VENDEDORES: LEER ESTO ANTES DE PUBLICAR AVISOS

... y sólo General, porque generalmente tu posteo puede ir en otra seccion... ¿o no?

Moderadores: Maya, Pajarito, mono, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, Global Moderator, Moderator

Re: AVISO IMPORTANTE PARA VENDEDORES

Notapor Andinista el 27 Ago 2008, 12:57

.
Última edición por Andinista el 23 Abr 2009, 02:43, editado 1 vez en total
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 27 Ago 2008, 14:00

Andinista escribió:Otra cosa, al parecer eres parte de esta decisión del "Equipo Tricúspide", aludido en la fima de Pajarito en el mensaje de arriba.

Tres preguntas:

1) ¿DÓNDE aparece mi firma aquí (exceptuando este mensaje)?

2) ¿Cuál es "el mensaje de más arriba"?

3) ¿Cuáles serían los 14 posteos?

Personalmente, creo que el prejuicio, la falta de atención al leer y una que otra cosa más le jugaron una mala pasada a Andinista al suponer una serie de cosas que no sé de dónde sacó y que ya Maya le aclaró, así que por mi parte, este aspecto innecesario del tema queda hasta aquí y no entraré en "polémicas" sin sentido.
En todo caso, me imaginaba que esto ocurriría :roll:

Respecto al "reclamo" por la demora en borrar los temas cuestionados, eso no me atañe, ya que es labor de los Moderadores del área comercial.

Por otro lado, y ya en un tema útil, la inquietud que expresa Eriverac la tuvimos en cuenta, y aun sabiendo que al restringir los permisos para postear en áreas comerciales se podría afectar a foreros honestos pero que no cumplieran los requisitos, decidimos seguir adelante pues es el mal menor.
Se trata aquí de combatir una práctica que nos afecta a todos, sea porque se asaltan tiendas o porque nos expone a asaltos a nosotros mismos en la ciudad o porque extiende el área de operaciones de los delincuentes a los cerros, lo que puesto al lado de consideraciones teóricas menores, es un asunto realmente serio y no un capricho.

Los requisitos establecidos apuntan a que quien ofrezca cosas para la venta en el Foro sea alguien reconocible por la Comunidad (esto es, ya sea por sus posteos en temas de montaña, los que invariablemente llevan a poder identificar a la persona, o porque compartió una actividad en el cerro), y no alguien que aparece de la nada ofreciendo artículos que pueden ser robados.

De hecho, hasta hace muy poco teníamos en el Foro a un sujeto que se creó más de 20 cuentas distintas para vender distintos artículos que, según él, le pertenecían; dejando de lado su actitud personal (agresiva, grosera y pueril), y el que publicara sus mensajes repetidos hasta 15 veces por sección con el propósito de desplazar a las demás ofertas hacia abajo o a otras páginas, nos llamó la atención el que se empeñara en ocultar su identidad tanto pública como virtual (cambiaba deliberadamente sus IP's) así que sus múltiples cuentas fueron y le serán eliminadas, excepto la primera.

Por supuesto, los Moderadores del Área Comercial estarán abiertos a atender casos especiales de personas que aunque no cumplan con los requisitos deseen publicar avisos, pero eso me imagino que se verá caso a caso y de acuerdo a su criterio.

Mejor ayudemos a combatir un problema de seguridad antes de que se vuelva incontrolable, en vez de anteponer caprichos o prejuicios personales sin sentido (por decir lo menos).

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Andinista el 27 Ago 2008, 14:10

.
Última edición por Andinista el 23 Abr 2009, 02:43, editado 1 vez en total
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 27 Ago 2008, 14:15

Andinista escribió: El hecho concreto es que pusieron una norma y no se está cumpliendo, me parece peor que no poner normasl.Y hacer excepciones especiales me parece chanta también.

Para reclamos, favor dirigirse a los Moderadores del Área correspondiente.

