Equipo "perdido" en Federación - 16 NOVIEMBRE 2014

For international visitors

Moderadores: Pajarito, Moderator

Equipo "perdido" en Federación - 16 NOVIEMBRE 2014

Notapor Pajarito el 18 Nov 2014, 12:59

Transcribo aquí una publicación hecha en el sitio alternativo de nuestro Foro, en FB, sobre equipo "tomado por error" desde Federación el fin de semana pasado.
No sé si el afectado es forero, pero es importante estar atentos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

URGENTE EQUIPO PERDIDO. El día sábado y domingo fui al plomo, el sábado me quede en el refugio de federación y como es costumbre el día domingo para el ataque a cumbre dejé mi saco de dormir, cocinilla, colchoneta, entre otras cosas en el refugio, al momento de volver de la cumbre me di cuenta que ninguna de mis cosas estaban por lo que me era imposible pasar la noche ahí y mucho menos cocinar por el motivo que tuve que volver a algún centro de ski en la noche a pedir asilo. Espero que las personas que se lo llevaron haya sido por alguna confusión o de buena fe pensando que no quedaba nadie más en el cerro, necesito las cosas ya que muchas de ellas eran prestadas.
Detalló lo perdido
-Saco de dormir Marmot tresstles 15 regular
-Cocinilla MSR PocketRocket
-Colchoneta Klymit inertia x frame ( es una colchoneta nueva que no venden en chile así que es fácil identificarla)
Ademas de eso se llevaron mis servicios, desodorante, UN calcetín, footprint, un encendedor...

Espero que la buena persona que se las haya llevado me las devuelva y se pronuncie por este medio, llamándome o whatsapp al +56976064599.
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Re: Equipo "perdido" en Federación - 16 NOVIEMBRE 2014

Notapor Dragon el 18 Nov 2014, 13:40

¡¡¡Que mal!!! pensé que esto no pasaba entre montañeros.
Espero que el afectado pueda recuperar su equipo.
Saludos
Dragon
Virtus Vinci
Dragon
Sangabrielero

Notapor Nao el 18 Nov 2014, 15:34

Super mal. Eso si, es super difícil imaginarse una intención distinta al robo. Incluso en una emergencia, no te llevas los artículos de higiene personal, ni menos "un" calcetín.
Que mal no poder sentirse seguro ni siquiera en Federación.
Saludos amigos, y ojalá el compadre encuentre sus cosas.
Hay tres tipos de personas: los que saben contar, y los que no.
Nao
Tupungatero

Notapor karrimore el 18 Nov 2014, 19:15

Federación es un buen punto para que te roben. Hace ya varios años me trataron de robar mi carpa North Face pero como desistí de la cumbre más arriba de Agostini me vieron que bajaba y no alcanzaron a efectuar el robo.
Ya quedan pocos sitios seguros, desgraciadamente. Pueden ser tanto "montañistas" como arrieros o personas que van exclusivamente a robar a sabiendas que el lugar queda solo por al menos 6-8 horas.
Hacía tiempo que no sabía de robos en ese lugar. Ojlá tengas suerte y recuperes tu equipo.
karrimore
Ochomilero

Volver a English forum