Raton Colilargo....

Montañismo sin lesiones ni poncheras

Moderadores: Maya, Moderator

Re: Raton Colilargo....

Notapor Javislight el 05 Feb 2013, 14:30

no se si lo conte por aca, pero una vez acampando en futaleufu junto a familiares y amigos que no gustan mucho del trekking sali un dia bien temprano y me decidi a subir un cerro de la localidad.

A eso de casi el medio dia me faltaban unos 200 metros para llegar a la cumbre, a todo esto nunca hubo un sendero por el cual transitar, yo entre a un terreno y pedi permiso a una familia los cuales me dijeron que subiera donde quisiese y mi emocion por llegar a la cumbre desvanecio mi preocupacion por no abrir senderos.
asi que avance a mi conveniencia.
llegue a una pared donde caia agua y estaba llena de matorrales... comence a subir cuando de repente me salto un raton que debe haberse asustado de mi presencia... bueno a mi me sucedio lo mismo y me urgi y me cai. aparte de unos raspones lo primero que se me paso por la mente fue "HANTA!!" :shock:
agarre un pañuelo y lo moje con un alcohol gel que tenia y me tape todo el rostro con el (hablese de nariz y boca)

y estuve preocupado varios dias, menos mal que no ocurrio nada, pero pase un buen susto!
"Vivo por el momento, buscando algo más que ver" - Dynamic Lights
Javislight
Plomero

Notapor darth_guagua el 06 Nov 2014, 18:10

Evita alguna contacto y si lo vez no te hagas amigo
darth_guagua
Pochoquero

Notapor darth_guagua el 06 Nov 2014, 18:10

Evita alguna contacto y si lo vez no te hagas amigo
darth_guagua