REVISTA ESCALANDO

Moderadores: Maya, DrZhivago, Moderator

Notapor escalando el 26 Abr 2008, 11:53

saludos a todos,

Imagen

para los que quieran escalar, recuerden que deben llevar su cuerda y equipo personal (o arrendar en el Mall Sport). la entrada es liberada pero el espacio limitado, tanto para escalar en el muro como en el área de proyección, así que se sugiere llegar temprano.

además, los suscriptores que asistan el evento podrán retirar su ejemplar de Escalando #15. para el público general también tendremos revistas y suscripciones a la venta.

saludos y los esperamos en Mall Sport.

Imagen
escalando
Sangabrielero

Notapor RodrigoValenzuela el 03 May 2008, 01:40

Felicitaciones a la gente de la revista, el evento fue por decir lo menos genial, todo de primer nivel y exelentemente organizado.
Algunas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
You fritter and waste the hours in an offhand way
Kicking around on a piece of ground in your home town
Waiting for someone or something to show you the way
RodrigoValenzuela
Ochomilero

Notapor Rodrigo-pukon el 08 May 2008, 00:35

Acabo de llegar a mi casa en Pucón y me encontré con la última Escalando y está ré buena, el reportaje del Wilderness First Responder, de lujo como todos sus instructores lo han sido y sobre este tema ayer me llegó un correo de Diego Magaldi ( Big Boss de ECOMED ) donde me contaba el triste fallecimiento de Federico Avellaneda miembro de Ecomed y una gran persona, al cual conocí cuando dictó un WFR acá en Pucón y lo tuve alojando en mi casa.

Una gran pérdida y fuerza muchachos que esto sigue.
Chaud devant !!!!!
Rodrigo-pukon
Ochomilero Milmilero

Notapor escalando el 08 May 2008, 23:28

estimados todos:

les podemos contar que Escalando #15 ya está circulando!

Imagen

una novedad importante es que a partir de este número, ¡Escalando circula en todo Chile!, de manera que la podrán encontrar en las principales revisterías y kioscos del país. próximamente publicaremos la lista completa de los nuevos puntos de venta, que se suman a los de siempre: La Cumbre, Just Climb, Andesgear, Tatoo, Chilemontaña, Patagonia Sport, The North Face, Hike Trek y El Muro.

los invitamos a conocer Escalando #15 y a realizar un recorrido virtual por la revista.

recuerden que pueden suscribirse y conocer las promociones de suscripción aquí.

esperamos que les guste la revista y, como siempre, nos pueden enviar sus comentarios, críticas, sugerencias, colaboraciones, saludos y felicitaciones a contacto@escalando.cl.

saludos y buenas escaladas.

Imagen
escalando
Sangabrielero

Notapor negroide83 el 14 May 2008, 11:47

escalando escribió:estimados todos:

les podemos contar que Escalando #15 ya está circulando!

una novedad importante es que a partir de este número, ¡Escalando circula en todo Chile!, de manera que la podrán encontrar en las principales revisterías y kioscos del país. próximamente publicaremos la lista completa de los nuevos puntos de venta, que se suman a los de siempre: La Cumbre, Just Climb, Andesgear, Tatoo, Chilemontaña, Patagonia Sport, The North Face, Hike Trek y El Muro.

los invitamos a conocer Escalando #15 y a realizar un recorrido virtual por la revista.

recuerden que pueden suscribirse y conocer las promociones de suscripción aquí.

esperamos que les guste la revista y, como siempre, nos pueden enviar sus comentarios, críticas, sugerencias, colaboraciones, saludos y felicitaciones a contacto@escalando.cl.

saludos y buenas escaladas.

Imagen

Excelente!!...si me suscribo me llega a Viña cierto?...y cuales son los puntos de venta en regiones, no puedo esperar! :D...
negroide83
Pochoquero

Notapor escalando el 15 May 2008, 12:03

hola Negroide,

los ejemplares de suscripción se envían a todo Chile y el mundo. te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de cómo suscribirte.

la distribución nacional la realiza Alfa Distribuidores, lo cual significa que deberías poder encontrar la revista en casi cualquier kiosco o revistería que reciba publicaciones de Alfa (aún no recibimos la lista detallada de puntos... paciencia por favor!). si no la encontraras, la puedes pedir al encargado de la tienda para que la empiece a recibir.

recuerden por favor enviar sus dudas y comentarios a contacto@escalando.cl.

saludos,

Imagen
escalando
Sangabrielero

Notapor negroide83 el 15 May 2008, 22:14

escalando escribió:hola Negroide,

los ejemplares de suscripción se envían a todo Chile y el mundo. te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de cómo suscribirte.

