botas para montaña sobre 4000-5000

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Moderator

botas para montaña sobre 4000-5000

Notapor Salitrero el 18 Nov 2013, 10:57

hola soy un principiante hace 6 meses que llevo subiendo cerros por la tercera región y hace poco subí mi primer tres mil y fue notable... en la cumbre sentí que esto no pararía, pese a estar hecho bolsa jaja. Por eso el próximo año tengo como meta subir sobre los 4000 y el glaciar el potro sobre 5000. el próximo mes voy a Santiago y aprovechare de comprar mis primeras botas de montaña ya que no iré en mucho tiempo mas. Por ello requiero de orientación y que piensan de estos modelos si están bien o es mucho para mi, ya que como principiante me voy por lo de buena pinta y no por las prestaciones que debieran tener para lo que pretendo realizar

1.Mt Lennox Gtx de Mammut
2.Triolet GTX de Scarpa
3. Mont Blanc de Scarpa
4. Nepal Evo de Sportiva
5. Nanga de Asolo
6. Karakorum Pro Gtx de Sportiva

Mis pies transpiran mucho no se que seria mejor cuero o plástico, les pido su ayuda ya que esta será la oportunidad que tengo de probarme las botas en las tiendas, ya que no iré a santiago en por lo menos un años mas. Gracias!!
Salitrero
Salitrero
Pochoquero

Re: botas para montaña sobre 4000-5000

Notapor pablete el 18 Nov 2013, 14:17

hola, personalmente me inclinaria por las nepal evo de la sportiva. sdos. pablo.
pablete
Tupungatero

Notapor Mguel el 18 Nov 2013, 15:36

yo me iria por:
-Nepal Evo de Sportiva
-Mont Blanc de Scarpa
when the mountains speaks, wise men listen...
Mguel
Ochomilero

Notapor JVC el 19 Nov 2013, 10:53

nepal evo de la sportiva, eso si, yo solo las usaria sobre nieve/hielo etc, no para hacer trekking, si tus cimas tienen aproximaciones de varios kilometros llevaria otro calzado y me montaria los nepal estando en nieve.
mi opinion, saludos amigo
JVC
Pochoquero

Notapor Salitrero el 21 Nov 2013, 10:21