Proteccion solar!!!!!!!!!!!

Montañismo sin lesiones ni poncheras

Moderadores: Maya, Moderator

Re:Proteccion solar!!!!!!!!!!!

Notapor marcomeva el 26 Sep 2007, 12:24

esta marca la vendieron a una empresa pequeña que utiliza la marca . el bloqueador idealmente utiliza uno que tenga registro de farmaco pregunta en la farmacia . ya que estos otros son cosmeticos. y ni siquiera fabrican utilizan la marca solamente.
marcomeva
Pochoquero

Notapor hanna el 24 Oct 2007, 14:12

Lo principal es tener cubierta gran parte de la piel...
no solo con un bloqueador si no que además con vestuario comodo, on telas respirables, de sacado rapido.
a mi parecer no se debería asistir a un trekking con polerita manga corta, mostrando los hombritos, aunque sea verano... y menos en zonas con nieve... existe la ropa adecuada.
usar pantalones largos y poleras mangas largas...
harto bloquedaor en cara y manos (tb guantes para manos es ideal) y un gorro y lentes de sol...

espero sirva de algo..
Retomando la Senda
hanna
Ochomilero

Notapor felp el 13 Nov 2007, 00:48

sillajuay escribió:jawuaian tropis sport fps 70 y tambien pa los mas delicaos esta en jauaian el baby faces esa wea es puro semen de ballena pero te proteje bkn y no es tan caro como los demas ambos andan por los $7500 antes de la temporada de verano y en verano como $9200.

NOTA: Los bloqueadores no son recomendables para la zona pubica de mujeres ya que podrian dar a luz un ballenato.

jjjjjjjjjjjjjjj me di cuenta en un bloqueador de labios de rayito de sol, yo estoy usando el hawaian tropic 70 oh no¡ es el que dice el forero ...y acabo de caer en cuenta de ello, bueno andare pendiente de lo de los ballenatos :o

saluos
felp
Ochomilero

Notapor jbaldrich el 20 Nov 2007, 11:56

Uf!! Yo he tomado tanto sol en mi vida montañera, que ya ni uso bloqueadores. Es mas, ya ni me despellejo jajajaj.
No tengo cuero ..

Saludos

jorge
jbaldrich
Ochomilero Milmilero

Notapor flowerflak el 20 Nov 2007, 17:18

Personalmente he probado Vichi factor 60 y Emolan 60, ambos muy buenos, los recomiendo.
flowerflak
Plomero

Notapor EXORCISTA el 28 Dic 2007, 08:44

Hola

Ahora como es ley laboral que todo trabajador que realiza trabajos en terreno la empresa esta obligada a comprar protector solar la mia nos compro un bloqueador de 1 kgs marca SPECTRABAN factor 55.-Es filete (de pelos como diria Bar) es super espeso y cuando te lo pones pareces mimo.-Lo venden en las grandes ferreterias a $12000.--Lo bueno que estas pagando calidad y no MARCAS..... ;D

Exorcista el bloqueado ;D
...ALGUNAS GOTAS DE MAR A LOS PERUANOS PERO NINGUNA A LOS BOLIVIANOS...NUESTRO MAR NO SE TOCA..
Imagen
EXORCISTA
Ochomilero

Notapor magfire el 18 Ene 2008, 11:29

Para mí lo mas importante es la protección que te puede dar la ropa, por eso siempre MANGAS LARGAS
Carpe diem quam minumum credula postero
magfire
Pochoquero

Re: Proteccion solar!!!!!!!!!!!

Notapor marcomeva el 29 Ene 2008, 20:26

Glospi Duncan Idaho escribió:Yo uso SPECTRABAN ULTRA de Stiefel. Es un bloqueador clínico, físico, que en realidad impide el paso de prácticamente toda la radiación.
Tengo la piel blanca y el pelo claro, y debo cuidarme mucho de las quemaduras solares, y efectivamente este bloqueador es el único que me ha servido.

Cuesta unos $11.000.

Pajarito

el dato aqui esta www.diarca.cl 12900 el kilo mas iva spectraban 55, y los pomos 5900 mas iva el que vale 14900 en la farmacia

saludos es muy bueno

marcomeva
Pochoquero

Notapor emprendiendo el 04 Feb 2008, 14:00

oye es brígido esto de la protección solar ,,, yo acabo de andar por el San José y mi compañera de cordada se quemó terriblemente la cara!!! y eso que se puso harto bloqueador factor 45 ,,,, parece que hay gente realmente delicada ,,, y me puse poquito, igual me quemé harto , pero me recuperé con una crema en base a aloe vera puro muy buena ,,,, lo cual recomiendo para todo
emprendiendo
Sangabrielero

Notapor Marquiño Skywalker el 24 Dic 2008, 11:45

Encontré esta web muy interesante, les recomiendo que se tomen un tiempo y la lean.

http://www.farmaceuticonline.com/cast/f ... lar_c.html
Intentarlo NO....Hazlo o no lo hagas.
http://www.mrojas.cl
Imagen
Marquiño Skywalker
Global Moderator

Notapor isomorfismo el 29 Dic 2008, 17:30

y como! tonces!???
isomorfismo
Sangabrielero

Notapor patagon de cepa el 04 Mar 2009, 08:56

El Nivea factor 50 para cabros chicos es bueno, aguanta la transpiracion y proteje bastante especialmente pa la radiacion que tenemos aca en el sur.
patagon de cepa
Plomero

Notapor javier el ermitaño el 14 Mar 2009, 17:43

hola pregunta: y que tal la ropa con proteccion solar??? es realmente asi??
que me pueden decir al respecto
xfa
adios
javier el ermitaño
Sangabrielero

Notapor señor invierno el 24 May 2009, 23:09

hawaii & tropic 45 "sport" pote amarillo y soporta el sudos...
señor invierno
Sangabrielero

Notapor incaman el 21 Ago 2009, 13:01

Felizmente mi piel no es muy blanca pero igual necesita cuidado al momento de ir a la montaña o a correr (considerar que en Arequipa el promedio de indice de Radiación es 12, terrorificamente alto), prefiero no dar marcas pero sí algo que aprendí con el tiempo:

Jamás de los Jamases un bloqueador por mejor que sea te servirá si no te lo aplicas al menos 15 minutos antes de la exposición....

Saludos.
Facta non verba.
incaman
Plomero

PrevioSiguiente

Volver a Salud, Alimentación y Entrenamiento