Parches tricuspide

... y sólo General, porque generalmente tu posteo puede ir en otra seccion... ¿o no?

Moderadores: Maya, Pajarito, mono, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, Global Moderator, Moderator

Re: Parches tricuspide

Notapor OR el 19 Ene 2011, 17:30

El tema del parche transciende más allá del simplemente hacercelo uno mismo.
Es o era una forma de identificarse en la montaña y reconocerse mediante los nicks y saludarse mas cordialmente q el tipico saludo de hola y chao, compartir un mate o un tecito en la carpa o en el base del Plomo,en la montaña cruzarse o compartir cordada con algun miembro de Tricuspide era una forma agradable de compartir gustos similares...
Todo eso en función de la antiguedad de los foreros, de su participacion en El ( no solo en el foro de ventas) aportar ideas, escribir sobre ellas y opinar sobre un tema posteado por algun miembro, y despues comentar eso en la montaña, con la persona q lo escribió, eso es la escencia del foro.
Conocerse e identificarse a traves de un parchecito q se puede hacer uno mismo, no tiene sentido...sería como usar parches de Nike o Adiddas,,,intrascendentes....

La escencia del foro es otra, por lo menos los antiguos foreros saben de lo q hablo...
saludos

OR 8)
"""Eres libre , hasta que tus Actos te limiten"""
OR
Ochomilero Milmilero

Notapor Jnpi el 25 Ene 2011, 13:06

Y en resumen .. se puede o no tener el parche en regiones???
''Momentos tan intensos como los vividos en una montaña sólo se pueden vivir en otra montaña..."

Omar Bascur RAUBB
Jnpi
Sangabrielero

Notapor EXORCISTA el 25 Ene 2011, 13:43

No es malo aqui hay un negocio en potencia que al parecer nadie quiere tomar asi que me voy a contactar con un amiga que tiene una maquina para bordar voy a hablar con ella para que se ponga hacer como loca los famosos parches tricuspide yconnick a pedido y que los venda a super bajo precio no mas de $500 para que tengan para ponerle a la mochila,casaca,pantalon,carpa.etc
voy A COTIZAR EL TERCIOPELO MORADO PARA VER A COMO PUEEDE SALIR PERO ES MAS QUE NADA UN REGALO QUE NEGOCIO...
...ALGUNAS GOTAS DE MAR A LOS PERUANOS PERO NINGUNA A LOS BOLIVIANOS...NUESTRO MAR NO SE TOCA..
Imagen
EXORCISTA
Ochomilero

Notapor mikum el 25 Ene 2011, 14:38

EXORCISTA escribió:No es malo aqui hay un negocio en potencia que al parecer nadie quiere tomar asi que me voy a contactar con un amiga que tiene una maquina para bordar voy a hablar con ella para que se ponga hacer como loca los famosos parches tricuspide yconnick a pedido y que los venda a super bajo precio no mas de $500 para que tengan para ponerle a la mochila,casaca,pantalon,carpa.etc
voy A COTIZAR EL TERCIOPELO MORADO PARA VER A COMO PUEEDE SALIR PERO ES MAS QUE NADA UN REGALO QUE NEGOCIO...

uum siempre va existir quien quiera tenerlo .....
a paarte de los q' quieran encargarlo y otros q' les gustaria tenerlo y no tienen la forma de pagarlo a distancia y retirarlos .

eeeso saludos a todos
tu primer error sera el ultimo

montañista en rodaje ... NO APURE !!!!
mikum
Ochomilero

Notapor OR el 25 Ene 2011, 17:28

al parecer no se entendió la idea....en fin..no es negocio ni ha pretendido hacerlo Pajarito, la falta de tiempo a veces nos complica y no podemos dedicarle todo el tiempo q quisieramos al foro y a todos.
los parches se idearon tiempo atrás para identificarse en el cerro...y compartir con personas q solo conoces a traves de la pantalla del monitor....como idea es muy buena..como negocio...nula ganancia...

saludos

OR 8)
OR
Ochomilero Milmilero

Notapor manque el 24 Mar 2011, 17:32

Cuesta que se entienda el verdadero sentido del parche "TRICUSPIDE" Oso ? es que hace rato se perdió la mistica de Tricúspide ¡
Todos tenemos un sueño, pero tenemos que despertar para lograrlo ¡¡¡¡
JDelgado
manque
Ochomilero

Notapor orange el 26 Mar 2011, 22:29

yo creo que ese el punto, TRICUSPIDE ya no es lo mismo, y eso que yo estoy como del 2005 o 2006 creo.

Si es por tener parches cuando saque los que tengo pegados en unas chaquetas los pondre a la venta jajja para hacer negocio.
En un principio la idea era reconocernos en el cerro, eso ya quedo atras, ahora te topas con foreros y es un cri cri- cri cri...

saludos Orange
si la montaña no viene a mi ,.... me voy a ver tele.
orange
Ochomilero Milmilero

Notapor gpovea el 28 Mar 2011, 16:26

Me gusta la idea de una comunidad, una "cordada virtual". Creo que somos varios los miembros de regiones, los que estamos atentos a la información que va apareciendo y el tema de la identidad, si bien no depende de uno u otro parche, ayuda a fortalecer grupos. Además que, en este, llegamos por una pasión común, no por imposiciones de ningún tipo.
Considero que hay mucho más que se puede aprender a diario acá, por eso me sigo conectando.
Saludos.
gpovea
Sangabrielero

Notapor Jnpi el 30 Mar 2011, 11:01

gpovea escribió:Me gusta la idea de una comunidad, una "cordada virtual". Creo que somos varios los miembros de regiones, los que estamos atentos a la información que va apareciendo y el tema de la identidad, si bien no depende de uno u otro parche, ayuda a fortalecer grupos. Además que, en este, llegamos por una pasión común, no por imposiciones de ningún tipo.
Considero que hay mucho más que se puede aprender a diario acá, por eso me sigo conectando.
Saludos.

