Accidente en San Gabriel

... y sólo General, porque generalmente tu posteo puede ir en otra seccion... ¿o no?

Moderadores: Maya, Pajarito, mono, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, Global Moderator, Moderator

Accidente en San Gabriel

Notapor Igor el 04 Sep 2016, 22:49

Hoy, en circunstancias aun no aclaradas, ha ocurrido un accidente en el cual Marcelo Inostroza, conocido por acá como Animal, ha perdido la vida. Mis fuerzas y abrazos a su mujer (también forera) y su hijo. No tengo palabras...
Mi ultimo posteo fue hace mas de 2 años, una pena tener que volver a escribir para esto.
Igor
Tupungatero

Re: Accidente en San Gabriel

Notapor Sergio17 el 04 Sep 2016, 22:55

lamentable noticia para los que pudimos compartir alguna vez con el en la montaña, fuerza para la Claudia.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Sergio17
Tupungatero

Notapor Mguel el 05 Sep 2016, 12:47

Una pena, me suena inexplicable... las cumbres mas altas para Animal y mucha fuerza para los que lamentan su perdida.
when the mountains speaks, wise men listen...
Mguel
Ochomilero

Notapor hector_2 el 06 Sep 2016, 15:12

Condolencias a su familia
hector_2
Ochomilero

Notapor Cronopio el 08 Sep 2016, 19:55

Mis condolencias a su familia y amigos. Es triste cuando se muere una persona que ama los cerros y los sube con entusiasmo.
Lamentable.
Muchas fuerzas a su familia.

Cronopio.
Cuando los cronopios cantan sus canciones preferidas, se entusiasman de tal manera que con frecuencia se dejan atropellar por camiones y ciclistas, se caen por la ventana, y pierden lo que llevaban en los bolsillos y hasta la cuenta de los días. (Cortázar, 1962)

Ex nihilo nihil fit
Cronopio
Ochomilero

Volver a Foro General