Condor invierno de 2014

Moderadores: Maya, Pajarito, Sword_Fish, Moderator

Condor invierno de 2014

Notapor Cougar el 21 Sep 2014, 17:09

Imagen

Este regalo en el dia de la fotografia y el comienzo de la primavera,

Sacada en Valle Nevado temporada 2014 (16.09)!

Hoy con 31, tuve una celebración espectacular junto a familiares y amig@s, estoy tan contento y agradecido! Feliz de los años que he vivido junto a quienes más quiero. En verdad le agradezco a la fuente tantas cosas buenas, han pasado algunos desde esta identidad virtual, es un bonito lugar de encuentro de esta pasion y realmente me gusta! Hoy vivo momentos maravillosos y lo que viene será todavía mejor. Agradezco cada cosa que me ha pasado y el haber estado en tantas primaveras y sentinterme tan bien... Gracias! En verdad gracias! Por todo cuanto ha sido es y será!! Namaste y un fueeeerte abrazo cumbrereño!
A Seguir la marcha... :"D

Buena vida Forer@s!!

Abre los brasos, adelante y vuela!!
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Re: Condor invierno de 2014

Notapor Dragon el 22 Sep 2014, 10:08

¡¡¡Excelente foto Cougar!!!
Muchas felicidades por tu cumpleaños. No hay mejor forma de celebrarlo que haciendo lo que queremos y con quienes son nuestro apoyo permanente.
Un abrazo.
Dragon
Virtus Vinci
Dragon
Sangabrielero

Notapor Cougar el 22 Sep 2014, 11:20

Gracias companero, asi es!!

Un abrazo!!
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor Gapa el 28 Nov 2014, 12:55

ufffff, que fotaza, da la impresión que está a un metro el condor
saludos
Gapa
Pochoquero

Notapor Cougar el 01 Dic 2014, 16:50

;"D !!

Cougar
Ochomilero

Volver a Fotografía & Montaña