Dolomite Cougar Hp Goretex , Opiniones

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Moderator

Dolomite Cougar Hp Goretex , Opiniones

Notapor Cougar el 16 May 2013, 00:03

Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Re: Dolomite Cougar Hp Goretex , Opiniones

Notapor Willy15 el 16 May 2013, 13:23

No entendí, los tienes? Si es así, please don't hate me.
Habría que ver qué tanta aislación provee la fibra balística en una bota simple y la impermeabilidad... eso de arriba se ve como un gel que chupa agua, perfecto para congelarse con el frío ;D
Lo de los cordones no lo entendí.. sólo van por arriba? ummm raro eso siendo que el ajuste de los cordones es algo fundamental en el calzado, lo aprendí después de 3 uñas negras.
Willy15
Ochomilero

Notapor Cougar el 16 May 2013, 14:21

Claro, los compré :), tienen dos, los externos y otros que ajustas con solo tirarlos que no se ven con clip_zip, hay q testearlos en terreno, pregunto por si alguien los conoce, o saben de algún referido.

La traducción en google también es bien clara.

Agregar que tiene lengüeta removible.

he sabido inclusive q se recomienda un número más para incorporar la plantilla de una zapatilla para mayor confort, pero no creo que sea necesario con este por sus caracteristicas, de hecho algo hay en el arco del pie que te da mayor comodidad, junto con otras características.

Gracias!! Atento a sus comentarios ;).

Nota: Es primera vez que pido ayuda con evaluación de equipo. Si bien sé de la historua de la marca, no conozco a nadie que los tenga y no tiene evaluaciones con historial como los otros, ya que son desde el 2010 confeccionados y el pie se amolda extremadamente bien. A estrenarlos!!
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor Cougar el 27 May 2013, 21:28

Test in the rain.

Muy calentitos, tienen una esponjosidad que te envuelve el empeine y parte de la pantorrilla, complementándolo con las polainas MHW y calcetas Lorpen, caminé por la vida camino al GYM y la U (suspendieron las clases, pero me di el gusto de caminar un rato)... El tema de la fibra se seca rápido y es un lujo poder meterte a las posas de 15 a 20 cm en las esquinas caminado estable, escuchando música y seco de pies a cabeza, literalmente kgdo de la risa. Afortunados somos en verdad...

Le tengo fe al rendimiento elevado, como dice la otra marca a estos zapatos que los hicieron los rumanos.

Saludos.

Buena Vida ;")

Cougar
Ochomilero

Notapor Cougar el 02 Ago 2013, 03:56

Prueba dos:

En la travesía de tres días estuvieron impecables, gran adherencia en cantos, filos, cornizas y senderos. Muy pocas molestias solo había que acomodar el calcetín y al sacar la lengüeta removible genera una mayor flexión del pie, lo que facilita la marcha, siendo menos rígidos, en verdad superaron mis expectativas, muy estables y cómodos.

Cougar
Ochomilero

Notapor Cougar el 26 Oct 2013, 00:41

Están vendiendo los mismo en https://www.facebook.com/Kloset.outdoor , sale la publicación en https://www.facebook.com/groups/feriade ... ment_reply en face

Costaban 220 los traia http://sherpalife.cl/productos/calzado/alta-montana/ se crearon el 2010

Saludos!

Cougar
Ochomilero

Notapor Cougar el 25 Jul 2014, 12:08

Test in the Snow.

En altura andan muy bien, hice una cumbre en S.P.A sobre los 5 mil (tambien anduvieron muy bien en la nevazon que hubo en el desierto, y tras algunas semanas residiendo en Valle NEvado por la temporada invernal, puedo decir que ya estan mas adaptados, me molestaron e incluso pelaron el talon izquierdo por ser semirigidos, son calentitos estos zapatos Hibridos, secan rapido y voy a testearlos en algunos ascensos invernales por aqui cerca... Ojo que por mas Vibram y eslabones enormes, si pisas el hielo patinas...

Saludos...

Cougar
Ochomilero

Notapor Cdelsolar el 04 Dic 2014, 13:06

Hola Cougar: tengo los mismos zapatos, pero sin estrenar jajaja. Me interesa saber cómo han andado hasta el momento, veo que cumplen con las expectativas de más de 5 mil y por eso me interesa saber su rendimiento.

saludos
Cdelsolar
Pochoquero

Notapor Cougar el 06 Dic 2014, 13:34

Hola viejo, te cuento que los usé en invernal en el E Parva, anduvieron muy bien.En los Alpes no hay cotas sobre5 mil y se recomiendan zapatos sobre el precio de los nuesyros (+$ 500.00) esto por ser dobles y o plásticos, pero tengo que comprobarlo, creo que deben amdar bien en el plomo y +, lo veremos el 2015. Saludos broh! Y buenos ascensos...

Cougar
Ochomilero

Notapor Cougar el 19 Ene 2015, 01:39

a 48 horas de volver tras 10 años!!

Saludos, porfin!!!!!!!!

Cougar
Ochomilero

Notapor Cdelsolar el 08 Abr 2015, 15:55

Hola Cougar: muchas gracias por la información, todavía no estreno los zapatos pero para allá vamos. Hiciste algún ascenso empezando este año? y si ocupaste los zapatos cómo te fue?

saludos

Cougar escribió:Hola viejo, te cuento que los usé en invernal en el E Parva, anduvieron muy bien.En los Alpes no hay cotas sobre5 mil y se recomiendan zapatos sobre el precio de los nuesyros (+$ 500.00) esto por ser dobles y o plásticos, pero tengo que comprobarlo, creo que deben amdar bien en el plomo y +, lo veremos el 2015. Saludos broh! Y buenos ascensos...
Cdelsolar
Pochoquero

Volver a Temas Técnicos