Ayuda con fotos en Solitario

Moderadores: Maya, Pajarito, Sword_Fish, Moderator

Ayuda con fotos en Solitario

Notapor Drope el 22 Nov 2012, 13:38

Estimados,

Necesito ayuda de los que saben. Voy solo al aconcagua y no quiero dejar de sacarme la clasica foto cumbrera con la pared sur atrás y muchas más. El tema es que salvo algunas cámaras reflex, no he encontrado alguna cámara con disparador inalambrico o a control remoto. El tema es: a alguien se le ocurre o sabe como lo puedo hacer a demás de usar el temporizador típico de las cámaras? Efectivamente esa es una opción, pero es dificil sacarse fotos en el cerro de esa forma.
Instalé un cabezal de trípode en el mango del bastón, pero sólo puedo "disparar" usando el temporizador. Antes habían unos sistemas con la Perita de aire, pero ya no existe...

Gracias por las ideas....

Saludos
Drope
Tupungatero

Re: Ayuda con fotos en Solitario

Notapor Pajarito el 22 Nov 2012, 14:42

Es que depende de la cámara: si la tuya es compacta o "bridge" (esas que no son DSLR reales, sino que una cruza entre compacta y DSLR pero sin lente intercambiable), es complejo porque sus disparadores y sistemas de conexión no están normalizados (como en las DSLR), por lo que encontrar disparadores remotos es complicado o derechamente imposible.

Primero sería bueno saber la marca y modelo de tu cámara para ver qué se puede hacer.

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Cougar el 23 Nov 2012, 01:17

No llegues solo a la cumbre y lo solucionas.
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor DiegoKrosty el 03 Dic 2012, 14:45

Si buscas una camara con control remoto y de gama media alta seria la Canon G12 o de esa serie ( G11-12 y asi) estas tiene la modalidad Bulb, su sensor es superior a los de los demas y tinene la gracia de modalidad manual por lo tanto puedes generar expociciones largas como para tomar la cordillera con luz de luna... :wink: un buen tripode ( gorilapod y era )
DiegoKrosty
Pochoquero

Notapor Cougar el 23 Ago 2014, 03:46

Y habrá ido al Aconcagua,.se habrá sacado las fotos... Bueno hace un tiwmpo tengo una DSLR y puedes descargar el autodisparador como aplicación.

;)
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor Drope el 23 Ago 2014, 12:20

Si fui y seguí tu consejo... llegué acompañado... :lol:

Saludos
Drope
Tupungatero

Notapor Cougar el 23 Ago 2014, 12:42

BUEEENA!! Y LAS FOTOS? :)

:lol:

Cougar
Ochomilero

Notapor Dragon el 23 Ago 2014, 18:42

Cougar escribió:Y habrá ido al Aconcagua,.se habrá sacado las fotos... Bueno hace un tiwmpo tengo una DSLR y puedes descargar el autodisparador como aplicación.

;)

Cougar, ¿podrías indicarme la marca de tu cámara y el nombre de la aplicación?
Yo me estoy comprando una Canon Eos Rebel T5, y no sabía de esa aplicación
Saludos
Dragon
Virtus Vinci
Dragon
Sangabrielero

Notapor Cougar el 07 Sep 2014, 17:13

claro man... google play, paly store, coloca inicio y la descargas, es la novedad! lleve la moda!! DSLR Remote.

Y ES GRATIS!!

Tanto para Canonistas como Nikinistas!!

tambien soporta, Fuji, Minolta, Olympus, Pentax y Sony.

Funciona por infrarojo.

Esops...

Cougar
Ochomilero

Notapor Dragon el 08 Sep 2014, 11:24

Muchas gracias mi viejo....Descargando
Dragon
Virtus Vinci
Dragon
Sangabrielero

Notapor Cougar el 08 Sep 2014, 13:20

DiegoKrosty escribió:Si buscas una camara con control remoto y de gama media alta seria la Canon G12 o de esa serie ( G11-12 y asi) estas tiene la modalidad Bulb, su sensor es superior a los de los demas y tinene la gracia de modalidad manual por lo tanto puedes generar expociciones largas como para tomar la cordillera con luz de luna... :wink: un buen tripode ( gorilapod y era )

https://www.facebook.com/cougar.gpardo? ... =3&theater

Foto del Plomo con Luz del Plenurio del mes de agosto.

Denada Dragon!

^-^

Cougar
Ochomilero

Volver a Fotografía & Montaña