisMejor tarde que nunca
![]() atrianka@hotmail.com Última edición por Atrianka el 06 Jun 2004, 18:38, editado 1 vez en total
Re:manual de montaña gratisyo tambien quiero!!!
si alguien pudiera mandarlo a mi correo.... erieclectico@hotmail.com muchas gracias ![]() Todo mi patrimonio son mis amigos
Emily Dickinson, Poeta estadounidense
Re:manual de montaña gratispodrían enviarme uno a mi msn zzfreddybulsara001@msn.com., tengo algunos pero son libros muy largos., los he reducido pero mucha teoría y la práctica es diferente , please.
Re:manual de montaña gratisPOR FAVOR ALGUIEN PODRÍA ENSEÑARME A USAR ESTE CHAT O FORO QUISIERA CONTACTARME CON LOS PANIRI URUÑA Y LA VERDAD TOY DANDO LA HORA, MI CORREO YA ESTA A LA VISTA PODRÍAN AYUDARME AUN NO LO ENTIENDO
Re:mail para manuales y cosas por el estilo!!Buena noticia: Yahoo aumentó a 100 Mb la capacidad total de almacenaje de sus correos y a 10 Mb la capacidad de sus mensajes.
El correo montanota está al 5% de su capacidad, así que pueden subir todo lo que quieran... ![]()
Re:manual de montaña gratisMandenmelo a mi y lo pongo en mi pagina web y asi el que quiera lo saca y no hay limites de cupos de mails ni nada.
Saludos cucao@esfera.cl
Re:manual de montaña gratispor
![]() ![]() ![]() si quieres lo envias completo (tengo 30 megas) de antemano muchichcihcichisimas gracias.... ![]() ![]() ![]() ![]() carlparra@udec.cl toy iperkinétiko!!!!!
Re:manual de montaña gratis¡¡Excelente idea Cucao!!...
ya pues algun forero que se entusiasme en enviarlselo... Nojacyre, El nuevo del foro Todo mi patrimonio son mis amigos
Emily Dickinson, Poeta estadounidense
Re:manual de montaña gratisSi alguien me podria enviar ese famoso manual, estaria muy agradecido
mis mails son: uwe@manquehue.net urohrborn@cencosud.cl Gracias Uwe
|
Volver a Temas de Interés Permanente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado