Asociación Nacional de Escalada

Moderadores: Maya, DrZhivago, Moderator

Asociación Nacional de Escalada

Notapor foxjulio el 11 Mar 2004, 19:50

Estimados Foreros

Les cuento que el Escalador Diego Tapia (Conocidos por mucho por ser quien ha llevado la batuta pujante para levantar la escalada deportiva ) se encuentra en el ultimo proceso para armar la Asociacion nacional de escalada , que lleva promoviendo hace mas de 6 años ,este movimineto es principalmente por el debilitamineto de la federacion y el poco interes hacia esta area , a mi parecer es una instancia que gente del for podria aportar con su conocimineto y entuciasmo para llevar a buen termino esto ;D ;D.

aca el llamado que realiza , si necesitan leer las bases lo subi al correo que manejamos algunos papeles y documento en el foro

www.yahoo.com entrar al mail

usuario:montanota
clave:grandota

Estimados amigos:

Me he dirigido a ustedes porque de alguna manera representan a clubes o grupos de amantes de la escalada. Mi idea es insistir de forma definitiva para concretar el proyecto de formar la ASOCIACION NACIONAL DE ESCALADA.

Esta sera una organizacion transversal de la escalada a nivel nacional, reuniendo directamente a todos los clubes y aficionados de la escalada en el pais. De esta manera podremos organizarnos mejor, y lograr el despegue de nuestro deporte..

En esta ocasion les ruego revisen con atencion el documento adjunto, que contiene las bases y objetivos de lo que sera esta Asociacion.

Definan concretamente el interes de su club o grupo en integrarse, enviar una nomina de los integrantes y un delegado, con sus datos personales de contacto

Para que esto avance, es fundamental que tratemos de respetar las fechas propuestas: 30 de Marzo para su definicion, nominas y couta (por determinar), y 30 de Mayo para la conformacion de la Asociacion.

Les agradezco me avisen si recibieron este mail, manden fonos de delegados y consulten cuanto antes con su gente.

La Asociacion va, si o si, con los que esten interesados

Atentamente

Diego Tapia
Desde ese día las Araucarias cambiaron su Color
foxjulio
Tupungatero

Re:Asociación Nacional de Escalada

Notapor lonnrot el 12 Mar 2004, 13:58

Excelente iniciativa, realmente los felicito, cuenten con todo el apoyo que la ASAE les puebda brindar.
Un abrazo
Raúl Osorio H
ASAE
lonnrot

Notapor super el 12 Mar 2004, 16:28

me parece una muy buena iniciativa, asi que ahora a ponerse las pilas y entre todos organizar algo bueno, eso
desde el norte
rodrigo
Rodrigo Pizarro.
super
Plomero

Notapor carlos_parra el 17 Mar 2004, 19:16

esto es lo que faltaba
toy iperkinétiko!!!!!
carlos_parra
Plomero

INVITACION CITACION...

Notapor snow el 17 Mar 2004, 19:47

Estimados Escaladores.

El 27 de marzo de 2004, tenemos reunión nacional de Federación, en dicha reunión se deben concretar y dar salidas a todos los problemas que enfrenta la Federación, entre ellos la CARENCIA DE PLANES Y PROGRAMAS DE DESARROLLO COHERENTE DE LA ESCALADA DEPORTIVA EN CHILE.

Los invitamos a todos ustedes, 9.30 hrs. Federación, almirante simpson n° 77 Providencia.

muy atte.,

Rodrigo Arancibia A.
Siempre podemos ser mejores..!!

Rodrigo Arancibia
snow
Plomero

Notapor toloko el 18 Mar 2004, 11:05

Creo que es una muy buena iniciativa, pero quisiera preguntar algo a los gestores ¿ Se han preocupado de que esta asociacion no sufra de los mismos problemas de centralizacion que presenta la federacion ? . En lo particular me preocupa el sistema de representacion (mediante delegados que obviamente tendran voz y voto en reuniones en Santiago, lo que ya presenta un problema para la gente de regiones). ¿ No seria mejor trabajar por zonas y asi entregar mas poder de autogestion a las bases ? y que sean los encargados zonales los que hagan llegar las inquietudes y los frutos del trabajo al centro. Esto lo presento como una inquietud y me gustaria que se tomara en consideracion, quizas no lo de las zonas pero si el posible problema de centralizacion, ya que desde mi punto de vista es algo que corroe muchas de nuestras instituciones.
Tambien creo que es aconsejable ( ya que esta asociacion nace del descontento de muchos socios con otra entidad) que la genesis y el desorrollo de esta asociacion sean muy transparentes, especialmente en lo que respecta a los dineros, cuentas claras conservan la amistad ;D
La imaginacion es mas importante que el conocimiento.
toloko
Tupungatero

Notapor seba el 19 Mar 2004, 02:58

que datos hay que dar pa pertenecer a esta agrupacion
seba

Notapor carlos_parra el 23 Mar 2004, 14:02

seria interesante que la gente de regiones pudieramos ayudar en algo, pero no siempre es posible viajar a santiago
toy iperkinétiko!!!!!
carlos_parra
Plomero

Volver a Escalada en roca y artificial