HERBALIFE O CHANTALIFE

Montañismo sin lesiones ni poncheras

Moderadores: Maya, Moderator

Notapor Sasgón el 31 May 2008, 14:08

psicopatagon escribió:Con las dosis de plomo que me como con los mariscos del litoral me basta...

pero siguen siendo igual de afrodisíacos con el plomo, o no...?? :wink: :lol: :lol: :lol:

Daniel
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Re: HERBALIFE O CHANTALIFE

Notapor Fern@ndo el 17 Jun 2008, 12:38

Foreros:
La mejor forma de averiguar la eficacia de un producto y comprobar empiricamente que los efectos que se dice poseer es revisando publicaciones serias y responsables.
El uso de suplementos alimenticios Herbalife ha sido asociado a daño hepatico agudo, con episodios de hepatitis fulminantes que incluso a llevado a algunos pacientes a requerir transplante. Los reportes de hepatotoxicidad se han descrito en comunidades israelies y suizas.
No pude hallar ningun estudio de correlacion entre el consumo de herbalife y perdida de masa grasa, màs que las propias publicaciones de la empresa. Uds. comprenederan que no es muy obvjetivo eso jeje...
Eso, solo queria aportar un poco de informacion mas consistente a la conversacion.
Busquen en un directorio de publicaciones cientificas www.pubmed.com, que tiene papers de libre acceso a la comunidad si quieren mas informacion
Saludos!
Feña
Fern@ndo
Tupungatero

Notapor carlamercury el 07 Oct 2008, 06:32

pubmed es super buena
( soy tecnologo medico )
articulos serios de hecho estudiaba algunas cosas de ahi

la gente cuando esta obesa y no tiene fuerza de voluntad se desespera, no sabe que hacer y empieza a probar mil y una weas pa bajar de peso
sobretodo cuando no tiene el habito de hacer ejercicios
anda a hacerle entender que es mejor caminar media hora diaria en vez de andar tomando cuanta cochinada aparece...
carlamercury
Pochoquero

Re:

Notapor psicopatagon el 08 Oct 2008, 10:40

Sasgón escribió:
psicopatagon escribió:Con las dosis de plomo que me como con los mariscos del litoral me basta...

pero siguen siendo igual de afrodisíacos con el plomo, o no...?? :wink: :lol: :lol: :lol:

Daniel

Mejor! taan afrodisiacos que el plomo se convierte en munición....
Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
psicopatagon
Ochomilero Milmilero

Notapor Jacarutu el 08 Oct 2008, 18:46

SI BASAN LA DEFENSA DE HERBALIFE EN QUE ES RICO EN MINERALES, PROTEINAS, Y QUE TIENE TODO LO QUE NECESITAS PARA VIVIR CON UNA NUTRICION SANA, YO ME PREGUNTO QUE POR QUE NO EXISTE ESO EN LA NATURALEZA, SI ESTUBIERAMOS ECHOS PARA CONSUMIR ALIMENTEOS DE ESA FORMA, DE SEGURO SERIA POR QUE HAY ALGUN ALIMENTO ASI QUE ESTO A NUESTRO LADO MIENTRAS EVOLUCIONABAMOS, PERO NO ES ASI, UNO DEBE CONSUMIR LOS NUTRIENTES DE DISTINTOS ALIMENTOS, COMER SANAMENTE NO ES CONSUMIR LOS NUTRIENTES NESESARIOS DE UNA EN ALGO QUIMICO, DE INDUSTRIA, ES TENER UNA ALIMENTACION VARIADA Y NATURAL.
Jacarutu
Plomero

Notapor Sasgón el 09 Oct 2008, 12:30

carlamercury escribió:la gente cuando esta obesa y no tiene fuerza de voluntad se desespera, no sabe que hacer y empieza a probar mil y una weas pa bajar de peso
sobretodo cuando no tiene el habito de hacer ejercicios
anda a hacerle entender que es mejor caminar media hora diaria en vez de andar tomando cuanta cochinada aparece...

Lo que sucede es que vivimos en un mundo dominado por la tecnología, la publicidad, la cultura chatarra y lo "inmediato", donde la gente casi no tiempo (o quizá no se hace el tiempo...) para detenerse a pensar y advertir que existen altenativas más saludables y naturales. Por ende se dejan llevar por ese "inmediato" que, por arte de magia, ellos creen los conducirá a bajar de peso o a tener mejor estado físico. Por otro lado, existen muchos estudios que avalan la tesis de que hacer ejercicio y deporte en general no sólo mejora el estado físico de las personas, sino también genera bienestar psicológico y mental como un todo, y mejora la calidad de vida de las personas.

Desgraciadamente la gente "le compra todo" a éstas compañías, cuya potente publicidad roza en lo engañozo.

