Tabanos Coliguachos y demases

Temas que forman una gran referencia sobre diversos temas

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re: Tabanos Coliguachos y demases

Notapor Correcto el 02 Oct 2009, 19:54

MMMMMMMM......a k se debe esto ¿?
La Tierra No La Heredamos De Nuestro Padres, Solo La Tomamos Prestada De Nuestros Hijos
Correcto
Plomero

Notapor jbaldrich el 13 Oct 2009, 14:48

Correcto escribió:MMMMMMMM......a k se debe esto ¿?

jaja, es por tus comentarios .... aunque yo mataría a todos los bichos del mundo, tengo un amigo forero que me trato de imbecil por haber comentado que yo usaba el piolet , para taparle los hoyos a las arañas pollito.. jjajaj Se "Lindofió" un poco.. jajaj

eso..
Jorge
jbaldrich
Ochomilero Milmilero

Notapor Correcto el 13 Oct 2009, 21:32

jbaldrich escribió:

jaja, es por tus comentarios .... aunque yo mataría a todos los bichos del mundo, tengo un amigo forero que me trato de imbecil por haber comentado que yo usaba el piolet , para taparle los hoyos a las arañas pollito.. jjajaj Se "Lindofió" un poco.. jajaj

eso..
Jorge

jajajaj esta bien ....siempre va a ver alguien a quien le llegue más...pero de igual manera disfrute comiendomelos xD.
lo del collar es para una vez ...( ya que toma mucho tiempo jajaja)

SALUDOS
La Tierra No La Heredamos De Nuestro Padres, Solo La Tomamos Prestada De Nuestros Hijos
Correcto
Plomero

Notapor psicopatagon el 19 Ene 2010, 16:54

Un titular debería decir:

"Correcto se come los colihuachos"
"Correcto disfruta de la miel de los colihuachos"
"Correcto aprieta los colihuachos hasta disfrutar de su miel"
"Correcto tiene sed de miel de colihuachos"
Correcto tortura y se come los colihuachos de postre"

Uff :shock:
Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
psicopatagon
Ochomilero Milmilero

Notapor Sasgón el 21 Ene 2010, 12:23

jbaldrich escribió:

Estimado... que yo recuerde, JAMÁS lo traté de imbecil. Nunca, ni por escrito, ni por el foro ni en persona me he dirijido a ti en esos términos, pues hemos sido cordada y pertenecemos al mismo club. Lo que si me pareció un tanto ociosa e infantil esa actitud tuya, pero nunca estuvo en mi ánimo ofenderte.

Abraxas 8)
Daniel
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor Marquiño Skywalker el 21 Ene 2010, 12:49

Yo le regalé a Ameli, un mosquetero para utilizar con el gorro, algo es algo.

http://www.lacumbreonline.cl/index.php/ ... ummit.html
Intentarlo NO....Hazlo o no lo hagas.
http://www.mrojas.cl
Imagen
Marquiño Skywalker
Global Moderator

Notapor Correcto el 24 Ene 2010, 13:02

psicopatagon escribió:Un titular debería decir:

"Correcto se come los colihuachos"
"Correcto disfruta de la miel de los colihuachos"
"Correcto aprieta los colihuachos hasta disfrutar de su miel"
"Correcto tiene sed de miel de colihuachos"
Correcto tortura y se come los colihuachos de postre"

Uff :shock:

jajajaj ...vengo llegando del Lago Todos Los Santos y creo que puse en practica con creces tus titulares, salvo que en esta zona son mas chicos los colihuachos, por lo que no pude disfrutar al 100% de ellos. jajjajaa
eso si se agradece lo poco o nada de tabanos en el lago.

PROVECHO
Correcto
Plomero

Notapor mono el 24 Ene 2010, 18:53

La poca cantidad de este verano, es por las lluvias que hubieron en diciembre y comienzos enero, que prácticamente los exterminó.
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor Correcto el 25 Ene 2010, 00:25

mono escribió:La poca cantidad de este verano, es por las lluvias que hubieron en diciembre y comienzos enero, que prácticamente los exterminó.

que bueno saberlo, pero quizas me podrias ayudar un poco mas en saber de que manera se "extinguen" estos insectos (perdonarme la ignorancia pero no soi gran asiduo en temas de insectos)

GRACIAS
Correcto
Plomero

Notapor Sasgón el 25 Ene 2010, 13:54

Correcto escribió:
mono escribió:La poca cantidad de este verano, es por las lluvias que hubieron en diciembre y comienzos enero, que prácticamente los exterminó.

que bueno saberlo, pero quizas me podrias ayudar un poco mas en saber de que manera se "extinguen" estos insectos (perdonarme la ignorancia pero no soi gran asiduo en temas de insectos)

Si llueve, se lamentan del tiempo; si hace calor, se quejan de los tábanos y demás bicharracos...

No hay como complacer a la gente...

Solución práctica: llevar un buen repelente y un buen mosquitero (no mosquetero.... :lol: ).

Daniel
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor Correcto el 25 Ene 2010, 14:16

Sasgón escribió:
Correcto escribió:

Si llueve, se lamentan del tiempo; si hace calor, se quejan de los tábanos y demás bicharracos...

No hay como complacer a la gente...

Solución práctica: llevar un buen repelente y un buen mosquitero (no mosquetero.... :lol: ).

Daniel

jajaja nadie se lamenta del tiempo compañero, pero si de estos bicharracos que mas de alguna molestia causan, aunque es agradable su compañia pa' matar el tiempo...o simplemente matarlos a ellos.
Nunca e usado repelente y segun e visto no son muy efectivos( a menos que exista uno para cada insecto) pero si saben de uno bueno nunca esta demas saber, por si la polola decide acompañar en alguna salida.

SALUDOS
Correcto
Plomero

Notapor mono el 25 Ene 2010, 15:38

Todos los años después de una buena lluvia desaparecen estos bichos y los repelentes no sirven de nada. Lo único un poco más efectivo, es humo, pero tienes que quedarte al lado de la fogata, lo que no tiene mucho sentido.
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor Correcto el 25 Ene 2010, 18:28

mono escribió:Todos los años después de una buena lluvia desaparecen estos bichos y los repelentes no sirven de nada. Lo único un poco más efectivo, es humo, pero tienes que quedarte al lado de la fogata, lo que no tiene mucho sentido.

personalmente no soi muy "atractivo" para los insectos ya que ni sancudos se toman la molestia de picarme (algunos me han dicho que puedo tener la sangre muy "amarga" o algo con mi PH) pero la cosa es que no me molestan mucho.....eso del humo es muy buen repelente, como lo es tambien el excremento de vaca en el fuego, pero el problema ocn tood esto es que quedas toda la noche pasado a humo y el pelo asqueroso.
Correcto
Plomero

Tabanos

Notapor P4ncho el 26 Ene 2010, 02:33

hola, pensaba ir el miercoles a subir el provincia pero mee han dicho q los tabanos estan como una plaga por el cerro... alguien sabe alguna solucion???, a partir de que altura mas o menos disminuyen en su numero??? afecta la hora del dia con la cantidad de estos bicharracos dando vueltas?

saludos
P4ncho
Plomero

Re: Tabanos

Notapor pablete el 26 Ene 2010, 06:44

hola, p4ncho, no hay remedio efectivo 100x100 contra los tabanos, ropa larga color claro ayuda, no usar mucho perfume, repelente para aire libre y lo mas efectivo es ignorarlos!! y matarlos con la indiferencia. sdos. pablo.
pablete
Tupungatero

PrevioSiguiente

Volver a Temas de Interés Permanente