Cuanta droga se consume en la montaña??

Montañismo sin lesiones ni poncheras

Moderadores: Maya, Moderator

Re: Cuanta droga se consume en la montaña??

Notapor venom el 04 Feb 2010, 12:16

de las estupideces que se preocupan... que tema viene despues, gays en la montaña?, musulmanes en la montaña?, karatekas en la montaña.. si alguien se fuma un pito, cosa de el... ahora, si a alguien le molesta, cosa de el tambien, pero de ahi a armar un foro de discusión, es que estan muy aburridos...
venom
Plomero

Notapor chelastian el 04 Feb 2010, 12:19

para mi lo más importante en el cerro es la seguridad y está más que claro que los caños y el alcohol hacen que las reacciones sean más torpes y lentas, siendo así, una persona fácilmente puede tener un accidente. no me parece justo que yo tenga que sacrificar mi salida al cerro para socorrer a una persona que voluntariamente se fumó o tomó algo y que a causa de ello se haya accidentado.

y visto desde otro lado... si yo llego a tener un accidente. ¿una persona ebria o volada me va a socorrer?

para estar al 100% para ayudar o ser ayudado hay que dejar algunos gustitos superfluos en la casa.
chelastian
Ochomilero Milmilero

Notapor tholos el 04 Feb 2010, 12:22

a mi me cargan los peluches en la montaña!

:roll:
¿Qué cosa humedece los ojos?
El viento, la tierra, el frío, la cebolla, los recuerdos...
tholos
Tupungatero

Notapor venom el 04 Feb 2010, 12:38

chelastian escribió:para mi lo más importante en el cerro es la seguridad y está más que claro que los caños y el alcohol hacen que las reacciones sean más torpes y lentas, siendo así, una persona fácilmente puede tener un accidente. no me parece justo que yo tenga que sacrificar mi salida al cerro para socorrer a una persona que voluntariamente se fumó o tomó algo y que a causa de ello se haya accidentado.

y visto desde otro lado... si yo llego a tener un accidente. ¿una persona ebria o volada me va a socorrer?

para estar al 100% para ayudar o ser ayudado hay que dejar algunos gustitos superfluos en la casa.

99% de los accidentes son causados por idiotas que creen que saben, y se van al cerro a puro pastelearse. Nunca he visto a alguien volado o borracho en la montaña, pero si he visto gente tomarse una copa de vino u otro copete, o fumarse un cuete...

Tampoco he sabido de que hallan rescatado a alguien de un problema por volado o curado y creo que casi nadie (tal vaz nadie, 100%) ha visto una situacion asi, lo que si se sabe a ciencia cierta es que mucho pastel (algunos que escriben en el foro), anda por los cerros, sabiendo todo a medias y metiendose en problemas... Esos son los que se condorean y despues hay que salir a rescatarlos...

Insisto, nunca he sabido de un rescate de alta montaña de algún "voladito"... eso es un puro mito, alimentado por mentes pequeñas que se impresionan fácilmente por cosas tan estupidamente simples como encontrar un papelillo en el cerro...
venom
Plomero

Notapor jbaldrich el 04 Feb 2010, 12:39

tholos escribió:a mi me cargan los peluches en la montaña!

:roll:

...prometo dejar a mi Snoopy en casa :lol: :lol:
jbaldrich
Ochomilero Milmilero

Notapor jbaldrich el 04 Feb 2010, 12:43

venom escribió:
chelastian escribió:para mi lo más importante en el cerro es la seguridad y está más que claro que los caños y el alcohol hacen que las reacciones sean más torpes y lentas, siendo así, una persona fácilmente puede tener un accidente. no me parece justo que yo tenga que sacrificar mi salida al cerro para socorrer a una persona que voluntariamente se fumó o tomó algo y que a causa de ello se haya accidentado.

99% de los accidentes son causados por idiotas que creen que saben, y se van al cerro a puro pastelearse. Nunca he visto a alguien volado o borracho en la montaña, pero si he visto gente tomarse una copa de vino u otro copete, o fumarse un cuete...

Tampoco he sabido de que hallan rescatado a alguien de un problema por volado o curado y creo que casi nadie (tal vaz nadie, 100%) ha visto una situacion asi, lo que si se sabe a ciencia cierta es que mucho pastel (algunos que escriben en el foro), anda por los cerros, sabiendo todo a medias y metiendose en problemas... Esos son los que se condorean y despues hay que salir a rescatarlos...

