Ejercicios de musculatura

Montañismo sin lesiones ni poncheras

Moderadores: Maya, Moderator

Re:Ejercicios de musculatura

Notapor kamakiriad281 el 07 Nov 2007, 21:03

Buenas las paginas,,


agradecido amigos
Avatar de Usuario
kamakiriad281
Plomero
 
Mensajes: 139
Registrado: 25 Ene 2006, 13:16
Ubicación: Santiago

Notapor Jacarutu el 05 Abr 2008, 18:13

lo mejor es hacer en la casita ejercicios sin pagar el gym, despues de un buen precalentamiento k puede ser un buen trote, lo que hago es tres series de 20 flecciones normales, despues una de 10 con puño cerrado de forma k se alinien horizontalemente los nudillos, despues otra de 10 con los nudillos verticles, 4 series de 5 barras con la palma hacia delante y despues otras 3 con la palma hacia atras, despues 500 adbominales de distintos tipos y para terminar mucha elongacion. creo k pueden tomar la idea de las series y los ejercicios modificando las cantidades de repeticion por serie dependiendo de la mayor o menor capacidad de cada uno. la verdad creo k esta rutina me a dado buenos resultados.
Avatar de Usuario
Jacarutu
Plomero
 
Mensajes: 121
Registrado: 26 Mar 2008, 10:33
Ubicación: quilpue

Re:

Notapor danoldsbb el 28 Ago 2008, 11:49

Jacarutu escribió:lo mejor es hacer en la casita ejercicios sin pagar el gym, despues de un buen precalentamiento k puede ser un buen trote, lo que hago es tres series de 20 flecciones normales, despues una de 10 con puño cerrado de forma k se alinien horizontalemente los nudillos, despues otra de 10 con los nudillos verticles, 4 series de 5 barras con la palma hacia delante y despues otras 3 con la palma hacia atras, despues 500 adbominales de distintos tipos y para terminar mucha elongacion. creo k pueden tomar la idea de las series y los ejercicios modificando las cantidades de repeticion por serie dependiendo de la mayor o menor capacidad de cada uno. la verdad creo k esta rutina me a dado buenos resultados.



Hola amigos soy nuevo en este foro, pero he entrenado bastante tiempo musculacion. Como consejo amigo, ¿porque haces 500 abdominales? cuando entrenas el bicep o el pecho haces 500 repeticiones? NO, esto es un mal entendido dentro del entrenamiento, el abdominal en todas sus secciones son un musculo de fibras como cualquier otro musculo voluntario como las piernas el bicep la espalda el deltoide etc. Ahora bien debemos entrenarlo como tal, el abdominal puede ser desarrollado en volumen y podemos aumentar el grosor de nuestras paredes abdominales lo cual es fundamental para el sostén de nuestro cuerpo, es lo que se llama el CORE-TRAINING el entrenamiento de nucleo que consiste en fortalecer (FUERZA) la zona media abdominales y lumbares, un ejemplo de esto es el entrenamiento que realizan los peleadores de UFC en donde se entrena muy pesada la zona abdominal, como un musculo grande, osea al igual que el pecho espalda piernas, normalmente el abdominal se deja para el final del entrenamiento cuando ya casi no hay energia y se hacen series rapidas y largas, ahora bien deberian ser series con peso lentas y concentradas.
danoldsbb
Pochoquero
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2008, 11:40

Previo

Volver a Salud, Alimentación y Entrenamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado