Moderadores: Maya, Pajarito, mono, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, Global Moderator, Moderator
Re: Parches tricuspidePajaritooooo como estas amigo, oye no he podido ir a ningun cerro porque jodieron mis charchas botas.....esperando que me salga un negocio para comprarme unos nuevos
con respecto al parche...pucha yo cumplo con los requisitos......jajaja....como hacerlo pa tener uno? asi poder ir como Tricuspideeee...saludos!
Re: Parches tricuspideHola a todos.
Yo tambien me inscribo si hacen una nueva edicion de parches. Ahora, por lo que entiendo en la edicion anterior hubieron muchos foreros que despues de hacer todo, lo unico y lo mas importante que les falto fue el retirar sus parches esta puede ser una de las razones que ya no se siguio con esta iniciativa, ya que pajarito aun los tiene en su casa guardados. Pajarito, por que no pones una fecha limite, como por ejemplo fin de mes para que los parches que tienes sean retirados y los que no se retiren, seran eliminados, quedando aqui en el foro la constancia que se hizo todo para no llegar a esta ultima alternativa. Como me imagino, para dar inicio a la inscripcion de esta nueva edicion de parches, se creara un nuevo posteo, ahi se puede colocar el listado de la gente que fata retira por si es que no se acuerdan. Eso. Vamos que se viene, la edicion de parches bicentenario.... Saludos a todos. Roro
Re: Parches tricuspidePor que poner fecha limite si la gente ya los pago
![]() ![]() Si estan interesados en los parches y son Santiasquinos , por que no le piden el dato a Glospi y van y mandan a hacer sus parches , asi no esperan hasta que alguien tenga tiempo y ganas . Siemrpre se pide una cantidad minima para que salgan a un bajo valor pero si tienen tantas ganas no creo que sea problema pagar una luca mas. Aca en Linares salian como 2 o 2,5 lks cada parche no recuerdo. Aun los tengo los mios por ahi , pero ya pasan sin pena ni Gloria. sl2 Orange si la montaña no viene a mi ,.... me voy a ver tele.
Re: Parches tricuspideEso.Yo doy nuevamente mi celular. mi nombre es René lópez
Saludos
Re: Parches tricuspideEstarán por ahí mis parchecitos don Glospi???
Saludos cordiales..
Re: Parches tricuspidequiero un parque tricuspide! que tengo que hacer! ?? saludos ya gracias
Sobre todo, se Optimista y deja el mundo mejor como lo encontrasteis.B.P.
Re: Parches tricuspideMe anotaría con unos parches, me avisan como obtenerlos!
Slds
Re: Parches tricuspideIgual desde conce me anoto con unos parches..
atte. ''Momentos tan intensos como los vividos en una montaña sólo se pueden vivir en otra montaña..."
Omar Bascur RAUBB
Re: Parches tricuspide
¿Y cuáles serían esos requisitos previos? Me interesa un parche.. pero tras leer la palabra 'requisito' y siendo subtitulado mi nombre de usuario con un término elegido en virtud del número de comentarios hechos que se supone refleja mi experiencia montañística, no creo ser digno de uno. En realidad lo quiero porque me caen bien y porque me gusta el diseño (que, ahora que lo miro bien, se asemeja a un labio raro... como si sobre él surgiese una nariz con tres fosas.... (espero no moleste al ideógrafo, de verdad me gusta el dibujo ![]() Saludos
Lee acá la edición anterior de parches: viewtopic.php?f=2&t=21122 Intentarlo NO....Hazlo o no lo hagas.
http://www.mrojas.cl ![]()
Ok ok.. muy claro. Parece que me veré con uno de esos parches en un buen tiempo más. Por ahora no tengo material para cincuenta posteos, ni tiempo para una salida organizada por Tricúspide.. Gracias.
NO, la idea del término elegido en virtud del número de comentarios hechos en el foro, es sólo demostrar la participación que tienes dentro del foro, no de tu experiencia en montaña...si fuera por eso, hay "ochomileros" q nunca han subido un 6.000 si quiera, o bien, pochoqueros, q están a punto de hacerlo...tu experiencia (junto con tu nivel de responsabilidad) sólo se ve en la montaña, en cada salida saludos a tod@s
Re: Parches tricuspideEstoy totalmente de acuerdo con Kanichox.
Me anoto con unos parches. mi correo nsgomezdiaz@gmail.com Saludos cordiales atte NG
Re: Parches tricuspidehabria q' hacer una especie de lista para ver cuantos ineresados son...
saludos tu primer error sera el ultimo
montañista en rodaje ... NO APURE !!!!
Re: Parches tricuspidehttp://articulo.deremate.cl/MLC-31576627-_JM
Sale $1700 el parche bordado. No seria mas fácil que el que quiera se lo haga? No creo que alguien se enoje por que ve a una persona con un parche, al final es publicidad gratis. o hay un tema "no ser digno" de portarlo. La intención es ayudar a la gente que lo desea mucho y no esta dispuesto a esperar que se organicen o que retiren los parches antiguos y la cacha de la espada.
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados