Indoor en Rancagua?

Moderadores: Maya, DrZhivago, Moderator

Indoor en Rancagua?

Notapor Bleh el 18 Nov 2009, 23:08

Hola,

Conocen gyms de escalada en rancagua? Boulder y/o rutas? Pero resina.. es para entrenar
Bleh
Tupungatero

Re: Indoor en Rancagua?

Notapor gerariverox el 19 Nov 2009, 12:35

en el club andino rancagua creo que hay un muro..
gerariverox
Sangabrielero

Notapor chupete el 23 Ene 2010, 14:54

Ese boulder esta tirado =/ me di una vuelta durante la semana a las 4~5 pm aprox. y estaba cerrado y nadie respondía, una lástima que se pierdan los recursos =/. A todo esto estan construyendo un muro de escalada en el gimnasio energy. Va a haber un muro de unos 8-9 metros de altura y un boulder reweno pa que los cabros de ahi se motiven.
chupete
Pochoquero

Notapor Klaudio el 09 Feb 2010, 12:54

Lo unico que puedes encontrar en resina, es el muro del club andino de rancagua. La sede esta abierta solo los miercoles y el ultimo viernes de cada mes a partir de las 20:00. Puede estar abierta en otros horarios, pero depende de los socios que acuerden estar presente por algun motivo.

El Muro no esta botado, se usa en los horarios definidos por el club para la escalada. En provincias, los clubes de montaña estan abiertos solo cuando los socios pueden asistir despues del trabajo en horarios definidos, no es como en Santiasco que cuentan con alguien que puede abrir las puertas a la hora que sea.

El gimnasio energy que esta camino a Machaly desde Rancagua, no tiene ninguna estructura para implementar un muro de escalada indoor, la edificación solo tiene 3 mts. de altura y no se aprecia ninguna construccion anexa con una altura superior. Pase por ahi, el fin de semana pasado (06 Feb 2010)
...y ya lo asumí... colgué las zapatillas de escalada... toy out... me uní al club de los EX... Pero muy feliz por los maravillosos recuerdos que quedarán por siempre en mi memoria. Ahora pura familia!!
Klaudio
Tupungatero

Notapor Nicolas Miranda el 25 Mar 2010, 18:16

hola a todos, bueno los quiero invitar al Nuevo Muro de escalada ubicado en el Gimnasio Energy.
Donde tenemos un muro de 13 Metros de altura mas un Boulder que se puede modificar la inclinacion.

Horario:

Todos los dias.
Desde las 4:00 pm hasta las 11:00 pm

Pronto:

Campeonato
Segunda etapa de construccion con un Canopy de 100 metros de longitud.

mas Info : Nicolas Miranda
83614884

saludos.
Nicolas Miranda
Pochoquero

Notapor Klaudio el 29 Mar 2010, 09:55

suena interesante!!!

En la pagina del gimnasio energi, no sale nada sobre tarifas y caracteristicas de uso del muro.

El fin de semana antes del terremoto pase por ahi y vi el muro recien construido, el boulder ya estaba equipado y el muro estaba equipado a un 45%. Me imagino que ahora ya esta todo listo!!!

Para los que somos de Rancagua o sus alrededores... creo que es importante saber:
- Tarifas diarias
- Equipo que se arrienda
- Cantidad de escaladores simultaneos por muro (creo que maximo 2 por lo que vi)
- Lugar del pago (me imagino que dentro del gim en la caja, igual lo pregunto, en una de esas se instala una caja al lado del muro)
- Existiran horarios para entrenamientos en el muro?
- Se puede ocupar el boulder fuera del horario indicado?
- Si uno se inscribe como socio del gim Energy, que beneficios hay con respecto al muro y el boulder?
- Para los escaladores que sean Federados o instructores ENAM o de la FEACH, hay beneficios?

Saludos.
...y ya lo asumí... colgué las zapatillas de escalada... toy out... me uní al club de los EX... Pero muy feliz por los maravillosos recuerdos que quedarán por siempre en mi memoria. Ahora pura familia!!
Klaudio
Tupungatero

Notapor su_sang el 05 Ago 2011, 22:07

también esta el boulder del buckingham desde las 11 de la mañana en adelante, hay atiende rodrigo y por usarlo todo el día sale solo 2 luquita, a parte venden sushi mmmm
también se esta realizando un taller de escalada por parte de la injuv, pero pueden ir directamente los días lunes y miércoles de 7 a 9 de la tarde, el taller es gratuito y el instructor a cargo es david
su_sang
Pochoquero

Volver a Escalada en roca y artificial