Promoción El Mercurio Canon Powershot SX500IS $129.990

Moderadores: Maya, Pajarito, Sword_Fish, Moderator

Re: Promoción El Mercurio Canon Powershot SX500IS $129.990

Notapor Lynx el 22 Jun 2014, 22:36

Alguien le ha comprado algún accesorio a la cámara ??? Experiencia, objeto, lugar de compra, valor??

En lo personal me regalaron un trípode ( usado ) Sony y es poco útil, no sé si es porque es viejo, pero tiene bastante poca versatilidad, es un cacho andar con él.

Saludos.
Lo imposible es el fantasma de los temidos y el refugio de los cobardes ... ( Napoleón Bonaparte )
Lynx
Tupungatero

Re: Promoción El Mercurio Canon Powershot SX500IS $129.990

Notapor NachoB el 28 Nov 2014, 22:58

Lynx escribió:Alguien le ha comprado algún accesorio a la cámara ???

Yo tengo la SX 510 HS con los siguientes accesorios:

- Bolso Case Logic DCB-304: Cumple su cometido, aunque estoy viendo como adaptar un cubremochilas en desuso para hacer un cubrebolso impermeable
Precio: 11,29 USD en Amazon

- Pack de 2 baterías, cargador de viaje y otros chiches: Son baterías alternativas (marca Vivitar), pero no he notado diferencias de rendimiento con la original. Lo mejor del kit es que el cargador de viaje tiene un modo de carga rápida, que en una hora deja las baterías casi a full. De los otros chiches solo he usado el "soplador" y sirve bastante para la limpieza
Precio: 19,99 USD en Amazon

- Cubrepantalla LCD hechizo: corté a la medida un protector de pantalla para celular y quedó bastante bueno, hace poco lo cambié porque se estaban haciendo bolitas (similares a las que se hacen en el celular) y el protector tenia unos rayones bastante feos, pero la pantalla se ve como nueva

Quizás algo tarde la respuesta :mrgreen: pero espero que sirva

saludos
www.flickr.com/photos/sephimon
NachoB
Tupungatero

Previo

Volver a Fotografía & Montaña