piedra rajada

Moderadores: Maya, DrZhivago, Moderator

Re:piedra rajada

Notapor BO el 08 Ene 2004, 13:19

Ayer estuve en Justclimb y las chapas están como a $700 cada una. Por otra parte habría que ver si faltan pernos de expansión, y el tema del Sikadur. Yo creo que hay que hacer una evaluación para ver la cantidad de material, así que este fin de semana si toda va bien iré con alguien que nos podría indicar algunos datos. Igua voy a llamar al Oro, y con eso podemos ver la cantidad de material y la próxima semana presupuestarlo para ver cuanto saldría.

Les parece???????

Boris
This man is free from servile bands
Of hope to rise or fear to fall,
Lord of himself, though not of lands,
An having nothing, yet hath all.....Sir Henry Wotton
Namaste
BO
Ochomilero

Notapor LASCAR el 08 Ene 2004, 13:24

si me parece bien y seria bueno que si pudieran del 20 en adelante para asi poder ayudar ya que llego como en esa fecha
saludos y a re equipar :)
los escaladores perseverarán. tendran éxito. morirán y las montañas serán totalmente indiferentes. NADA CAMBIA
LASCAR
Tupungatero

Notapor BO el 08 Ene 2004, 13:38

Lascar.

No te preocupes, en una de esas partimos con la pega el próximo fin de semana, y cuado llegues va estar la pega lista y te pones con el cullín, (Lukas en mapuche). Total no creo que salga más de $65.000 por cabeza, digo yo no ??? ???.

Boris ;D ;D ;D
This man is free from servile bands
Of hope to rise or fear to fall,
Lord of himself, though not of lands,
An having nothing, yet hath all.....Sir Henry Wotton
Namaste
BO
Ochomilero

Notapor LASCAR el 08 Ene 2004, 17:22

[move][/move]
jajajajaja demas
Última edición por LASCAR el 08 Ene 2004, 17:23, editado 1 vez en total
los escaladores perseverarán. tendran éxito. morirán y las montañas serán totalmente indiferentes. NADA CAMBIA
LASCAR
Tupungatero

Notapor El Pelao el 09 Ene 2004, 13:18

Yo estoy O.K., quiero conocer el lugar, ayudar en lo que pueda, y con cuanto pueda, de hecho tengo una chapa de una puerta que no uso, ¿les sirve? ji ;D ji ;D ji

Si van a ir a equipar el proximo fin de semana (que sea el Sabado en la tarde, por favor, por favor, por favor... :-) avisen, ya que me gustaría ir a ver :o

Salu2 a todos
;)
Yop
El Pelao
Plomero

Notapor LASCAR el 09 Ene 2004, 15:37

[move][glow=red,2,300]a re-equipar piedra rajada[/glow][/move]
Última edición por LASCAR el 09 Ene 2004, 15:40, editado 1 vez en total
LASCAR
Tupungatero

Notapor seba el 12 Ene 2004, 21:45

hermanos estamos mesclando dos temas muy distintos por eso me e tomado la libertad de agregar un nuevo tema http://foros.tricuspide.com/index.php?board=5;action=display;threadid=3132 pa los interesados en re equipar piedra rajada pongamos ese proyecto en marcha yo no escalo en piedra rajada por que me da pena ir y ver que cada dia son menos las rutas que se pueden escalar con seguridad y la ultima ves que fui solo una se podia puntear sin mencionar que avia un paso super largo ya que faltaba una chapa menosmal era de las de mas arriba la invitacion esta abierta
seba

Notapor seba el 12 Ene 2004, 22:15

cuando empesamso yo me pongo con taladro mientras mas somos menos nos sale
seba

Notapor seba el 13 Ene 2004, 17:49

jose pino la ruta 6 y 7 las lajitas y la otra yo las conosco como 6 juanito y libertad y la 7 cogoyos pero da lo mismo el nombre en lo que quiero decir da lo mismo que compartan anclaje ya que no pueden aver 2 escaladores escalando esas rutas al mismo tiempo me explico yo no puedo escalar la 6 y tu la 7 al mismo tiempo no porque compartan anclaje sino porque comparten todo el principio de la ruta seria no muy util ponerle anclase solitario a la 7 ya que lo unico que aria seria acortar la ruta en un metro nada mas que eso y perder 2 chapas lo que si estoy pensando en hacer es que las dos se puedan puntear ya que el pendulo que la 7 hace es muy grande y puede ser peligroso
seba

Notapor aguante el 13 Ene 2004, 19:38

si, preto tengo reclaro que comparten anclaje. el unico problema es que escalando cogollos en top haces un pendulo mas o menos.

nacho
todo lo que sube tiene que bajar............pero en TELEMARK
aguante
Tupungatero

Notapor seba el 13 Ene 2004, 20:08

joe pino si lo puse eso sobre el pendulo y te encuentro toda la rason yo lo encuentro super peligroso ese pendulo por eso quiero mantener esa ruta tal cual como esta pero agregandole las chapas para que sea pa puntearla y si alguien no se atreve a puntearla que tome el riesgo si hacemos esa ruta con su propio anclaje solo estamos acortando la ruta pero si le agregamos chapas para que la puedan puntear la estamos haciendo mas dificil y entretenida
seba

Notapor aguante el 13 Ene 2004, 20:44

totalmente de acuerdo ;D
todo lo que sube tiene que bajar............pero en TELEMARK
aguante
Tupungatero

Notapor seba el 16 Ene 2004, 14:37

yap pude levantar un mapa en la Pág. le doy la dirección http://preto.tripod.cl/equipandoampescalando/id13.html piedra rajada esta marcada con una estrella roja que tienen que buscar y los dos accesos
Profa. el que sepa la micro que llega para allá Profa. avisarme y lo otro en una de las entradas hay un colegio y en la otra una universidad seria muy útil que me dijeran como se llaman tengo entendido que el colegio es el juanita los andes y el padre hurtado pero de todas forma avisar.
ojala quede claro y cualquier consulta pregunten
seba

Notapor seba el 21 Ene 2004, 18:20

pare que voy este finde a poner chapas
seba

Previo

Volver a Escalada en roca y artificial