Que paso con tricuspide????

... y sólo General, porque generalmente tu posteo puede ir en otra seccion... ¿o no?

Moderadores: Maya, Pajarito, mono, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, Global Moderator, Moderator

Re: Que paso con tricuspide????

Notapor agronomo el 18 Ago 2016, 17:20

mono escribió:Estás vivo!

si pues :)

aun tengo la fotocopia del mapa del lonquimay (con las rutas marcadas con lapiz) que me diste en Chillán hace unos.... 13-14 años será, jajajaja carné a la mierd!!

saludos
Imagen
agronomo
Ochomilero Milmilero

Notapor thorin2 el 23 Ago 2016, 12:08

Aquí Thorin desde la sexta!!... Vivito y coleando!!..... Voto por el FORO, formato FB como la callampa.

:twisted: :twisted: :twisted:
thorin2
Ochomilero Milmilero

Notapor Cronopio el 23 Ago 2016, 15:30

Hace muchos años que soy miembro de este foro y con mucha pena me ha tocado ver como se ha ido muriendo lentamente.
Lamentable lo que le ocurre a este foro, pues pienso que era de utilidad para aquellos que no lo sabemos todo ni hemos ido a todos los lugares posibles.
Sin embargo, entiendo lo que pasa, y no le echo la culpa a Facebook, sino a que el conocimiento se ha difundido más (andeshandbook, wikiexplora, etc) y a que existen muchos grupos con distintos grados de organización y objetivos, que salen a la montaña.
Me parece que lo que le ocurre a este foro no tiene nada que ver con la actividad de montaña. Mientras el foro se muere, veo que mucha gente sale a la montaña.

Cronopio.
Cuando los cronopios cantan sus canciones preferidas, se entusiasman de tal manera que con frecuencia se dejan atropellar por camiones y ciclistas, se caen por la ventana, y pierden lo que llevaban en los bolsillos y hasta la cuenta de los días. (Cortázar, 1962)

Ex nihilo nihil fit
Cronopio
Ochomilero

Notapor Javislight el 13 Oct 2016, 10:19

Muy buenas a todos, como novato en el tema aprecio mucho el contenido de este foro y tambien de la gente que lo compone, sin embargo es una lastima verlo tan estancado y tambien apoyo la mocion de reactivarlo de una manera o en su peor caso migrar a un nuevo foro.
Sea cual sea la mejora para que la situacion mejore apoyo ya que seria interesante ver el foro activo, con salidas, reuniones, etc... Saludos :)

Pd: el grupo tricuspide en facebook no es oficial de este foro?
"Vivo por el momento, buscando algo más que ver" - Dynamic Lights
Javislight
Plomero

Notapor incaman el 14 Oct 2016, 15:46

Es cierto, de un tiempo a esta parte se ha estancado y no hay muchos temas nuevos.
También entiendo que no se le puede obligar a nadie a usar el FB, personalmente no conozco la plataforma FB porque tampoco tengo redes sociales salvo LinkedIn por necesidad.
Constantemente consulto el foro hasta por los Shistes que hay en un tema harto bueno y creo que siempre he encontrado buenísima la información contenida en el foro en general.
Propongo que todos los que aún nos encontremos activos, hagamos posts con evaluación de equipo por ejemplo, ya existe ese subforo y podemos comentar el rendimiento de cada equipo que nos compremos, aunque ese es el ánimo, así podremos darle algo de vida.
No sabía que hay dificultades para incorporar nuevos miembros.

llegará pajarito a los 10000 posts?

