Botas para Volcán San José

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Moderator

Botas para Volcán San José

Notapor tachyon el 30 Mar 2014, 23:15

Estimados,

Con un grupo de amigos experimentados subiremos el volcán San José a fines de abril. Actualmente tengo una buenas botas de cuero zamberlan con goretex, pero no quiero andar arriesgandome a subir San José con sólo esas botas. Me gustaría hacer una inversión de botas de alta montaña y estaba pensando en los modelos Boreal G1 y Koflach arctis expe, siendo la g1 mucho más cara que la arctis.

La idea es comprar botas que luego me sirvan para subir 6 miles, son muchas lucas. ¿Me recomiendan alguno de estos o debería ampliar mi búsqueda?

Saludos,
Tachyon
tachyon
Pochoquero

Re: Botas para Volcán San José

Notapor Drope el 31 Mar 2014, 16:26

Tengo las Koflach arctis expe hace algunos años. Muy buenas y recomendables. Varios cerros frios, largos y altos, usando las botas varios dias seguidos. 100% recomendables.
De las boreal tengo buenas referencias, pero no las he usado.
Yo no pagaría más por otra opción, si están las koflach.
Saludos
Drope
Tupungatero

Re: Botas para Volcán San José

Notapor shadowsafe el 31 Mar 2014, 23:53

dertachyon?? es el mismo o no compa?

sin duda las arctis expe son excelente opcion, yo las tengo y aunque no les he dado tan duro como me gustaria me han mantenido los pies tibios siempre, no he probado botas de cuero pro pero bueno es gusto de cada uno, el unico pero que les encuentro es el tema de andar con alguna zapatilla o botin de treking para aproximar.
punto a favor son los botines para el campamento andas comodo y calentito.
Eso saludos

shadowsafex
shadowsafe
Sangabrielero

Volver a Temas Técnicos