What is this?

For international visitors

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re:What is this?

Notapor sebass el 17 Nov 2003, 23:17

Jean Reno are the best.... Leon: the Pro, are the best film!
Cazado desde el 11 Oct 2008, un hijo y dos gatos, hasta el momento todo bien :)
http://www.sebass.cl/
sebass
Ochomilero Milmilero

Notapor pelao el 18 Nov 2003, 12:26

La foto corresponde a la pelìcula " El asesino", en la que Jean Reno interpreta a Leon, para variar de malo (Como dijeron por ahì).
Recuerdan a Matilda. Que hermosa esa niñita.

P. D. Estamos en Chilito lindo.....
"Lleno de calma y de misterio, lo sublime y lo bello brotaba espontáneo de
la tierra".

"Si hay amor por la humanidad, lo hay también por la ciencia".
pelao
Ochomilero

Notapor rod el 18 Nov 2003, 13:54

Esto me parece una muy buena idea. El otro dia, escalando conoci a unos rusos que querian ir a Chile a escalar en los Andes Centrales. Yo los dirigi a www.escalando.cl, ya que es el unico sitio bilingue con algo de informacion.

Ahora que tenemos una seccion bilingue en el foro, y tanto miembro que habla ingles, creo que se podria intercambiar mucha informacion valiosa. Eso si, lo mas importante es que los administradores creen un link directo desde la pagina inicial de Tricuspide, porque una persona extranjera nunca sabria que hay una seccion bilingue.

Lo otro que se podria hacer, es ir un poquito mas alla, y traducir los titulos generales de las secciones al ingles, aunque todo se hable en español, por ejemplo, "INFORMACION DE CERROS/INFO ON MOUNTAINS" o algo asi, de esa manera, alguien puede postear en otro idioma y los que lo hablen, y tengan la informacion buscada, le puedan responder.

Propongo tambien que se registre el "link" con buscadores internacionales, como Yahoo, Google, etc.

Arigato gosai masu!
"...pretty please, with sugar on top, clean the fucking car..."
Mr. Wolf.
rod
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 18 Nov 2003, 14:05

Rod escribió:Lo otro que se podria hacer, es ir un poquito mas alla, y traducir los titulos generales de las secciones al ingles, aunque todo se hable en español, por ejemplo, "INFORMACION DE CERROS/INFO ON MOUNTAINS" o algo asi, de esa manera, alguien puede postear en otro idioma y los que lo hablen, y tengan la informacion buscada, le puedan responder.

Me parece estupenda la sugerencia de Rod, de traducir los títulos de las secciones, y también la del link directo.
Para la atención y orientación de los visitantes extranjeros, siempre etaremos disponibles los moderadores, de manera de ayudarles a encontrar la ayuda precisa, o hacer de puentes entre ellos y los foreros que pudieran no hablar el idioma que ellos manejen.

Güle, güle, civciv!!

Pajarito (Kusim)
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor patas_de_hilo el 18 Nov 2003, 14:08

Pelao,

jean reno la lleva, y no solamente aparece en el asesino o mejor dicho El PROFESIONAL como en estricto rigor se llama la pelicula, a todo esto no era un mal tipo Leon por que en el fondo era un buen tipo tomaba pura leche ( a todo esto Matilda, es Natalie Portman, o tambien conocida como Pricesa Amidala la mama de Luke Skywalker), otra execelente pelicula de reno es RONIN que para mi gusto personal es la mansa ni que tonta pelicula, AZUL PROFUNDO otra memorable soundtrack excepcional, GODZILLA harto mala pero bueno, hay otras tres peliculas francesas comicas que creo que se llama LES VOYAGERS o algo asi en que es un caballero de las cruzadas que viaja al presente es para cagarse de la risa, si alguien ha visto otras haganse presente en cualquier lenguaje que lo deseen.

Pd. I try to write in english but i am not very good on it, so i am soo sorry about it. And after all and like pelao said it "Estamos en Chile lindo".
No todo lo que brilla es oro
patas_de_hilo
Sangabrielero

Notapor regalona el 18 Nov 2003, 14:12

les falta observar un poco más el link que traduce la página www.tricuspide.com ya está y desde ahí también hay un enlace directo desde el portal (forum) que deriva acá English forum... , de apoco nos vamos internacionalizando!!!!!!
Hechénle un vistaso a la traducción que hace google de tricuspide.com
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.tricuspide.com%2Fportada&langpair=es%7Cen&hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

Saludos, Maggi.

PD y todo en www.tricuspide.com, eso quiere decir que estamos con los buscadores internacionales!!!!!
regalona
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 18 Nov 2003, 14:19

Patas de Hilo escribió:hay otras tres peliculas francesas comicas que creo que se llama LES VOYAGERS o algo asi en que es un caballero de las cruzadas que viaja al presente es para cagarse de la risa

Efectivamente!!! :D :D :D 'Les Voyagers' no es recomendable para cardíacos: los espasmos provocados por la risa, constituyen un serio riesgo de ataque al corazón ;D ;D ;D.

