Medicina de Montaña

Montañismo sin lesiones ni poncheras

Moderadores: Maya, Moderator

Medicina de Montaña

Notapor ChRiS_RuLeZ el 12 May 2013, 16:21

Estimad@s
No soy un montañista/andinista experimentado pero si entusiasta en aprender y conocer. Es por esto que considero al foro uno de los mejores puntos de partida para quienes se encuentran en mi posición y aquellos experimentados que comparten sabiduría y experiencia.
El post apunta a compartir información de medicina de montaña que se encuentra disponible en la web o archivos descargables.

Yo me apunto con la siguiente web de IFREMMONT Institut de Formation et de REcherche en Médicine de MONTagne (Instituto de Formación e Investigación en Medicina de Montaña) donde se informa de la medicina de montaña.
http://www.ifremmont.com/index.php?option=com_content&view=article&id=220&Itemid=398&lang=es

La encontré bastante interesante

Espero que se generen más aportes de webs con datos.

Nota: La pagina en español tiene algunos errores, por ejemplo cuando ven la introducción después no pueden saltar a los otros temas del indice. A veces conviene navegar usando la flecha volver para visualizar el indice o usando "AlT" + "flecha <".

Saludos.
ChRiS RuLeZ
Aventurero por naturaleza....
ChRiS_RuLeZ
Pochoquero

Re: Medicina de Montaña

Notapor darth_guagua el 06 Nov 2014, 18:22

vale man, gracias!!!
darth_guagua
Pochoquero

Volver a Salud, Alimentación y Entrenamiento