REVISTA ESCALANDO

Moderadores: Maya, DrZhivago, Moderator

Re: REVISTA ESCALANDO

Notapor escalando el 04 Ago 2008, 19:59

saludos a todos una vez más,

como muchos ya sabrán, Escalando #16 ya se encuentra en circulación!

Imagen

este número viene cargado de aventuras verticales alrededor del mundo. varias rutas y sectores nuevos, ascensiones notables y un descenso extremos en In Box, los pormenores del Recuento del Anticristo, escalada en México, Alemania, las Siete Cumbres y un portafolio espectacular, son algunos de los condimentos de esta edición.

Imagen

aprovechamos también para contarles sobre el nuevo blog Escalando: http://www.blog-escalando.cl. (ver más info en posteo aparte: viewtopic.php?f=20&t=21404).

dudas? consultas? comentarios? quejas? críticas? recuerden que pueden escribir a contacto@escalando.cl. queremos conocer su opinión.

saludos especiales,

Imagen
escalando
Sangabrielero

Notapor psicopatagon el 19 Mar 2009, 11:17

Compadre,

en febrero incluí mis antecedentes por la página web para hacerme socio de la revista, aún nadie me ha contactado...

pss...

mi nombre es Walter Alvial

Chau.
Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
psicopatagon
Ochomilero Milmilero

Notapor k2- el 19 Mar 2009, 12:12

Water; mandale mail directo a Nacho: nacho@escalando.cl

un abrazo,

JM
Trekking y Ascenciones a Volcanes del Sur de Chile ! www.huellandina.com
k2-
Tupungatero

Notapor psicopatagon el 19 Mar 2009, 18:11

wena. gracias.
Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
psicopatagon
Ochomilero Milmilero

Notapor Black_Sheep el 13 May 2009, 13:52

muy buena revista, tengo hartos numeros en la casa
Black_Sheep
Sangabrielero

Notapor montañando el 22 May 2009, 23:38

unas pocas revistas que quedan saludos
montañando
Pochoquero

Notapor Rodrigo-pukon el 08 Jun 2009, 23:02

Hoy me acaba de llegar un correo donde me dicen que mi suscripción expiró ¿? con fecha 11 de Marzo envié el pago de mi suscripción para el año 2009 a la revista , me contestaron el 20 de Abril ( Francisco Fernandez ) que habían recibido el cheque y que mi suscripción estaba ok, hice todo esto con bastante tiempo para asegurarme de tenerla ya que encuentro que hay que apoyar esta iniciativa de difución de la escalada y todo lo que la rodea.

Espero tener una respuesta a este "problema" y tenerla pronto en mis manos.

Saludos.

???
Chaud devant !!!!!
Rodrigo-pukon
Ochomilero Milmilero

Notapor Rodrigo-pukon el 26 Jun 2009, 22:32

Recién ayer me llegó vía Chilexpress la revista, me sorprendió recibirla de esa forma como fué el abrir el envoltorio y encontrarme con una Escalando en una impresión de lujo, la calidad un 7, valió la espera !!!
Realmente hay que seguir apoyándola y suscríbanse.

Saludos. 8)
Chaud devant !!!!!
Rodrigo-pukon
Ochomilero Milmilero

Notapor flauers el 17 Jul 2009, 18:02

como siempre felicitaciones por la revista, fue divertido ver al nico "fanatico"
flauers
Sangabrielero

Notapor Vilches el 16 Nov 2009, 00:30

Muy buena revista sin duda

Felicitaciones al equipo

Pd: Yo cuento con una suscripción extra que puedo vender mas barata a quien le interese

Saludos

Cristianivc@yahoo.es
Vilches
Plomero

Notapor Cougar el 19 Ene 2013, 04:08

Tengo de la 24 en adelante, cómo adquiero las anteriores?

Y porfavor verifiquen que lleguen a las tiendas (TNF Boulevard), tengo q viajar a todis lados en la V para encontrarlas y en stgo siempre están agotadas. :(.

Gracias.
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor Cougar el 08 Jun 2013, 03:55

Última edición por Cougar el 22 Ago 2014, 21:50, editado 1 vez en total
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor Cougar el 07 Sep 2013, 01:41

8)

Cougar
Ochomilero

Notapor Cougar el 27 Jul 2014, 16:04

Cougar
Ochomilero

Notapor Cougar el 25 Feb 2016, 03:07

Cougar
Ochomilero

Previo

Volver a Escalada en roca y artificial