MANUALES - CORREOS, SITIOS, ETC.

Temas que forman una gran referencia sobre diversos temas

Moderadores: Pajarito, Moderator

manual

Notapor Notho el 16 Mar 2005, 13:35

Quien pueda y tenga la amabilidad de enviarme el manual en formato word, se lo agradeceria enormemente,
Gracias y Saludos a todos,
Notho
Sangabrielero

Re:manual de montaña gratis

Notapor kimura el 16 Mar 2005, 17:19

Ronpaja
hola, que buena, ya lo vi y lo baje esta super bueno

saludos
jorge
kimura
Sangabrielero

Notapor MAGMERO el 18 Mar 2005, 03:43

Esta re wueno la saque de ese correo, a todo esto sorry al dueño por la intrusión, el problema es que esta en ingles y no soy muy bueno ??? ???, si lo tienen en español como dicen al principio envíenmelo porfa pliss pues hasta el momento nadie se paletea. Desde ya gracias al que se de el tiempo y la paj. el trabajo.

Saludos.

Ricardo_esteban@walla.com
"No me asusta la muerte, pero prefiero no estar allí cuando ocurra."
MAGMERO
Sangabrielero

Notapor SiMeOn el 18 Mar 2005, 06:59

Si alguien lo tiene en spanish le agradezco recibirlo en simeon.fernandez@gmail.com

SiMeOn
novato de tercera edad y trekero al peo
Nada es lo que parece ser.
SiMeOn
Ochomilero Milmilero

Notapor MITOTO el 18 Mar 2005, 12:19

supe de un manual por aca.... ???,,,si alguien lo tiene en version español (existe en ingles?), por fa envien a mi mail, o por un pri...se lo agradeceria ;D

Gracias

Zeus
MITOTO

Notapor SiMeOn el 18 Mar 2005, 15:05

Si alguien lo tiene en spanish le agradezco recibirlo en simeon.fernandez@gmail.com

SiMeOn
novato de tercera edad y trekero al peo
Nada es lo que parece ser.
SiMeOn
Ochomilero Milmilero

Notapor Jorge el 18 Mar 2005, 21:43

Hace tiempo lo pedia al manual pero al parecer no me llegó.

Reitero mi pedido del manual (español), por favor, enviar a:
jorgefrigerio@entelchile.net

Gracias

Chau, chau . . . Jorge
Jorge
Ochomilero

Notapor dilan el 18 Abr 2005, 19:58

si pudieras enviarme una copia

dilan
dilan

Notapor Edison el 26 Abr 2005, 12:06

Ojalá me puedas enviar una copia a mi también a eacuna@consultec.cl.
Muchas gracias y salu2
al cabo que ni queria!!
Edison
Ochomilero Milmilero

Notapor Verito el 26 Abr 2005, 16:19

yo recien envié el manual en ingles a algunos...

no se quien tiene este manual en español...

un abrazo

Verito
Última edición por Verito el 26 Abr 2005, 16:21, editado 1 vez en total
en la otra orilla alguien me espera con un durazno y un país...
Verito
Plomero

Notapor TURKO el 01 May 2005, 11:40

Estimados la idea del correo montanota@yahoo.es es para enviar documentos y que todos tengamos acceso a ellos, de manera libre y sin recargar a una persona que tenga que estar reenviando millones de veces un mismo correo, es algo asi como una biblioteca virtual, en esa direccion podran encontrar otros documentos que les pueden servir.....logicamente si ustedes quieren compartir algo, ese es el lugar.

La clave es grandota

Ojala todos se comporten de buena manera al ingresar o al enviar documentos a esa direccion....solo depende de nosotros que ese SITIO (que ya tiene un resto de tiempo) siga sirviendo para el intercambio de documentos.

Yo no soy el creador del SITIO, pero si mal no recuerdo si existe una persona que esta a cargo para ir limpiando y manteniendolo......gracias por su trabajo!!!!!!!.

Yo he bajado buenos documentos desde esa direccion, desde algunos relatos de expediciones hasta libros......

eso es pues....si les interesa podria reenviar a esa direccion algunas cosas......
Quiereme cuando menos lo merzca, porque será cuando más lo necesite.
TURKO
Plomero

Notapor Huayna_Capac el 18 Jul 2005, 15:00

hace ya bastante tiempo (año pasado) recibi el manual en ingles, pese a mis intentos de leerlo, me di cuentas q de ingles no cacho niuna...asi q si alguien se puediese paletiar, y mandarlo a kara_sur2004@yahoo.es

o en su defecto subirlo a mail comun:
usuario: montanota@yahoo.es
password: grandota

nota: en este correo comun se encuentra el programa en ingles por si alguin quiere bajarlo...pero recuerden subirlo en español plissssssss :- ;)
kien tendra tanto tiempo libre, como para andar leyendo estas leseras...ahhh parece que tú...lo siento...jijiji
Huayna_Capac
Ochomilero

Notapor Fido el 19 Oct 2005, 11:16

hola, me encantaría que me enviasen el manual por mail, es fido_sanjorge@yahoo.com.ar
además, yo tengo varias cosas en la compu q pueden ser de interés, si a alguno le interesan no duden en conctarme.
muchas gracias ;D ;D
"Velocidad y técnica = seguridad y efectividad"
Fido
Pochoquero

Notapor selknam el 21 Oct 2005, 12:59

hola , si disponen de éste tipo de material, agradecería mucho si alguien me lo pudiera enviar, saludos a todos.

Selknam

mifigtor@hotmail.com
selknam
Pochoquero

MANUALES E INFORMACION ¡¡ GRATIS...!!

Notapor CB3UIU el 25 Nov 2005, 10:56

Hola a todos los foreros:

durante bastante tiempo he ido almacenando gran cantidad de informacion de diferentes fuentes y medios,
de articulos técnicos y de interes para todos, principiantes y con experiencia, que pongo a dispocisión del foro para que hagan uso de ellos (entiendase por uso y no abuso).

Para lo anterior he dispuesto un e-mail cuya direcccion es: manualesdemontana@gmail.com y la clave es: everest.

Hay una gran cantidad de articulos manuales e incluso algunos libros, los cuales pueden bajar, ojala que no los borren ni sean egoistas con el resto, ya que he dedicado bastante tiempo a la recolección y edicion de los mismos.

Si tambien cuentan con articulos o cosas por el estilo, sería entretenido que las pudieran compartir en el mismo lugar

Por último hay un manual, completo en español y dividido en tres partes, de Montañismo el cual esta sumamente completo y es de muy buena fuente..... Ojala les guste.

Saludos a todos y a disfrutar y aprender.....
Saludos CB3UIU Nelson.

Nota del Moderador: imagen del attachment redimendsionada para conformarla a los requerimientos de tamaño máximo del Foro (580 pixeles -> el tamaño del attachment original era de 784 pixeles), ya que su tameño desprorcionado destruia el formato de la hoja electrónica.
Se les ruega a TODOS respetar los tamaños máximos de fotos; información sobre esto puede encontrarse en el encabezado de varias áreas del Foro
Última edición por CB3UIU el 26 Dic 2005, 01:06, editado 1 vez en total
CB3UIU

PrevioSiguiente

Volver a Temas de Interés Permanente