Problemas sitio

... y sólo General, porque generalmente tu posteo puede ir en otra seccion... ¿o no?

Moderadores: Maya, Pajarito, mono, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, Global Moderator, Moderator

Problemas sitio

Notapor lupeva el 15 Mar 2015, 12:18

Hola, informarme de que pasa con el sitio, hace dias que me abre mal, pense que seria culpa de ios, pero en windows es lo mismo.
Esta todo como desconfigurado.
Sere yo?
Es algo transitorio?
Sepuede ayudar en algo?

Saludos
lupeva
Tupungatero

Re: Problemas sitio

Notapor Nao el 16 Mar 2015, 10:20

A mí me pasa lo mismo desde hace como una semana. Casi no se puede navegar, es como si no se cargara el formato, probablemetne el archivo CSS o el equivalente.
Alguien sabe qué pasa?
saludos!

lupeva escribió:Hola, informarme de que pasa con el sitio, hace dias que me abre mal, pense que seria culpa de ios, pero en windows es lo mismo.
Esta todo como desconfigurado.
Sere yo?
Es algo transitorio?
Sepuede ayudar en algo?

Saludos
Hay tres tipos de personas: los que saben contar, y los que no.
Nao
Tupungatero

Notapor EXORCISTA el 18 Mar 2015, 00:28

Hola.si ya hace 2 semanas mas menos con el mismo problema en el formato del foro,al parecer PAJARITO esta de viaje jejeje

Saludos a todos los foreros.-
...ALGUNAS GOTAS DE MAR A LOS PERUANOS PERO NINGUNA A LOS BOLIVIANOS...NUESTRO MAR NO SE TOCA..
Imagen
EXORCISTA
Ochomilero

Notapor ropelo el 18 Mar 2015, 10:17

Otro más por acá :(
ropelo
Plomero

Notapor karrimore el 18 Mar 2015, 20:53

+ uno
karrimore
Ochomilero

Notapor baqueano el 18 Mar 2015, 22:09

Uno +

Que vuelta a la normalidad pronto!!!
baqueano
Tupungatero

Notapor NachoB el 18 Mar 2015, 22:38

Como bien dice Nao, el problema es de estilo y no de funcionalidad. Si se dan cuenta el foro funciona bien (se puede postear, buscar, etc), solo que se ve mal, ya que carga como HTML básico sin estilo y eso es porque por algún motivo no está cargando el theme del foro.

Si alguien tiene acceso de admin bastaría con poner el theme del phpbb por defecto por mientras para que se viera bien y desde ahí tratar de recuperar el estilo que tenía el foro.

saludos
www.flickr.com/photos/sephimon
NachoB
Tupungatero

Notapor Húsardelosandes el 19 Mar 2015, 03:36

Ni idea de Pajarito, seguramente anda sacando pica (envidia sana jejeje) en alguna salida de finde no más ...

Puede que no sea "simplemente" la CSS, ya saben bien, pero bien arriba de Pajarito -servicio técnico del servidor donde está Tricuspide.com, o eso me dijo otro forero- hace mas de 4 días, reponer una CSS te demoras unas cuantas horas dependiendo del fallo, van 4 días y contando, por lo menos tenemos "la data" intacta...

Húsar...
Húsardelosandes
Plomero

Notapor pablete el 14 Abr 2015, 10:55

???
pablete
Tupungatero

Notapor hector_2 el 15 Abr 2015, 09:14

UF que bueno que el tema no eran mis computadores ya que uso Linux , C++, window y IOS , estaba casi al borde del colapso , bueno a esperar

saludos
hector_2
Ochomilero

Notapor Sergio17 el 16 Abr 2015, 23:51

notable, mas de 1 mes en este estado y ni siquiera un "estamos viendo el asunto" por lo menos la informacion esta intacta como dijeron.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Sergio17
Tupungatero

Notapor Húsardelosandes el 21 Abr 2015, 01:14

Estuve hace un par de días hablando con un forero que sé tiene algún contacto con Pajarito y aparte ponerlo al tanto ya que ha estado en temas de laburo últimamente y ni se había enterado, le pedí si podía enviarle un mail o algo a Pajarito, porque es super raro que no se viera por ningún otro post durante este mes o se apareció y no vi ese post, le he enviado mensajes privados a otros foreros que por lo general responden altiro, pero tampoco tengo respuesta, a alguien mas le fallan los mensajes privados???? ???

Saludos
Húsardelosandes
Húsardelosandes
Plomero

Notapor Caracola el 28 Abr 2015, 22:43

Hola,
¿Quién está reparando el sitio?
Realmente se echa de menos.
Hasta luego.
Caracola
Pochoquero

Notapor gla el 29 Abr 2015, 18:19

Hay una sola persona que tiene acceso de administrador?

Ojo con este mensaje de error que está saliendoo al final de la página, puede que se haya llenado el disco del servidor:
Fatal error: ./cache/ is NOT writable. in /home/forostr/public_html/includes/acm/acm_file.php on line 103
gla
Plomero

Notapor Pajarito el 30 Abr 2015, 14:36

Estoy en este momento en una conexión satelital de internet, en el refugio Grey de TDP.
Dado que funciona con packets, no puedo hacer nada ya que tengo una cantidad limitada de datos para enviar cada vez, y además el retorno de la subida al satelite, la bajada y etc. lo complican aun mas.
Además, hay tormenta y la conexion se cae debido a que la lluvia leve interfiere la señal (no así la nieve o lluvia torrencial).

Intente reactivar el estilo del Foro antes de salir de Santiago, hace unas semanas atrás, pero no me fue posible.
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Siguiente

Volver a Foro General