Nico
Facta non verba.
incaman
Plomero

Notapor jaimemahuida el 08 Nov 2016, 07:56

Hace mas de 5 años que no escribo en este foro. Debido a que sacaron todos mis links. Los invito a ver videos de montaña y a opinar en https://www.youtube.com/user/ASLATOR00/videos

Saludos
jaimemahuida
Plomero

Notapor nicolas donoso el 03 Dic 2016, 04:16

Hace años que no ingresaba al foro. Tantos recuerdos y tiempo leyendo cosas por acá.
Nicolás Donoso Castro
nicolas donoso
Plomero

Notapor El Montero el 27 Dic 2016, 16:06

jaimemahuida...tírate algunos links pa ver algunas peliculas de montaña po ¡¡
El Montero
Ochomilero Milmilero

Notapor psicopatagon el 12 Ene 2017, 10:00

Hola. Yo solo pasaba a saludar.
Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
psicopatagon
Ochomilero Milmilero

Notapor claudiomapu el 10 Abr 2017, 22:57

Muchachos intentemos reactivar este foro
Región del Maule... Curicó
claudiomapu
Sangabrielero

Notapor eritronc el 27 Abr 2017, 23:23

Yo aun lo visito de vez en cuando, ya no posteo mucho porque he salido poco y he conocido alguna buena gente en el cerro y en facebook, y en este foro tambien.
pero me encantaría que se reactivara, no se que onda con los administradores y eso de que no pueden acceder, pero el resto de los usuarios creo que si podemos acceder, asi que esto no tiene porqué morir....

saludos!!! :D :D :D
eritronc
Sangabrielero

Notapor thorekz el 24 Sep 2018, 17:20

que viva el foro

pd hace años que no entraba en mi cuenta pero siempre salva de apuros algun datito que encuentro en este foro
Without it, i could not live...

Silence.
thorekz
Plomero

Notapor Jpmdiaz el 17 Dic 2018, 17:42

Trcuspide.... fuiste bueno...

No se si estan los tiempos para retomar el foro, habiendo tanto grupo en facebook que hace lo mismo, es algo para sentarse a discutir...

ahh y mi cuenta todavia funciona! :P
Jpmdiaz
Plomero

Notapor Húsardelosandes el 17 Dic 2018, 21:12

Que tal :wink: saludos a todos

Jpmdiaz escribió:...No se si están los tiempos para retomar el foro...

Por un tecnicismo el foro no se retoma, de echo mientras se cree un tema y exista alguien posteando... de ahí a que mas de dos usuarios se pongan a construir y desarrollar un tema... pero es eso, un conjunto de temas en desarrollo o por desarrollar y en directa relación a la cantidad de temas tratados que va de la mano con la madurez de la comunidad del foro -la cantidad de tiempo discutiendo temas que son los intereses en común de los "foreros"- bajo esa lógica todavía existen alguno que otro usuario posteando, si miramos para atrás... de ahí un hilo que se abrió a discutir que hacer con tanto tema y posteo...

Jpmdiaz escribió:...habiendo tanto grupo en facebook que hace lo mismo, es algo para sentarse a discutir...

DISCREPO estructuralmente, que por la dinámica de usuarios interconectados, kakebook, tenga pinta de foro... pero -y por favor algún informático que me corrija- que yo sepa facebook por Perfil Público, bitácora, seguimiento, etc. esas características son mas de un blog y si le agregamos a los usuarios interconectados por el muro o "novedades", digamos un blog con pseudoesteroides, pero de ahí a que permita la participación del nivel de un foro como phpbb o similares, años luz... de echo eso es en lo que en mi experiencia muchas personas critican a Facebook, el "bajo" nivel de interacción entre usuarios -si leyeron bien "bajo"- no se confunda interacción de usuarios en un foro con el fenómeno de la "viralización" de un comentario en "redes sociales", noticia video o cualquier dato multimedia.

Mientras exista alguien que quiera proponer un tema/salida y sigan algunos como nosotros dándose una vuelta de vez en cuando, solo bastaría esparcir el interés en el tema porque después de todo ni Facebook ni phpbb hacen virales las noticias/videos, son las personas, y hay personas tanto en facebook como en tricuspide, basta que quieran un poco de privacidad dentro del grupo para planificar mas de lo que permitiría a puros mensajes privados en face... o tan simple como un poco de voluntad. para juntarse en tricuspide, como un hilo que anda por ahí organizado por "gohan" en "próximas salidas y expediciones"

Húsar
Húsardelosandes
Plomero

Previo

Volver a Foro General