la distribución nacional la realiza Alfa Distribuidores, lo cual significa que deberías poder encontrar la revista en casi cualquier kiosco o revistería que reciba publicaciones de Alfa (aún no recibimos la lista detallada de puntos... paciencia por favor!). si no la encontraras, la puedes pedir al encargado de la tienda para que la empiece a recibir.

recuerden por favor enviar sus dudas y comentarios a contacto@escalando.cl.

saludos,

Imagen

Gracias por la preocupacion :D...tienen un 7! en atencion al cliente :D
negroide83
Pochoquero

Notapor Rodrigo-pukon el 15 May 2008, 22:37

Y el nº 15 viene con un CD de regalo que está muy bueno y se agradece, realmente los muchachos de la revista hacen un excelente trabajo y da gusto tener una publicacion de ese nivel.
Chaud devant !!!!!
Rodrigo-pukon
Ochomilero Milmilero

Notapor el_bosco el 25 May 2008, 18:00

En verdad se la jugaron con el DVD, esta wenisimo, tambien me encanto el reportaje de la ascencion del cerro Escudo en solitario, simplemente la cago!!!
el_bosco
Sangabrielero

Notapor Patipelao el 28 May 2008, 13:05

Hola,

Ya tienen claros los puntos de distribución de la Revista Escalando en la V región??

Anduve preguntando el fin de semana pasado en varios kioscos y tiendas de revistas y nadie la tenía (kiscos de calle San Martin y tiendas de revistas del Jumbo y del Mall de Viña).

Saludos,

Patipelao
Pd: parece que me tendré que suscribir nomás :wink:
Yo he sido un hombre demasiado sencillo: éste es mi honor y mi vergüenza.
Patipelao
Plomero

Notapor super el 30 May 2008, 12:27

Hola, Grata fue mi sorpresa al encontrar la Revista Escalando en un Kiosco, soy de Antofagasta, por lo que contar con estas publicaciones aca tan lejos es super bueno, pronto tambien se viene la tienda Andesgear aca, todas estas cosas son super buenas para los pocos escaladores locales (eso si aumentando siempre).
Felicitarlos tambien por la excelente revista que entregan cada vez.
Espero pronto enviarles algo para que publiquen que aca en el norte tambien existen escaladores.

PD: para el amigo de la V region, si la revista llego a Antofagasta, demas que le llega a el.

Saludos
Rodrigo Pizarro A.
www.ramucn.cl
Rodrigo Pizarro.
super
Plomero

Notapor negroide83 el 30 May 2008, 13:59

Patipelao escribió:Hola,

Ya tienen claros los puntos de distribución de la Revista Escalando en la V región??

Anduve preguntando el fin de semana pasado en varios kioscos y tiendas de revistas y nadie la tenía (kiscos de calle San Martin y tiendas de revistas del Jumbo y del Mall de Viña).

Saludos,

Patipelao
Pd: parece que me tendré que suscribir nomás :wink:

Yo encontre la revista en el centro de viña...en la plaza cerca del cine arte. Ahi la compre yo y un amigo :D
negroide83
Pochoquero

Notapor Patipelao el 02 Jun 2008, 15:03

Hola denuevo,

El sabado en la mañana anduve recorriendo los kioskos de alrededor del cine arte y los de Calle Valparaíso, y nadie tenía la revista... :cry:

Uno de los kioskeros me dijo que había traido 1 y ya la había vendido, otro me dijo que la devolvió y los demás ni la conocían.

Así que... o tengo muy mala suerte (cosa de la que ya hay algunos lamentables antecedentes) o lo de la revista en todos los kioskos del país no ha resultado hasta el momento...

Después de terminar este mensaje me suscribo...

Saludos,

Patipelao
Patipelao
Plomero

Notapor rodrigofmo el 02 Jun 2008, 17:12

Patipelao, tenis mala cuea, por estoy en Valdivia y tb la encontré con algunas otras personas. Asi q si tu mala suerte te persigue, ahorrate un mal rato y suscríbete.

Saludos y wenas vibras

Rodrigo "Wenaonda" Muñoz
rodrigofmo
Plomero

Notapor Patipelao el 02 Jun 2008, 17:29

Ya, esta hecho...

Me acabo de suscribir!!

Ahora a esperar que llegue a la casa nomá, y na' de andarse preocupando de donde comprarla...

Saludos,

Patipelao mala suerte
Patipelao
Plomero

PrevioSiguiente

Volver a Escalada en roca y artificial