donde venden calcetas de montaña

Temas que forman una gran referencia sobre diversos temas

Moderadores: Pajarito, Moderator

donde venden calcetas de montaña

Notapor andy el 09 Feb 2004, 00:11

ola cauros donde o kien vende calcetas de montaña ke no sean tan caras como las ke venden en las tiendas pitukas, ke estan recaras igual compro usadas eso si ke vengan con los hongos bañaditos y perfumaditos gracias por cualkier dato sino comunicarse con aristasur@hotmail.com
atte, el andy iorana!
andy

Re:donde venden calcetas de montaña

Notapor obelix el 09 Feb 2004, 00:26

Andy, probaste con las calcetas chilotas ??? ???, son una alternatiba BBB ;D ;D ;D ;D, en gral. las calcetas de montaña son caras, puedes encontrar en Dako,(si mencionas ke eres del foro 20% de descuento), en todo caso estan en likidacion de hasra un 30%, la otra alternativa es Patagonia Sport y Andes Gear.

Eso
Alguien ha visto un romano??

Cuidemos la montaña
Pedro Casaubon Del R.
obelix
Ochomilero Milmilero

Notapor Rostov^^ el 09 Feb 2004, 12:40

En cualquier tienda de montaña.
Última edición por Rostov^^ el 13 Jun 2004, 17:53, editado 1 vez en total
Rostov^^
Tupungatero

Notapor Miss Priss el 09 Feb 2004, 13:27

Hola,
compré unos calcetines Expedition en la tienda de Patagonia y realmente son bien calentitos. Hasta los he usado sólo, sin capa más delgada y cero problema de ampollas en zapatos plásticos.
Queda en Ebro con Helvecia
Fono: 3335 17 96
(por Av. del Bosque y al lado de tienda Andes Gear).

La inversíon vale la pena pues piececitos congelados no son nada agradable.

Suerte, Miss Priss.
Miss Priss

Notapor oro el 09 Feb 2004, 18:09

Efectivamente la miss priss tiene toda la razón.

Patagonia , insuperables , es verdad un poco caros pero ni tanto y garantizado . ahora todo depende cuanto quieras a tus propios pies .

oro
oro

Notapor manreyes el 09 Feb 2004, 18:26

Mercado de Lota: $500 los tres pares de calcetas con poco uso, desinfectadas y desparacitadas, en mejor estado que unas Fox River con un Plomo a cuestas.

Como comentario interesante es que los soldados (los de verdad) en el frente ruso no usaban "calcetas" bajo los calamorros. Se usaba un pañuelo grande triangular, el que se vendaba sobre el pie. Ahora, cómo se ponían las botas sin que se les desarmara el vendaje, putah, moya. Al parecer, los camaradas del otro lado, esos que usaban cordones, tenían el problema mejor resuelto.

No comprar esas calcetas de luca del Líder, valen hongo (y son caldo de cultivo de los mismos).

¡Sopita de queso y champiñón, del de experdición!
manreyes

Notapor VISIONTREK el 09 Feb 2004, 23:02

Hola .... te cuento q' la otra vez compre unas calcetas de montaña en una de las tiendas pitucas y = me salieron ampollas >:( .... hasta el momento los parchecuritas son los únicos q' no me fallan. Intentare con los expedition de patagonia para ver que pasa ...

esono+' ...

Saludos.... 8)
VISIONTREK
Pochoquero

Notapor sebass el 10 Feb 2004, 00:43

Los fox river son buenos hasta que pierden elásticidad, no los compren pq se jetonean luego... Más ratito empiezo a darle duro a unas Lorpen, marca que se encuentra al lado de patagonia, en andesgear (muy símpaticos los vendedores ;) )

Moira sin duda como primera capa.... pies frescos... como segunda no he comprado dado que no están a mi alcance económico (todos los productos moira son la raja, pero con el euro alto estoy buscando mejores productos precio/calidad)

Como Tercera capa Lippi de polartec, 0 frío, pero no usar si no son necesarios.... se caldean las patas de lo lindo por el calor que generan (claro está más las otras 2 capas, pero en el campamento que uno está quiero son atr)

Pa dormir los patucos Ilchatek, ahí si que si 0 frío, no pesán nada y se comprimen harto.

eso

La sopa de champiñones que sea con las calcetas Lider!
Cazado desde el 11 Oct 2008, un hijo y dos gatos, hasta el momento todo bien :)
http://www.sebass.cl/
sebass
Ochomilero Milmilero

Notapor lon_pay el 17 Feb 2004, 16:42

en el lider por 3900 un par bien gueno pal trekking como de lana
Gonzalo V.
lon_pay
Plomero

Notapor musul-man el 30 May 2004, 13:19

en cualquier feria hippy venden de lana es lo mejor compare!
musul-man
Pochoquero

Notapor HEIDI el 01 Jun 2004, 19:59

Yo compre unas calcetas columbia pal frio que tienen como diferentes tegidos en el pie, suuuper comodos y calentitos, asi tambien unas calcetas de polar (para usar sobre otro) en la tienda CASA& IDEAS como a luka ymedia, y los otros buenos unas de marca Heller, termicas ATR, esas no fallan :D

Heidi ;)
HEIDI
Ochomilero

Notapor MMoreno el 13 Jun 2004, 17:42

En el jumbo de bilbao venden unas calcetas termicas a 2 lucas y me han salido bastante buenas ya que son calentitas y cero ampollas.

inti
MMoreno
Tupungatero

Notapor zorro veloz el 15 Jun 2004, 15:30

Hola.
Te puedo contar que he comprado calcetas de lana de alpaca en el sector de patronato.
En realidad son muy calentitas, creo tanto como las de lana.
Además te ceunto que tambien las pude comparar con las de Patagonia (las más baratas), ya que cuando compre zapatos, me incluyeron un par.Pero de todas formas son mejores las de alpaca, y mejor ahun si le agreras un poco de talco.
Cuentame como te salen.
Mas menos el precio es de $1250 a $1500, incluso si las negocias puede ser mejor.
Atte
Rodrigo.
zorro veloz

Notapor Mountainlife el 18 Jun 2004, 02:26

Tienes que esperar que llegue el verano 8)
Mountainlife

Notapor rorrod el 18 Jun 2004, 13:02

Los calcetines moira son buenisimos. Aunque un poco caros son muy comodos y se daptan muy bien al pie. creo que vale la pena gastarse unos pesos mas en proteger lo que te llevara a la cumbre....y devuelta a tu casa. :'( :'(
saludos
Rodrigo
rorrod
Plomero

Siguiente

Volver a Temas de Interés Permanente