Insisto, nunca he sabido de un rescate de alta montaña de algún "voladito"... eso es un puro mito, alimentado por mentes pequeñas que se impresionan fácilmente por cosas tan estupidamente simples como encontrar un papelillo en el cerro...

Estimado Amigo, Mas pequeño para mi sería responderte y ante la imposibilidad de tratar un tema REAL sin incurrir en ofensas lo dejo hasta aquí.
Abrazos

Jorge
jbaldrich
Ochomilero Milmilero

Notapor esbegan el 04 Feb 2010, 12:57

venom escribió: que tema viene despues, gays en la montaña?, musulmanes en la montaña?, karatekas en la montaña.. si alguien se fuma un pito, cosa de el... ahora, si a alguien le molesta, cosa de el tambien

Te faltó prepotentes en la montaña...a mi me molesta que fumen marihuana al lado mío y creo que en el cerro mas todavía...y a 5000 metros más aún con la falta de oxígeno, a si que creo que no es "cosa mía" es cosa de respeto del fumador. Si quiere ser respetado porque fuma marihuana, que respete al que no fuma y se vaya a otro lado. Aparte, es una droga prohibida...es un delito.

Saludos
La Bitácora
"...an ordinary chap, sufficiently motivated."
Miembro de Club Andino Scout de Talca (CAST)
Imagen Imagen
esbegan
Ochomilero

Ubicación: Freiburg, Schwartzwald, Alemania, Europa, Planeta Tierra.

Notapor Ale-Peyito Clan el 04 Feb 2010, 13:12

Suaaaaaave¡¡¡¡¡¡...................................
Ale-Peyito Clan
Plomero

Notapor huachimingo el 04 Feb 2010, 14:30

jajajajaj :mrgreen: ;D ... esta bueno el tema... EL UNICO PROBLEMA PA´LOS LAGAÑOSOS, ES QUE MI VICIO ES LA DULCE Y RUBIA CERVEZA, ASI QUE CUANDO NOS TOPEMOS EN ALGUN CERRITO... USTEDES TIRAN SU HUMO Y YO LOS MEO ...JAJAJAJA :mrgreen: ;D :twisted: ... QUE LES PARECE... SALUDOS...
" ES TAN FACIL SUBIR LA MONTAÑA, COMO VIVIR" huachiminguito.
huachimingo
Ochomilero

Notapor Lobo estepario el 04 Feb 2010, 15:21

Deberían trasladar este tema a conversaciones de campamento pues así podríamos festinar "con cuática este asunto".

Que me carga?
- Que fumen cerca mío (lo que sea)
- En caso de haber varias carpas en el sector, que no dejen dormir con ruidos molestos.
- Me molesta que se acabronen con las pircas, habiéndo espacio para compartir en casos que haya exceso de demanda.
- Me carga que dejen sucio el lugar donde se acampó.
- De sobremanera detesto que vayan a cagar y no se traigan el papel y no generen el menor impacto con el residuo sólido.
- Odio llegar a la cumbre y tener que lidiar con personas que no respetan el momento solemne que quizás están teniéndo los demás.
-
-
- En definitiva, todo lo que no contravenga la libertad de expresión sin pasar a llevar al prójimo, lo acepto.

Hombres con Hombres, Mujeres con Mujeres, Tríos, Cuartetos, etc.; Drogadictos, Consumidores "random", Alcohólicos, Dementes, etc., no me generan ningún problema en la medida que cautelen lo que señalaba antes.

:lol:
"Servid cien veces, negaos una, y nadie se acordará más que de vuestra negativa"

"Quisiera o vencer dentro de sí al lobo y vivir enteramente como hombre, o, por el contrario, renunciar al hombre y vivir, al menos, como lobo, una vida uniforme, sin desgarramientos"
Hermann Hesse.

Imagen
Lobo estepario
Ochomilero

Notapor Cocho el 04 Feb 2010, 17:30

venom escribió:de las estupideces que se preocupan... que tema viene despues, gays en la montaña?, musulmanes en la montaña?, karatekas en la montaña.. si alguien se fuma un pito, cosa de el... ahora, si a alguien le molesta, cosa de el tambien, pero de ahi a armar un foro de discusión, es que estan muy aburridos...