En la serie, Jean Reno es el señor feudal que deja la escoba por donde pasa -muy a la manera medieval, claro ;D- y es acompañado por su criado, Eyáculo... ;D

Pareciera ser que Les Voyagers se inspiró en algo en las películas italianas de la serie de Los Monstruos y derivados, particularmente en aquélla de 1967 llamada La cintura di castita', en que el papel del señor cruzado francés, correspondería al del caballero Guerrando, y Eyáculo, al escudero Marculfo. Digo yo...

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor aveveloz el 18 Nov 2003, 14:44

Jean Reno , muy buen actor , protagoniza una pelicula ( in total lenguaje francés ) , donde investiga una serie de hechos extraños en un pueblo montañes ..... , bonitos paisajes ...

Y que mierda llevaba la maleta ?????

;D ;D
ManiacoSUSHIDepresivo ....
aveveloz
Ochomilero

Notapor Fräulein G. el 18 Nov 2003, 15:46

Entren a la portada y verán que arriba a la derecha sale: English: Translate with google. Así podrán leer todo en inglés - incluido el foro. Es pa' cagarse de la risa. Y para los que sólo hablan inglés, creo que igual será medio complicado entender todo, porque resulta un inglés medio atarzanado, un "spanglish", no sé, algo raro...
Fräulein G.
Tupungatero

Notapor Gohan el 18 Nov 2003, 16:50

Subanapretenestrujenbajen......

Pd:Micro en aleman.......jejejeje ;D ;D ;D ;D
En el pais de Yamato
las montañas se agrupan;
pero la mejor de todas las montañas es Kagu, caida del cielo.
Escalé, me detuve y vi mis tierras.
Sobre la extensa tierra bruma de humo flota.
Sobre la extensa agua gaviotas flotan.
Hermoso mi pais, mi Yamato
Isla del dragon que flota
Gohan
Ochomilero Milmilero

Notapor pelao el 18 Nov 2003, 18:06

Patas de hilo y Glospi, gracias por lo aportado.
Aveveloz: tampoco sé que llevaba...

oye, para que esforzarse de escribir en inglés si estamos en Chilito lindo?.
Saludos.

además, un Chilenito jamás encontrará ayuda con el idioma si vá a Europa o Norteamérica (ejm. Inglaterra y Canadá, respectivamente.)
Pongo ejms. porque alguien me vá a decir: Pelao, en España hablan "castellano". Y Canadá... porque queda en Norteamérica.

Editado : Una idea, mejor contemos los chistes aquì.
"Lleno de calma y de misterio, lo sublime y lo bello brotaba espontáneo de
la tierra".

"Si hay amor por la humanidad, lo hay también por la ciencia".
pelao
Ochomilero

Notapor OR el 24 Nov 2003, 12:37

hola fanaticos de Jean Reno, para Aveveloz, la pelicula se llamaba " Rios de Color Purpura" muy buena, excelentes tomas de los cerritos y la musica idem.
Leon , llevaba en la maleta todo su arsenal o se olvidan de la cantidad de armas q tenia la Natalie, cuando fue a matar al policia( Gary Oldman ) pa variar de malo( otro q merece mi respeto) lo vieron en"Dracula", uf,,.
de la pelicula los " Visitantes", se han hecho tres versiones, la última fue americanizada totalmente, si hasta hablaban en ingles el parcito, claro de repente se les salía lo francés, con la mayorcita Cristina Apelglatte(creo q se escribe así)sorry.
eso nomas.

saludos a los fanaticos de JR.

osito rompecumbrero ;D ;D
"""Eres libre , hasta que tus Actos te limiten"""
OR
Ochomilero Milmilero

Notapor LASCAR el 27 Nov 2003, 00:32

so what is the idea classes of english or international forum ?????
los escaladores perseverarán. tendran éxito. morirán y las montañas serán totalmente indiferentes. NADA CAMBIA
LASCAR
Tupungatero

Notapor Tano01 el 27 Nov 2003, 07:17

Este posteo se desvirtuo..... :-
"...En alguna parte lei que un apretado tejido de infortunios labra la historia de los hombres, desde la primera aurora, pero a mi me agrada suponer que hubo periodos tranquilos y que por un inapelable golpe de azar me toca vivir el momento, confuso y epico, de la culminacion. ..."
Tano01
Ochomilero Milmilero

Notapor Mauricio el 29 Nov 2003, 19:49

This?
;D
Voy a la cima
Mauricio
Tupungatero

PrevioSiguiente

Volver a English forum