Sindrome meniscal

Montañismo sin lesiones ni poncheras

Moderadores: Maya, Moderator

Sindrome meniscal

Notapor niconico el 01 Abr 2008, 16:20

Hola amigos, hace tiempo no ponia ningun tema, anduve lejos en Pucon, a proposito el foro tooodo nuevo ja.

Hoy fui al traumatologo y tengo sindrome meniscal exterior en la pierna izquierda por haber ido al quetrupillan y escoger la ruta mas larga y caminar mas de 16 hrs. despues de estar ausente de entrenamiento como casi 2 meses.......la cagué po...

.....en fin........alguien ha tenido un problema parecido?

algun dato de ejercicios o entrenamiento "pasivo" ??

gracias!!
"Súbete al tren de la libertad, sé la nieve que va al río y luego al mar, sé objetivo porque todo es relativo, exceptuando que estás vivo!"
niconico
Plomero

Notapor yogui el 03 Abr 2008, 09:55

Hola!

Revisa otros temas en este mismo foro; hay médicos entre los foreros que te pueden ayudar creo.
Bueno, a mí también me serviría pues años atrás me pasó algo en una rodilla y me dijeron que eran los meniscos.
saludos
yogui
Tupungatero

Notapor Fern@ndo el 05 Abr 2008, 23:53

Tb tengo una lesion de meniscos. dependiendo de la gravedad es el tto dado. Tuve suerte de ke lo mio era muy leve, asi ke con 3 meses de reposo y tonificacion muscular (cuadriceps) he superado en parte el problema. Ahora lo ke mas ha costado es bajar los rollos jajaja.....pero ya van 4 kilos menos. Trata de no jugar la pichanga dominguera ni skiar este invierno ( si es que nieva) muy brigido pk sino te los revientas mas....
tengo unos pdfs con sesiones de musculacion por si te interesa...tirate el mail si los kieres.
igual consulta un doc.
saludos
Fernando[/list]
Fern@ndo
Tupungatero

Notapor niconico el 06 Abr 2008, 21:25

si mañana empiezo con kine son 8 sesiones dia por medio de ultrasonido, laser y otra cosa con calor a los meniscos

si me puedes mandar el PDF seria genial

te agradezco mucho

araya.nicolas@gmail.com

P.D.: OJALA NO SEAN 3 MESES COMO DICES!!!

gracias!!!
"Súbete al tren de la libertad, sé la nieve que va al río y luego al mar, sé objetivo porque todo es relativo, exceptuando que estás vivo!"
niconico
Plomero

Notapor magafi el 14 May 2008, 11:31

Yo tb lamentablemente ando con problemas en mis rodillas -preferentemente la izq- desde hace ya un par de meses y le he sacado el quite a ir al medico, pero al parecer no tengo vuelta y tendre que ir donde el matasanos. He hablado con amigos y me han dicho que puede ser meniscos (aunque la verdad nos les creo no lo que rezan, ya que con suerte se saben su nombre), en fin ...
Oye Fernando me podrias enviar esos pdf's (a mi email magafi@gmail.com) porfa para tener un poco mas de info y sacarle mejor provecho a mi ida al matasanos...

Saludos y se agradece desde ya la colaboracion !!!
magafi
Pochoquero

Notapor niconico el 17 May 2008, 19:16

magafi, yo aun estoy esperando que fernando me mande el PDF

a lo mejor se tomó la transantiago

cuek

:)
niconico
Plomero

Notapor Fern@ndo el 26 May 2008, 14:59

Woooo pero si te lo envie!!!!...Claramente no te llego. Dame un par de dias para buscarlo en e lap y te lo envio.
Saludos
Fernando
Fern@ndo
Tupungatero

Notapor jayeya el 04 Jun 2008, 18:27

Uhh yo tb quiero ese pdf, por fa
javiera.agro@gmail.com
gracias muchas
Busca lo mas vital no mas, lo que has de precisar no mas.. nunca del trabajo hay que abusar... (Baloo)
jayeya
Sangabrielero

Notapor jbaldrich el 05 Jun 2008, 10:31

Uff!!
Yo tambien tengo una lesion en la rodilla izquierda y hace casi un año que me molestra, sobretodo al bajar del cerro.
Me da la impresion que simplemente no es solucionable.

los años po. jejeje

Saludos y que te recuperes

Jorge
jbaldrich
Ochomilero Milmilero

Volver a Salud, Alimentación y Entrenamiento