HERBALIFE O CHANTALIFE

Montañismo sin lesiones ni poncheras

Moderadores: Maya, Moderator

HERBALIFE O CHANTALIFE

Notapor r-4 el 27 Jun 2005, 20:24

USTEDES DECIDEN HERBALIFE O CHANTALIFE, CUENTEN SUS EXPERIENCIAS
r-4
Pochoquero

Re:HERBALIFE O CHANTALIFE

Notapor pablo_besser el 27 Jun 2005, 21:38

una mierda life wena pa sacar money.
el hombre es lo que hace y lo que ama.
pablo_besser
Ochomilero Milmilero

Notapor millaflor el 27 Jun 2005, 22:10

yo conosco a personas que han usado esos productos y a las que han sido suuuper constantes con el tratamiento le ha resultado
yo lo unico que he probado es el te de guaraná pero no me hizo mucho efecto :-
"PERSIGO LA FELICIDAD. Y LA MONTAÑA RESPONDE A MI BUSQUEDA"
(Chantal Mauduit)
millaflor
Plomero

Notapor Huayna_Capac el 27 Jun 2005, 22:36

apoyo la mocion de besser...

no hay nada pero absolutamente nada q te haga bajar de peso, disminuyendo exclusivamente los acidos grasos, sin perder liquido, masa magra, o sales y minerales...solo el ejercicio acompañado de una dieta equilibrada...
kien tendra tanto tiempo libre, como para andar leyendo estas leseras...ahhh parece que tú...lo siento...jijiji
Huayna_Capac
Ochomilero

Notapor Pajarito el 27 Jun 2005, 23:56

¿Qué es Herbalife? ¿Una de esas cosas para hacer caca y bajar de peso con mojones engrasados? (disculpen el naturalismo de mi expresión)

Pajarito

*Todavía no puedo entender eso de la comida y la bajada de peso; llevo 21 años pesando lo mismo (60 kilos clavados), a lo más bajando un par de kilos cuando me han dado enfermedades tropicales serias, pero jamás subiendo de peso.
Y "dieta equilibrada" significa para mí, harta grasa, vegetales, frituras, chocolate, Coca Cola, pan, carne roja, longaniza, leche, etc., o sea, cualquier cosa que no me mate si la devoro ;D.
¿Por qué no prueban comiendo lo que les plazca, nada más, hasta que el cuerpo les diga basta?
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor machard el 28 Jun 2005, 00:09

pajarito, tù pesas 58 kilos, los otros dos son de tu lombriz solitaria... ;D
machard
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 28 Jun 2005, 00:17

Entonces, llevo 21 años sin bajar de los 58 (y mido 1,75)

Pajarito

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor fotero el 30 Jun 2005, 20:33

fotero escribió:
Habitualmente lo venden como "adelgazante" pero a mi parecer está mal direccionado solo para venderlo mas... :- mala política ya que en realidad es un complemento nutricional muy bueno y libre de grasas que proporciona una alimentación completa y saludable; lo venden como adelgazante debido a que al estar bien nutridos la sensación de hambre ya no es insistente por lo que dejas de "golosear" y como no tiene grasas... es como sumar 2+2... pero como hay mucha gente que no quiere estar bien nutrida si no que solamente verse "regia" distorsionan lo que en realidad es el producto.

Yo lo conocí porque la patrona se anotó como distribuidora, a decir verdad pensé que era una mula y entendí mi desconfianza cuando me dí cuenta de que era ese afán de vender lo que me olía mal porque lo probamos y usamos en montaña incluso, es buenísimo (sobre todo con leche Ades de manzana :P)

Para un deportista que se entrena constantemente es bueno consumir dos de estos productos, el batido nutricional (base) y el concentrado de proteínas...

Insisto en esto, si lo quieren como adelgazante influyen muchos factores, metabolismo, habitos alimentarios, disciplina, etc.
pero como COMPLEMENTO nutricional es buenisimo...

Salu2

fotero :)
Solo quien es capaz de superarce a si mismo puede llegar mas lejos...
fotero
Ochomilero

Notapor bobcesariskobob el 30 Jun 2005, 22:37

(herbalife o chantalife) jajajajajjajajaj..............dejenme reirme un rato,ajjajajajajajaja.
yo tomo los productos de herbalife y para mi no son nada de chantas. Ahora si hablan de ke son caros fppfpfpf.
Todos saven ke lo mejor para el organismo es alimentarse bien y mientras mas proteinas y minerales contenga el alimento mucho mejor, por eso lo bueno de herbalife es la nutricion celular, no es ke le estoy vendiendo la pòmada, pero aki en el foro muchas personas conocen de lo ke se trata la nutricion celular, verdad sr besser.
Ahora si hablamos de ke es caro. Imaginen ke son enfermos, ke tienen diabetes y mas encima necesitan dosis de insulina diaria, eso es caro pfpf.
Ymaginen ke son Heliacos, necesitan una dieta sin gluten (sin arroz, sin pan, sin leche, etc) y lamentablemente esos productos si son caros, asi ke realmente fijense en esos detalles y despues opinen si realmente herbalife es caro.
Amigos se han dado cuenta de la ley de etiketados, un ejemplo klaro de esto, para los ke tienen mascotas. Un pakete de eukanuba o un purina dog chow ke kontiene (minerales, vitaminas, proteinas, y nada de grasa) lo mejor ke le puedes dar a tu maskota. Y en cambio ke kome un mortal promedio (un gran mackombo, un kompleto, pure kon u huevo frito y una salchicha, bebidas gaseosas, embutidos llamese mortadela pate etc) es pura y absoluta comida basura.
entonces el perro kome mejor ke uds??????
dejen de abartar kostos en alimentos para su kuerpo, no sean ratones y no le den basura a organismo.
a su vehiculo no kreo ke le pongan la peor o la bencina mas barata ya que el cacharro les andara como el forro....y¿que vencina le pondras tu a tu cacharro eterno osea tu cuerpo? ahi lo dejo al criterio de cada uno...cada uno ve como quiere que le ande el cacharro ;D

yo por mi parte seguire alimentandome bien, es decir seguire tomendo producctos Herbalife. 8)
bobcesariskobob