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Andinista el 27 Ago 2008, 14:17

.
Última edición por Andinista el 23 Abr 2009, 02:44, editado 1 vez en total
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor georgeman24 el 27 Ago 2008, 20:28

Consulta sabes que he subido dos veces ventas y no me dejan ariba la venta que pasa que no puedo mantener arriba la venta ?
georgeman24
Pochoquero

Notapor Pajarito el 27 Ago 2008, 21:28

georgeman24 escribió:Consulta sabes que he subido dos veces ventas y no me dejan ariba la venta que pasa que no puedo mantener arriba la venta ?

Si eres una empresa o tienda y estás posteando ventas en el Área de compraventas para montañistas, el Moderador probablemente ha movido tus temas al Área de Empresas.
Revisa el reglamento.

Por otro lado, cuando posteas un tema cualquiera, éste aparece arriba (en el encabezado) hasta que llega uno nuevo y lo desplaza un escalón más abajo; eso también puede ser que te esté ocurriendo.

Pajarito

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Andinista el 28 Ago 2008, 10:03

.
Última edición por Andinista el 23 Abr 2009, 02:44, editado 1 vez en total
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor Maya el 28 Ago 2008, 11:52

A mi lo que me cuesta comprender es cómo un forero que está registrado desde el año 2003 aún no entiende que las personas que moderamos lo hacemos en la medida que nuestro tiempo lo permite, me cuesta también comprender la poca cooperación, vuelvo a insistir,
Andinista: ¿me puedes indicar cuales son los 9 posteos a los que haces referencia? yo sólo econtré dos que ya no están. Ayer te pedí lo mismo y nunca supe cuales eran los 14 posteos que no correspondían, me contestaste que "simplemente abriste cada una de las ofertas y miraste la cantidad de posteos del oferente". Repito, no basta con ver si la persona tiene 5 posteos, hay que leer los 5 posteos, tal vez la persona ha tenido un par de salidas con gente del foro. Hay un posteo por ejemplo de alguien que tiene 43 comentarios leí cada uno de ellos y me di cuenta que lleva un tiempo registrado y ha posteado en otras áreas, no le voy a borrar su oferta de venta sólo porque no tiene los 50 comentarios. Obviamente hay que ver caso a caso y eso no se hace en dos segundos, no es tan simple como parece.

Francamente, este tipo de actitudes fiscalizadoras no apuntan a cooperar, todo lo contrario, generan una negatividad que pienso no es necesaria. Pero bueno, este foro es para opinar, aún cuando a veces los fundamentos escasean y la animadversión que se tiene hacia algún forero en particular termina empañando y contaminando la buena convivencia de los demás.
Será pues, nadie está libre de cometer errores.

Saludos
Maya
Que el canto tiene sentido / cuando palpita en las venas
del que morirá cantando /las verdades verdaderas,
no las lisonjas fugaces /ni las famas extranjeras
sino el canto de una lonja /hasta el fondo de la tierra.
(Victor Jara)
Maya
Ochomilero Milmilero

Notapor Andinista el 28 Ago 2008, 12:56

.
Última edición por Andinista el 23 Abr 2009, 02:45, editado 1 vez en total
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor tholos el 28 Ago 2008, 13:02

La solución es simple:

DENLE DE UNA VEZ MOD DE ADMINISTRADOR DE LA SECCION SUSODICHA A ANDINISTA.
¿Qué cosa humedece los ojos?
El viento, la tierra, el frío, la cebolla, los recuerdos...
tholos
Tupungatero

Notapor Andinista el 28 Ago 2008, 13:14

.
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor tholos el 28 Ago 2008, 13:21

Andinista escribió:Eso sería como una invitación a que el que no está de acuerdo con algo se quede callado y no huevée?

Para nada.
Tu tienes la expertise en el foro, tiempo y ganas de hacer un "cambio concreto y real como los que quiere la gente". :wink:

Además, si funcionaras, sería el tapaboca más grande de todos los tiempos.
¿Qué cosa humedece los ojos?
El viento, la tierra, el frío, la cebolla, los recuerdos...
tholos
Tupungatero

Notapor Andinista el 28 Ago 2008, 13:24

.
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor Andinista el 28 Ago 2008, 13:26

.
Última edición por Andinista el 23 Abr 2009, 02:46, editado 1 vez en total