Aunque nos duela.... (IMC)

Montañismo sin lesiones ni poncheras

Moderadores: Maya, Moderator

Re: Aunque nos duela.... (IMC)

Notapor Martuca el 24 Nov 2008, 18:24

fenival escribió:Y hablando en serio, el IMC es sólo referencial, así que a no desesperarse por los resultados. Una buena evaluación contempla otros tantos factores.

Pero precisamente para eso sirve, para ir a darse una vuelta por la nutricionista cuando el IMC esté despues de los 24....(esa cifra ya es una buena alarma), porque en realidad no le hemos tomado el peso al tema del sobrepeso y la obesidad, y lo que significa para nuestra vejez.. no es un tema estetico, es un tema de salud, y para no estar llenos de remedios, enfermedades y achaques cuando tengamos 60 y aun nos queden otros 20 años de vida util....

Ademas si son Fonasa, son bienvenidos en todos los centros de Salud (lease consultorios) a realizarse examenes de medicina preventiva, y si es isapre puede surfear en las trabas que su isapre le pone para hacerse el mismo examen gratuitamente

Slds
Cada uno con su cadaunez
Martuca
Sangabrielero

Notapor mauroshy el 26 Nov 2008, 13:23

PORQUE HICIERON ESO!!!
:( :( :(

PARA MI IMC ME FALTN NUMEROS!!!!
PLOP!!

NO IMPORTA!!!
SIEMPRE DIGNO!
si la montaña no viene a mi.. yo voy a la montaña, en realidad prefiero ir yo, porque si viene a mi... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu arrancaaaaaaaaaaaaaa
http://mauroshy.blogspot.com/
mauroshy
Tupungatero

Notapor mirita el 26 Nov 2008, 14:09

:cry: :cry: :cry: :cry: de hoy en adelante como puras lechugas......porque tamien me faltaron numeros pa mi IMC .......mmmm....como escuche por hay alguna vez, ESTOY DIGNAMENTE GORDA

saludos

Mirita
lo podre lograr de nuevo ¡¡¡... si antes llegue al leonera, ahora mi meta sera el plomo ¡¡
mirita
Tupungatero

Notapor carlitos21 el 26 Nov 2008, 15:37

toy cagaoo!!! :shock: :shock:

jajajjaaja cagao pero feliz...jejje con poncherita regalona

carlitos
Siempre guiado por la Cruz del Sur
carlitos21
Ochomilero

Previo

Volver a Salud, Alimentación y Entrenamiento