Colchon para la Espalda

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Moderator

Colchon para la Espalda

Notapor Mario el Russo el 20 Ene 2014, 12:30

Hola amigos:

El titulo lo dice todo el terror al acampar es mi sufrida espalda....

Quisiera saber que me recomiendan para un buen dormir es decir para colocar debajo del saco de dormir, cuento con solo con la tipica colchoneta ultardelgada...me han hablado de unos colchones que no pesan nada en Doite..?? quisiera saber opioniones... :roll:
"....En la montaña es donde dejo todos mis problemas y pongo a prueba mi Mente, mi Espiritu y el Amor por mis Seres Queridos......."
Mario el Russo
Sangabrielero

Re: Colchon para la Espalda

Notapor NachoB el 20 Ene 2014, 13:18

lo mejor es la combinación de una colchoneta (como la que tienes) con una autoinflable, con esta combinación aumentas la aislación del suelo, la comodidad para dormir y proteges la colchoneta autoinflable

Doite tiene los modelos Hi-trek y Crostec que son bastante buenas para su precio (menos de 30.000). Luego vienen las de marcas más reconocidas como Therm-a-Rest que pueden llegar a costar cerca de 70.000 o más y por lo general son más livianas que las Doite

Las Doite no son una mala opción, yo al menos he probado la Crostec y dormí bastante bien
www.flickr.com/photos/sephimon
NachoB
Tupungatero

Notapor pablete el 20 Ene 2014, 14:23

hola, tengo un thermarest prolite 3 que es muy comodo, y si estas precisando algo mas mullido un thermarest prolite 4. tambien el big agnes air core esta bueno. sdos. pablo.
pablete
Tupungatero

Notapor losandesdoc el 26 Mar 2014, 16:16

mira la colchoneta thermarest 2013 , modelo neo air , es el doble de grosor que las prolite, mismo peso, mas aislante, se nota la diferencia
losandesdoc
Plomero

Notapor ropelo el 26 Mar 2014, 17:44

Una opción más económica para 3 estaciones es esta http://bit.ly/1dwd4az
ropelo
Plomero

Volver a Temas Técnicos