Venezuela? Alguien?

For international visitors

Moderadores: Pajarito, Moderator

Venezuela? Alguien?

Notapor Corina el 04 Abr 2008, 19:02

Hola! Soy Venezolana, vivo en Caracas. Por lo que veo, este foro es, en su mayoria gente que vive en Chile. Hay algun venezolano por ahi? Alguien esta interesado en paseos por Venezuela? Hace dos anios subi al Roraima, quisiera preparar otro viaje para finales de este anio.
Corina
Pochoquero

Re: Venezuela? Alguien?

Notapor lordnamel el 11 Abr 2008, 09:21

Corina escribió:Hola! Soy Venezolana, vivo en Caracas. Por lo que veo, este foro es, en su mayoria gente que vive en Chile. Hay algun venezolano por ahi? Alguien esta interesado en paseos por Venezuela? Hace dos anios subi al Roraima, quisiera preparar otro viaje para finales de este anio.

coño que bueno no soy el unico venezolano, jejejeje yo soy de merida y tambien tengo ganas de salir pa fin de año pero por aqui, algo asi como subir el pan de azucar y el piedras blancas o algo un poco mas sencillo como una trabesia pal pico la cara el indio, (donde se estrello el avion +/-)
mas sabe el diablo por viejo que por diablo
lordnamel
Plomero

Notapor Cote. el 15 Ago 2008, 15:54

Hola Corina y Lordnamel:

No se si uds saben de la existencia de un grupo en Venezuela que hace excursionismo. Tengo un par de amigos de Destino V.

Les dejo el link de la página para que puedan contactarse con este grupo super bueno, pueden conocer muchísima gente, de una calidez admirable... son super activos, han hecho y hacen muchas cosas, de las cuales me han enseñado actividades en los Tepuyes de la gran Sabana, espectacular !!! me muero por ir!...

http://www.destinov.com/comunidad/

Saludos.
Constanza.
Cote.
Sangabrielero

Notapor lordnamel el 15 Ago 2008, 17:09

Cote. escribió:Hola Corina y Lordnamel:

No se si uds saben de la existencia de un grupo en Venezuela que hace excursionismo. Tengo un par de amigos de Destino V.

Les dejo el link de la página para que puedan contactarse con este grupo super bueno, pueden conocer muchísima gente, de una calidez admirable... son super activos, han hecho y hacen muchas cosas, de las cuales me han enseñado actividades en los Tepuyes de la gran Sabana, espectacular !!! me muero por ir!...

http://www.destinov.com/comunidad/

Saludos.
Constanza.

gracias por la info, yo ya conosia de este grupo, y pa los tepuyes voy en diciembre si todo va bien ;D ;D
mas sabe el diablo por viejo que por diablo
lordnamel
Plomero

Volver a English forum