Test de resistencia al frío

Montañismo sin lesiones ni poncheras

Moderadores: Maya, Moderator

Test de resistencia al frío

Notapor lord-k el 28 May 2008, 14:12

Hola:

Alguien se ha realizado el test de resistencia al frío en la ACHS ??
De qué se trata este test?

Salu2

Lord
... run to the hills, run for you life!!!
lord-k
Ochomilero

Notapor psicopatagon el 29 May 2008, 20:06

¿? :?: a los materiales o a personas?
tengo entendido que las pruebas de resistencia al frio se realizan para certificar a los materiales aislantes de vestimenta (p.e. : guantes, chaquetas), y que consideran en la ecuacion la cantidad de energia que se necesita para mantener una temperatura determinada con una cierta temperatura ambiental en un rango de tiempo.... no se si me explique... por ejemplo, se mide cuantas calorias debe generar la mano para mantenerse a 30 grados C con cierto guante a una temperatura ambiental x, eso tiene una ecuacion y parametros que puede explicarf algun ingeniero o fisico del foro.

pero un test de resistencia al frio para personas? no se si hara eso la ACHS (atchis, o aks, o achis, hachis...)
Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
psicopatagon
Ochomilero Milmilero

Notapor psicopatagon el 29 May 2008, 20:08

al menos, mi resitencia al frio depende de con quin duermo al lado :D :lol: :wink:
Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
psicopatagon
Ochomilero Milmilero

Notapor Sasgón el 30 May 2008, 16:17

psicopatagon escribió: pero un test de resistencia al frio para personas?

Yo tb lo entendí así...
Quizá cómo funciona el asunto ese... :?: meterán a alguien a una cámara o frigorífico por varias horas, hasta quedar "hecho cubo"...?? :shock: :shock: :shock:

psicopatagon escribió:
(atchis, o aks, o achis, hachis...)

Salud, compadre..!! :wink:
Daniel
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Volver a Salud, Alimentación y Entrenamiento