Notapor exodia el 30 Jun 2005, 22:49

bueno con respecto al tema.....yo quiero preguntarle al señor Pablo Besser:¿ que el lo que encuentra taaan caro?..... ::)
aver amigos..aca estamos viendo producctos y equipamiento para la montaña no es cierto....y como andamos de precio ahi? ha?
pues bien los equipos de montaña de buena calidad no son muy economicos que digamos...pues entonces...¿que equipamiento le daras a tu cuerpo? si aunque estes con una buena parca y te sientes enfermo..de que te sirve ?
pues amigo si para ti un producto que valga $15.000 como es el batido (el producto basico y la columna vertebral de Herbalife) es caro ... pues yo no me imagino que clase de equipamiento tienes ya que eres incapas de invertir en tu cuerpo que es tu trasporte a tus aventuras.
y como dice mi amigo de mas arriba, cuando un medico te receta un medicamento uno nunca piensa si es caro o no ...el medico se lo dio y hay que comprarlo y punto...jajajajja claro como Herbalife impide que te enfermes es obio que para ellos no les conviene que nosotros seamos sanos,,,,jajajaja
yapo lo dejo a su conciencia ..bye!!!! ;)
exodia

Notapor Pajarito el 30 Jun 2005, 23:05

bobcesariskobob escribió:de ke (...) saven ke (...) no es ke aki (...) de lo ke (...) de ke (...) Imaginen ke le (...) ke (...) Ymaginen ke (...) asi ke (...) etiketados, un ejemplo klaro (...) para los ke (..) Un pakete ke kontiene (...) ke le (...) maskota (...) ke kome (...) un gran mackombo, un kompleto, pure kon (...) el perro kome mejor ke uds (...) kostos (...) kuerpo (...) a su vehiculo no kreo ke (...) ¿que vencina

Lo único que es claro, es que si uno come mucho Yerbalife queda hablando como Ogú... ;D ;D

Pajarito

*No sé por qué (bueno, sí sé ;D) pero el desarrollo de este tema me recuerda mucho el de este otro ;D

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor lato el 30 Jun 2005, 23:07

Ningún interés creado en los últimos posteos, o me equivoco? ;D ;D

Srta Herbalife: Take it easy ;)

LATO
Hello darkness my old friend, i've come to talk with you again
lato
Ochomilero

Notapor mariella el 30 Jun 2005, 23:18

CON RESPECTO AL TEMA HERBALIFE EL PRODUCTO LO CONSUMO HACE 8 AÑOS ME QUITE 16 KILOS DE GRASA EN MES Y MEDIO Y 10 AÑOS DE ENCIMA EL PRODUCTO EL LOGICO NO MAGICO Y ES PARA GENTE EVOLUCIONADA ES DECIR CON DISCIPLINA DE SALUD FUNCIONA PERFECTO, SUS COMPONENTES ESTAN AUTORIZADOS COMO ALIMENTO DE ALTA TECNOLOGIA , ES MAS ESTA RESPALDADO POR DOS PREMIOS NOBEL EL SESMA Y LA FDA COMO UN EXCELENTE SOPORTE EN LA ALIMENTYACION CONOZCO CASOS DE PERSONAS QUE HAN DEJADO LA INSULINA GRACIAS A LA BEBIDA NUTRICIONAL PROTEICA CON TODOS LOS NUTRIMENTOS QUE EL CUERPO NECESITA CON DOS GRAMOS DE GRASA Y SOLO NOVENTA CALORIAS POR VASO ¿ EN QUE COMIDA CHATARRA ENCUENTRAN ESA MARAVILLOSA CONBINACION? HERBALIFE FUNCIONA BIEN ¿ Y TU ?
mariella

Notapor Pajarito el 30 Jun 2005, 23:22

¡¡¡Vive!! ¡¡¡¡Viiiiiiveee!!! Convesa viveeeee!!!! ;D ;D

¡¡¡¡Wuuuuuaajjajjjajjaaaahhhhh!!! ;D

Pajarito

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor lato el 30 Jun 2005, 23:36

mariella escribió:CON RESPECTO AL TEMA HERBALIFE EL PRODUCTO LO CONSUMO HACE 8 AÑOS ME QUITE 16 KILOS DE GRASA EN MES Y MEDIO Y 10 AÑOS DE ENCIMA

Es increiiible Tony(Léase con tono de Open-Market T.V.)

Shaaaame sháa!!!

..... y si lo hace en los próximos 20 minutos, recibirá absolutamente gratis el JACK LALAIN'S POWER JUICER" ;D ;D ;D ;D

LATO
Hello darkness my old friend, i've come to talk with you again
lato
Ochomilero

Siguiente

Volver a Salud, Alimentación y Entrenamiento