Zona de boulder.

Moderadores: Maya, DrZhivago, Moderator

Zona de boulder.

Notapor Klem el 24 Feb 2004, 11:38

Hola todos, busco alguna zona de boulder no muy lejos de Santiago (que no sea la rommel, o Coquimbo) en lo posible inesplorada, si alguien puede dar el dato se lo agradecería.

SALUDOS.
No te doy otra no más por que.........
Klem
Plomero

Re:Zona de boulder.

Notapor daniel_schrader el 25 Feb 2004, 22:15

creo que te puede servir Zapallar y o cachagua, para el primero hay que ir a la playa de zapallar y caminar media hr hacia el norte o llegar por arriba desde la carretera. para el segundo tienes que ir a la playa las cujas de cachagua y caminar hacia el sur unos 5 min queda antes del islote de lso pajaros. en ambos hay mucho boulder y pocos escaladores. conviene llevar un cepillo pa limpiar por que no escala mucha gente como dije. lo otro es que en llerva loca he visto hartos bloques pero nunca he parado a verlos ademas hay que caminar bastante como pa ir ha hacer boulder.
daniel_schrader
Tupungatero

Notapor seba el 25 Feb 2004, 23:43

EStevan en las rocas de santo domingo yo e tirado artos suaves y duros
seba

Notapor LASCAR el 29 Feb 2004, 00:13

en zapallar yo abri uno por la costanera que solo se puede ir caminando hacia isla seca hay una roca al lado de la costanera y un mini porton al lado no es la gran cosa pero igual salva harto solo que te hace tira las manos pero igual entrete si estas alla pa aprovechar de entrenar
saludos :)
los escaladores perseverarán. tendran éxito. morirán y las montañas serán totalmente indiferentes. NADA CAMBIA
LASCAR
Tupungatero

Volver a Escalada en roca y artificial