ayudita ya que estoy retomando los cerros ¡¡¡

Montañismo sin lesiones ni poncheras

Moderadores: Maya, Moderator

ayudita ya que estoy retomando los cerros ¡¡¡

Notapor mirita el 24 Dic 2009, 10:34

Hola chicos...despues de haber terminado por fin mi semestre en la U, vuelvo a tener vida ¡¡¡¡ .....y retomo los cerros...para empezar el año nuevo vamos a ir al Provincia con la forera PAU326, ahora como ninguna de las 2 emos salido ultimamente, me gustaria que me contaran como esta el clima en dicho cerro, porque a mi se me ocurrio que podriamos vivaquear, y asi nos ahorramos el peso de la carpa. Alguien que aya ido hace poco, por favor que me cuente como ta el clima en la noche, mucho frio???, o es francamente descabellada mi idea ????...si es asi, con confianza no mas, diganme que pregunte we.... jajajaj.... y tambien otra cosa, la canaleta tiene agua???.... o solo guarisapos ???

otra consulta : El finde del 9 de enero tengo pensado ir a la parva, si puedo llegar a pintor bacan....tambien consulto por el tema del agua, hay aun manchones de nieve desentes y limpios para hacer aguita, o tendria que portear toda el agua para 2 dias ???

eso, me ayudaria mucho si me orientan de las condiciones de los cerritos........ y espero nos veamos pronto en alguno..

saludos

Mirita
Última edición por mirita el 28 Dic 2009, 09:15, editado 1 vez en total
lo podre lograr de nuevo ¡¡¡... si antes llegue al leonera, ahora mi meta sera el plomo ¡¡
mirita
Tupungatero

Re: ayudita ya que retomando los cerros ¡¡¡

Notapor collao el 25 Dic 2009, 22:04

Hola ! te cuento que el cerro provincia esta muy estable a cuanto el clima, yo vivaquie el fin de semana pasado y muy bien, me quede cerca del refugio ya que estaba repleto, la Tº muy agradable en la noche con una vista espectacular :D
la canaleta un asco, asi que recomiendo que lleves bastante agua aunque con 2 litros esta bien
ese seria mi aporte espero sirva de algo
adios.
collao
Plomero

Volver a Salud, Alimentación y Entrenamiento