Cuanta droga se consume en la montaña??

Montañismo sin lesiones ni poncheras

Moderadores: Maya, Moderator

Re: Cuanta droga se consume en la montaña??

Notapor kayaker2 el 23 Oct 2010, 22:19

epo escribió:preguntale a la alta sociedad puneña de hace unos miles de años que eran esas tabletitas y tubos que andaban trayendo.......................

por que limitarse ¿?

"To our surprise we have not been able to locate even
one scientific study on the proved harmful effects of addiction"
Dr George H Stephenson
University of British Columbia, 1956

"That individuals may take morphine or some other opiate for
20 years or more without showing intellectual or moral
deterioration is a common experience of physicians"
Dr Lawrence Kolb,
US Assistant Surgeon General, 1925

y esta es muuuu wena

"Reality is a crutch for people who can't handle drugs"
George Bernard Shaw
(1856 - 1950)

habia un doctor tibetano tambien por el 1900 mas menos que decia que comer mierda de el pianniu un animal mezcla de buey y yak hembra, hacia muy bien a los pulmones y crecia su capacidad de oxigenacion en la altura ,,,,,,,,,entonces para que te vas a limitar???? puedes intentarlo tambien no crees ?

un abrazo
kayaker2
Tupungatero

Notapor epo el 24 Oct 2010, 00:19

no tengo acceso a esa mierda.........

por ejemplo quien fue que se trato con abejas el tobillo ¿?.........no se limito............

lynn hill cayo desde las cadenas de una ruta y tampoco se limito..........no me digas que la vieja escuela de yosemite no son hippis, nombre de rutas como mezcalito..........

vamos vamos, vamos a prender de todo en los cerros, sobrios y en otra......no hay por que limitarse.........

(no estoy diciendo asegurar a alguien o progresar por un glaciar en trip de cebil, a no ser que la cordada o grupo en conjunto este de acuerdo.......yo no lo haria, es la libertad de cada uno.........se supone que uno conoce a su cordada, y esta debiese expresarse si tiene miedo, es más un problema de comunicación y entendimiento que de estar o no en estados alterados de conciencia.......someterse adrede a bajas concentraciones de oxigeno también altera tu conciencia respecto de lo que es estar trabajando en la ciudad al igual que salir de esta por un par de días.....(¿es el deporte susceptible de ser llamado droga,?, los circuitos de recompensa no solo los activan las drogas... ) )

estando sometidos al estres diario en esta ciudad, disminuye el umbral para generar adiccion(es)

: )
epo
Pochoquero

Notapor kayaker2 el 24 Oct 2010, 14:37

[quote="epo"]no tengo acceso a esa mierda.........

por ejemplo quien fue que se trato con abejas el tobillo ¿?.........no se limito............

lynn hill cayo desde las cadenas de una ruta y tampoco se limito..........no me digas que la vieja escuela de yosemite no son hippis, nombre de rutas como mezcalito..........

vamos vamos, vamos a prender de todo en los cerros, sobrios y en otra......no hay por que limitarse.........

(no estoy diciendo asegurar a alguien o progresar por un glaciar en trip de cebil, a no ser que la cordada o grupo en conjunto este de acuerdo.......yo no lo haria, es la libertad de cada uno.........se supone que uno conoce a su cordada, y esta debiese expresarse si tiene miedo, es más un problema de comunicación y entendimiento que de estar o no en estados alterados de conciencia.......someterse adrede a bajas concentraciones de oxigeno también altera tu conciencia respecto de lo que es estar trabajando en la ciudad al igual que salir de esta por un par de días.....(¿es el deporte susceptible de ser llamado droga,?, los circuitos de recompensa no solo los activan las drogas... ) )

estando sometidos al estres diario en esta ciudad, disminuye el umbral para generar adiccion(es)

puedes provar la de vaca es casi igual ,vamos,,,,, no te limites ! o tal vez la provaste y no te recuerdas jejejejej (broma)
sin mas comentarios jjajjjaja
kayaker2
Tupungatero

Notapor malefficio el 20 May 2011, 22:36

OIGAN!,
FUMENSE UN CUETE MEJOR MACHUCAOS!, QUÉ ES ESO DE PONERSE EN EL RANGO DE LOS JUECES?! JAJA
CARERAJAS!
malefficio
Pochoquero

Notapor isomorfismo el 05 Jun 2011, 01:17

Yo creo que cada uno hacelo que qiere en donde qiere y asume sus propios riesgos!!! :D

Para mi es solo parte del entrenamiento! :D

vivan sus vidas

por lo unico q tendrian que enojarc es pq los pelotas dejaron basura! nada mas SSaludos !
isomorfismo
Sangabrielero

Notapor isomorfismo el 05 Jun 2011, 01:17

Yo creo que cada uno hacelo que qiere en donde qiere y asume sus propios riesgos!!! :D

Para mi es solo parte del entrenamiento! :D

vivan sus vidas

por lo unico q tendrian que enojarc es pq los pelotas dejaron basura! nada mas SSaludos !
isomorfismo
Sangabrielero

Previo

Volver a Salud, Alimentación y Entrenamiento