Recomendación buena Cámara outdoors

Moderadores: Maya, Pajarito, Sword_Fish, Moderator

Recomendación buena Cámara outdoors

Notapor toto 3 el 03 Jul 2014, 14:20

Estimados:
Por muchos años he tomado mis fotos con una Olympus que resiste agua y golpes..condición necesaria a mi parecer para mis salidas y aventuras. Esta fiel compañera ya está viejita y tal vez se vaya a un merecido retiro...por lo que estoy evaluando reemplazarla.
La idea es también dar un salto y comprar una cámara superior....quiero, junto a mi hija, aprender a fotografiar (hasta ahora solo la pongo en modo paisaje, enfoco y oprimo el botón) y comenzar a tomar buenas fotografías. Tal vez tomar un curso para entender las posibilidades.
Mi idea es una cámara que resista los elementos (agua y polvo), resistente, que logré fotografías de muy buena calidad, tenga un lente bueno, que permita variedad de posibilidades para fotos ( posibilidad de lentes adicionales), permita hacer vídeos, liviana, tamaño mediano a pequeño....y no muy cara. (será mucho pedir??)
Este equipo será mi cámara oficial por al menos 10 años....y será usada por mi hija también. (ouchhh)
Será utilizada para montaña, trekking, Patagonia, viajes en Kayak...también estará en una mochila muy movida sobre una moto de enduro en el desierto....muy expuesta al agua y probablemente a algunos golpes.
Disponibilidad de Servicio Técnico competente seria muy útil-repuestos, lentes, etc.

No pretendo algo profesional pero si un paso intermedio entre lo que tengo y una cámara top.
He visto que hay foreros que en verdad dan cátedra en el tema...y por eso les pido que me ayuden en este tema...ya que no es un gasto menor y no me gustaría equivicarme.

Muchas gracias.
toto 3
Pochoquero

Re: Recomendación buena Cámara outdoors

Notapor toto 3 el 03 Jul 2014, 16:09

En el rango de precios que estoy buscando, tengo pensado comprar la Pentax K50....y tal vez un lente adicional.....alguien la conoce?....algún comentario?

También me parece una buena alternativa la Nikon D5200, pero no es resistente a los elementos.

Saludos,
toto 3
Pochoquero

Volver a Fotografía & Montaña