VENDEDORES: LEER ESTO ANTES DE PUBLICAR AVISOS

... y sólo General, porque generalmente tu posteo puede ir en otra seccion... ¿o no?

Moderadores: Maya, Pajarito, mono, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, Global Moderator, Moderator

Re: AVISO IMPORTANTE PARA VENDEDORES

Notapor elmemorioso el 30 Dic 2008, 17:27

Me parece bien que existan mecanismo de identificación para vender productos, aunque las condiciones de escribir 50 post me parece un poco mucho....
Saludos
Pablo Aguayo
elmemorioso
Sangabrielero

Notapor Adcok el 05 Ene 2009, 00:37

Pienso igual que varios, se entiende muy bien la necesidad de generar algún método para aumentar la seguridad en las compras y ventas.
En mi caso, soy bien nuevo en este foro y ya me borraron un mensaje en el foro de compra y venta. Lamentablemente no tengo tanto tiempo para escribir 50 posteos.
Nada impide que alguien que quiera vender en el foro postee 50 mensajes "basuras" por decirlo de alguna forma (Sin contenido o llenos de jugo) para luego poder postear en el subforo....
Adcok
Plomero

Notapor Pajarito el 07 Ene 2009, 23:47

Adcok escribió:Nada impide que alguien que quiera vender en el foro postee 50 mensajes "basuras" por decirlo de alguna forma (Sin contenido o llenos de jugo) para luego poder postear en el subforo....

Es que de eso, justamente, se encargarán los Moderadores, y ya lo han hecho: cuando alguien postea por primera vez vendiendo algo, y principalmente si tiene pocos mensajes por sobre el mínimo de aprobación, se le descontarán aquéllos que sean "basura".

Así, da lo mismo si alguien postea asdfasdf 50 veces, porque para efectos de autorización, tendrá 0.

Además, el tema de los 50 posteos no es sólo por seguridad (tratar de garantizar que de alguna manera el vendedor sea conocido de alguien), sino para evitar el abuso y que Tricúspide se convierta en un persa o una sucursal de DeRemate.

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor cricri el 18 Feb 2009, 17:17

Es lamentable que estás medidas excluyan a foreros que somos más bien pasivos a la hora de comentar pero bastante asiduos a leer y aprender del foro.
Lo de 50 comentarios, es represivo para los foreros comunes! aunque como es una medida tonta, tontas también son las soluciones.
Pensar que sirve para que no se convierta en un Derem.. u otro es poco realista, 137 ofertas para 3260 usuarios...
Sí es así deberían preocuparse más por las tiendas que aprovechan de promocionarse con supuestos "descuentos" a foreros, que jamás cumplen. Por ejemplo Parafernalia.
cricri
Pochoquero

Notapor Andinista el 23 Feb 2009, 10:14

.
Última edición por Andinista el 23 Abr 2009, 03:01, editado 1 vez en total
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 23 Feb 2009, 16:01

Andinista escribió:El buen uso debiera ser reflejo de la buena cultura del sitio, y en forma natural los mismos usuarios debieran ser los que inhiban malos usos.

Sería lo ideal, pero eso no ocurre (aun).

Andinista escribió: Hay más reglas y suspicacias que usuarios activos.

Eso no es cierto: los datos sobre usuarios permanentemente activos, basados en el análisis de tráfico interno, muestran que el número de éstos excede ampliamente el de los reglamentos :wink:

Saludos desde La Rioja 8) .
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor puma_patagonia el 23 Feb 2009, 23:23

Hola amigos, se entiende la precaución que toman. Seguiré ligado al foro como aficionado a la actividad y los productos a la venta que quería ofrecer, lo cual, es mi oficio actual, los ofreceré por otro canal de comunicacion.

Saludos y felicitaciones por la excelente difusión del montañismo a nivel profesional.

Atte.,

Gonzalo Contreras Rubilar
Gonzalo Contreras Rubilar
gonzalo.cr@hotmail.com
gonzalo.cr@tie.cl
085272746
puma_patagonia
Pochoquero

Notapor Andinista el 24 Feb 2009, 10:36

.
Última edición por Andinista el 23 Abr 2009, 03:02, editado 1 vez en total
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor crixtan el 25 Feb 2009, 13:30

Andinista escribió:
Glospi escribió:
Andinista escribió:El buen uso debiera ser reflejo de la buena cultura del sitio, y en forma natural los mismos usuarios debieran ser los que inhiban malos usos.