Daniel
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor paola s el 13 Nov 2008, 07:57

la verdad es que los productos son buenos
pero hay que ser constante., y lo malo es que son muy caros. entonces al final uno no sigue
yo los tomé pero no para adelgazar, sino que para alimentarme con bien.porq tiene hartas vitaminas, minerales importantes, como yo nunca almorzaba , empezzé a comer eso.. con yoghurt y fruta.. con eso quedaba bien..

también probé unos de los té.. ese es muy bueno.. puedo decir porq lo probé y me encantó.. pero por lo caro
también dejé de tomarrlo.. pero de que es bueno , lo es
paola s
Pochoquero

Notapor pecadora4201 el 26 Nov 2008, 11:13

Alguien se ha puesto a pensar porque dicen tantas cosas malas de herbalife???
No será ke es malo para el bolsillo de muchas personas que trabajan en la salud???
Si realmente funcionan los productos, las personas van menos al médico o no necesitan ir a los nutricionistas e incluso dejan de comprar tantos remedios y tanta comida chatarra... etc.
Lo ke significa un mal negocio para muchos...
Y desprestigiarlo es la mejor manera de seguir llenando sus bolsillos...
Ahora, todos los productos vienen etiquetados y dice claramente en el envase:
"ADVERTENCIA: Siempre es aconsejable, al usar este producto o cualquier otro producto de un programa de control de peso consultar al médico, especialmente en el caso de niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas con problemas renales crónicos o diabéticos dependientes de la insulina"
Además trae las instrucciones de uso explicadas paso a paso en el envase.
Pero como buenos chilenos no leemos.
Yo tomo los productos y he tenido resultados reales, no mágicos ni de un día para otro, pero si reales...
Lo que hice antes de comenzar a consumirlos fue averiguar que era cada uno de los componentes y vi que es un producto mucho mas sano y nutritivo que todos los que existen en el mercado, que te llenan de colorantes, saborizantes y cosas por el estilo....
Creo que la mayoría de las personas detractoras de herbalife ni siquiera han leído lo que dice el envase y no saben siguiera cuales son las normas éticas que tiene herbalife.... obviamente siempre hay escrupulosos que hacen lo que sea por una venta, lamentablemente solo le tiran lodo al producto.
Pues para los que no saben, Herbalife tiene normas claras y están en el siguiente link: http://www.herbalifeww.com/ar/pdf/News_ ... nducta.PDF
Y muchos fueron engañados por estos mismos inescrupulosos, por eso la desilusión, pero no por la empresa misma...
En todo caso estoy casi segura, que la mayoría de los detractores no se dará el tiempo de leer las normas para salir de su error... Porque somos así, le hacemos el quite a las cosas que nos generan mayor trabajo.
Es más fácil seguir difamando sin conocimiento de causa.
Además hay normas para la publicidad y NO todos la cumplen...
Las normas están en el siguiente link:
http://www.herbalifeww.com/ar/pdf/News_ ... icidad.pdf
Si lo han leído, comprenderán que la culpa de la mala publicidad no es de la empresa, es de los distribuidores que no se han tomado el tiempo de informarse.
Yo les recomiendo a todos ke no se dejen guiar por una opinión ya sea buena o mala, infórmense primero y luego saquen sus propias conclusiones

Espero haya servido de aporte

salu2
pecadora4201
Pochoquero

Notapor psicopatagon el 26 Nov 2008, 18:09

... me acordaba del chiste de que los montañistas se la pasan leyendo etiquetas de la ropa y la comida ...

Hay gente que tambien es educada en este foro pecadora (lindo apodo :twisted: ) y lee las etiquetas. He tenido que mamarme videos de herbalife, ropa herbalife, herbasermones, tener familia lider en distribucion de herbalife por años en algunos lugares de Chile... Hay casas donde voy (familia) donde hasta las plantas se siembran en envases herbalife... falta que tapicen las paredes con sus etiquetas. Por supuesto, lo hacen con sus autos y asi cultivan a sus niños, asi que confio en que son sinceros y consecuentes en lo que dicen.

Lo cierto es que quienes gastan plata son ellos con los productos, no yo, y tampoco me enfermo. Y cuando engordo, bajo de peso solito. Cuestion de gustos y de formas.

Seguir discuetiendo es como decirle a un Musulman que Ala es Cristo o al reves. No hay caso. Si te gusta, te funciona o confias en él, úsalo. Pero dejame odiarlo tanto como tu lo amas porque sin ser usuario harto que me jode la secta life. me cae gordo sin haberlo probado... Pero no te preocupes, no odio a mi familia ni a sus usuarios, solo el sistema...
Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
psicopatagon
Ochomilero Milmilero

Previo

Volver a Salud, Alimentación y Entrenamiento