Eso es lo que te tocó po Feña jajajaja....

Del tema, ni hablar, hay varios iguales más atrás.........
Cocho

Notapor esbegan el 04 Feb 2010, 17:30

Lobo estepario escribió:Deberían trasladar este tema a conversaciones de campamento pues así podríamos festinar "con cuática este asunto".

Que me carga?
- Que fumen cerca mío (lo que sea)
- En caso de haber varias carpas en el sector, que no dejen dormir con ruidos molestos.
- Me molesta que se acabronen con las pircas, habiéndo espacio para compartir en casos que haya exceso de demanda.
- Me carga que dejen sucio el lugar donde se acampó.
- De sobremanera detesto que vayan a cagar y no se traigan el papel y no generen el menor impacto con el residuo sólido.
- Odio llegar a la cumbre y tener que lidiar con personas que no respetan el momento solemne que quizás están teniéndo los demás.
-
-
- En definitiva, todo lo que no contravenga la libertad de expresión sin pasar a llevar al prójimo, lo acepto.

Hombres con Hombres, Mujeres con Mujeres, Tríos, Cuartetos, etc.; Drogadictos, Consumidores "random", Alcohólicos, Dementes, etc., no me generan ningún problema en la medida que cautelen lo que señalaba antes.

:lol:

en conversas de campamento hay un tema que se llama "cosas que te cargan" jajajaja
saludos! :D
La Bitácora
"...an ordinary chap, sufficiently motivated."
Miembro de Club Andino Scout de Talca (CAST)
Imagen Imagen
esbegan
Ochomilero

Ubicación: Freiburg, Schwartzwald, Alemania, Europa, Planeta Tierra.

Notapor jbaldrich el 04 Feb 2010, 17:34

Amigos:
Este Foro debe ser un lugar de unión y No de desencuentros, por lo que si no podemos tratar un tema sin alterarnos u ofendernos, mejor es dejarlo de lado.

Cuando nos encontramos en el cerro, no importa nuestra raza, credo, lo mucho o lo poco que tenemos, ni que hacemos con nuestra vida, es cuando por un momento, somos todos iguales.

Finalmente le pido perdón a quienes pudieron haberse ofendido al tratar este tema, aunque les prometo que jamás he hecho o he pretendido hacer juicios de valor.

Siii, alguien tiene razón, mejor dediquémonos a subir cerros. Los invito el sábado al Pintor.
viewtopic.php?f=7&t=26954&st=0&sk=t&sd=a

Un gran abrazo a todos sin distinción...

Jorge
jbaldrich
Ochomilero Milmilero

Notapor Diego el 05 Feb 2010, 10:22

Una consulta, no encontraron una bolsita con pasto verdecito al lado de los papeles... si es así les rogaría la devuelvan.. JAJAJAJA.. sorry pero no me aguante..

No nos pongamos grave.. Creo que lo importante aca es "para que dejar basura en la montaña... y seria."

Saludos

Yo
revez al esto leer de trata..., Suscripción a servicio de banda ancha $15.000, Pc nuevo $350.000..., tener a un idiota leyendo esto... no tiene precio
Diego
Plomero

Notapor Cronopio el 05 Feb 2010, 12:38

Mi estimado amigo Jorge:

Tanto rollo por encontrar un paquete de papelillos para hacer cigarrillos. Acaba de aparecer en La Tercera el hallazgo de cajas de botellas de whisky y brandy en la Antártica, dejadas por Shackleton en 1909. Y parece que no eran pocas.
¿Podríamos deducir de esto que estos expedicionarios eran todos unos borrachos?

Para más detalles ver aquí: http://www.latercera.com/contenido/678_223646_9.shtml

Saludos,

Cronopio.
Cuando los cronopios cantan sus canciones preferidas, se entusiasman de tal manera que con frecuencia se dejan atropellar por camiones y ciclistas, se caen por la ventana, y pierden lo que llevaban en los bolsillos y hasta la cuenta de los días. (Cortázar, 1962)

Ex nihilo nihil fit
Cronopio
Ochomilero

PrevioSiguiente

Volver a Salud, Alimentación y Entrenamiento