Sería lo ideal, pero eso no ocurre (aun).

Y quién juzga cuándo?

QUIERES SER TU???
crixtan
Tupungatero

Notapor Andinista el 26 Feb 2009, 10:46

.
Última edición por Andinista el 23 Abr 2009, 03:02, editado 1 vez en total
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor pol7778 el 26 Feb 2009, 20:08

Hola recién caché, porqué me borraron el post en Compra venta, solo quería vender un anafe pequeño.
Yo en realidad soy renuevo en el foro y no he tenido la oportunidad de participar en actividades, más bien los pocos posteos que he puesto son para preguntar por cosas que quiero comprar o para que me manden fotos para aperarme de equipo. Y no posteo mucho,soy mas bien lector.

De todas maneras me parece una medida buena ,pero habría que buscar un mecanismo para que los nuevos, tambien podamos aportar.

Saludos
pol7778
Pochoquero

Notapor crixtan el 28 Feb 2009, 19:22

pol7778 escribió:Hola recién caché, porqué me borraron el post en Compra venta, solo quería vender un anafe pequeño.
Yo en realidad soy renuevo en el foro y no he tenido la oportunidad de participar en actividades, más bien los pocos posteos que he puesto son para preguntar por cosas que quiero comprar o para que me manden fotos para aperarme de equipo. Y no posteo mucho,soy mas bien lector.

De todas maneras me parece una medida buena ,pero habría que buscar un mecanismo para que los nuevos, tambien podamos aportar.

Saludos

La mejor forma de aportar con este sitio es dando ideas, ayudando a los nuevos, en el deporte, no los nuevos en el sitio, la antiguedad en este sitio no tiene nada que ver con tus capacidades o conocimientos en la montaña. Publicando equipos talves le soluciones el problemas a alguien, pero como aporte mas alla de ahorrarle unas lucas a ese alguien...
Las comunidades abiertas 100% no existen, conosco sitios donde tu puedes vender solo si eres socio pagado, osea, aportas lucas al foro, para su mantencion o para el bolsillo del dueño no importa. Este no es el caso, aqui ningun forero pone plata, que yo sepa, asi que por lo menos un poco de control es lo minimo que deberiamos tolerar, si no aceptamos eso, que podemos esperar en otros ambitos...
El que reclama todo el tiempo es andinista, nunca lo he visto ofreciendo cosas para la venta, asi que lo unico que hace es ser abogado del diablo, que para el es super entretenido y que para muchos se ha transformado en una verdadera lata. Aburre ver tanta mala honda gratis y solo para entretener a algun intelectual aburrido, mejor me voy a subir algun cerro.

chao

Cristian
crixtan
Tupungatero

Notapor cappe_74 el 10 Mar 2009, 21:42

Bueno amigos andinistas,
es un alpinista emigrado a Chile que les escribe.
Y justo me registrè en el foro para vender una carpa de compramos hace un mès... por el simple hecho que nos quedò chica.
Dòs personas màs una guagua en una carpa para dos no sirve... no se lo recomiendo.

Entonces me preguntaba... porquè no demonstrar simplemente que la compra ha sido hecha?
Por ejemplo se podrìa escanear la boleta de la compra y insertar la imagen junto con el aviso... no les pareceria suficiente como para evitar reduccion de especies?

Si les parece, vale... estaré feliz de poder publicar el aviso... porquè queremos comprar una carpa para 3 :-)

Saludos,

Carlo.
cappe_74
Pochoquero

Notapor OR el 17 Abr 2009, 12:09

Estimado Carlos, las reglas de vtas son muy claras, sobre 50 posteos, en donde se aprecie tu permanencia en el foro.
Demás está decir que por ahora tu vta es imposible, en las condiciones actuales.
Felicitaciones por tu "guagua"..

saludos

OR
moderador área de vtas.
"""Eres libre , hasta que tus Actos te limiten"""
OR
Ochomilero Milmilero

Notapor nanotox el 06 May 2009, 11:37

si, lamentablemente con todos estos robos y cosas por el estilo, tambien aveces imagino que nuestro foro parece un persa, yo acabo de postear unos pantalones, pero como no habia leido los reglamentos de compra y venta, y ademas como no escribo mucho en el foro me quitaron el anuncio, pero aunque moleste en alguna medida es una buenisima forma de limpiar esta seccion, espero cumplir con las condiciones para poder hacer uso de la venta en ocaciones posteriores..
NANO
nanotox
Plomero

PrevioSiguiente

Volver a Foro General