CREO que es un excelente comentario... llegue aquí por motivación por buscar experiencias vividas de lugares donde quería ir, por saber como donde poder ir, y al tiempo ha dado resultado.. de los parches me gustaría por que en la Montaña de Chillan donde generalmente voy siempre te encuentras con amigos de montaña que tal vez en mas de una oportunidad hemos topado en algún foro, tal vez hasta discutido jaja.. pero nunca se toca el tema de tricuspide... lo que me parece mal.. por que igual para mi ha sido importante este foro. a cordada virtual.
Espero que algún día se pongan de acuerdo con lo de los parches y pienses en la gente de regiones. :D

saudos..
''Momentos tan intensos como los vividos en una montaña sólo se pueden vivir en otra montaña..."

Omar Bascur RAUBB
Jnpi
Sangabrielero

Notapor OR el 31 Mar 2011, 14:42

Hola,todos los comentarios tienen su validez, sin duda lo que dice Orange es preocupante desde el punto de vista que el grueso de los que nos visitan ahora, no se comprometen con el foro en si, sino solo lo usan para sacar información y nada más.Creo que tiene que ver mucho en eso, el echo de que no hayan actividades de fomento del foro mismo, como salidas organizadas como foreros, nadie se hace cargo de una salida, salvo excepciones claro está, y eso redunda en preguntas y ofrecimientos de salidas pero nada concreto.
Ergo el foro no prende entre los visitantes , porque no hay nada atractivo que ofrecer,ya no es el nexo para organizar cosas, está llegando al nivel del Andeshandbook, donde solo salen descripciones de los cerros y su forma de llegar.Nada más. que se puede hacer al respecto:
Darle mas incentivos a los principiantes y los no tanto, invitarlos a salidas básicas para que prenda la cosa y despues los comentarios del foro serán de nuevo noticia,crear actividades orientadas al desarrollo de las disciplinas dentro del foro, recuerdo cuando muchos de acá nos colgamos por ser miembros, a los cursos básicos de montaña que ofreció la Federación, y obtuvimos el diploma del curso básico, un cartón que te decía lo que ya sabías, en sintesis.
En fin , la idea está tirada, solo es cuestión que alguien le de más luz y en una de esas nos encontraremos en el cerro y ahí si que conversaremos del foro, sin los grillos claro está.... :mrgreen:

saludos

OR 8)
OR
Ochomilero Milmilero

Notapor pabloricl el 12 Abr 2011, 21:07

Y las salidas para principiantes que organizabas???? Eran un motor importante de motivación y conocimiento entre los foreros nuevos y los más antiguos.
Sería sensacional que se volvieran a organizar para poder participar nuevamente.
Y Daniel era un lider generoso con su conocimiento solidario con los más lentos y menos atléticos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se extraña también a Glospi y su participación y opiniones ....

Saludos a todos y ojalá se reactiven las iniciativas que nos unían y convocaban en el foro.
pabloricl
Plomero

Notapor EXORCISTA el 12 Abr 2011, 22:51

....perdon de que estamos hablando de mistica del verdadero sentido del parche de hacer negocio con el y blablabla y la cacha de la espada.uuufff si no andas con un parche original de tricuspide no eres digno a que te hable en el cerro jajaja la idea es simple ver a un compañero en la montaña verle el parche y decirle...weon tambien estay en tricuspide...yo igual y blablabla una linda amistad o solo una buena conversacion nada mas que eso pero no le veamos la 5ta pata al gato...
...ALGUNAS GOTAS DE MAR A LOS PERUANOS PERO NINGUNA A LOS BOLIVIANOS...NUESTRO MAR NO SE TOCA..
Imagen
EXORCISTA
Ochomilero

Notapor orange el 13 Abr 2011, 11:12

yo estoy vendiendo un polar en VENTA COMPRA Y BUSQUEDA , y este POLAR LE LLEVA SU BUEN PARCHE ORIGINAL DE TRICUSPIDE comprenme el polar y tiene el parche pal molde y manden a hacer containers y containers del parche ... esa seria mi contribución. :mrgreen:

sl2 Orange
si la montaña no viene a mi ,.... me voy a ver tele.
orange
Ochomilero Milmilero

Notapor OR el 13 Abr 2011, 12:32

Lo que dice Exorcista es , exactamente la idea de los parches, reconocerse en el cerro o cualquier lugar.Hablar y conversar de cosas en comun, como el foro de Tricuspide..eso es relacionarse con personas que tienen los mismos intereses.
Eso.
Sobre las SPP, me ha sido imposible por trabajo retomarlas este año, haber si más adelante podemos hacer algo amigos.

saludos

OR 8)
OR
Ochomilero Milmilero

Notapor Kawesqar el 13 Abr 2011, 15:36

EXORCISTA escribió:....la idea es simple ver a un compañero en la montaña verle el parche y decirle...weon tambien estay en tricuspide...yo igual y blablabla una linda amistad o solo una buena conversacion...

Algo así como cuando los perros se huelen el poto, solo que menos invasivo...
Saludos,
Kawesqar
Kawesqar
Tupungatero

PrevioSiguiente

Volver a Foro General