Una consulta de escalada

Moderadores: Maya, DrZhivago, Moderator

Donde hay muros o Bolulders..Datitos

Notapor taxoplasma el 03 Oct 2003, 23:04

;)Hola amiguitos..
Me dirijo a ustedes para pedir informacion para saber donde hay muros o boulders para entrenar...ya ke komo todos lo escaladores estoy corto de plata y en el Climbing planet..cada vez cobran mas....

Gracias a todos los ke me puedan ayudar...Gracias......
FELIPUNK :P
TaXo
taxoplasma
Pochoquero

Re: Donde hay muros o Bolulders..Datitos

Notapor maguano el 04 Oct 2003, 21:16

la municipalidad de las condes tiene...la de barnechea tbn , en el centro jvenil.
Francisco M
maguano
Ochomilero

Una consulta de escalada

Notapor Rasta el 08 Oct 2003, 19:05

k tal comunidad, necesito, si alguien sabe porfa, los precios del climbing planet, nunca he ido pero kiero comenzar a entrenar aca en stgo y creo k es piola el lugar, en fin....cuanto sale??, arriendo de equipo? etc, por fa cualkier info es bien recibida...vale chau
Rasta

Re: Una consulta de escalada

Notapor obelix el 08 Oct 2003, 19:21

Mira la pag. del climbing planet, ke ahora es CCMX ahi esta toda la informacion ke pides.

www.ccmx.cl

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Alguien ha visto un romano??

Cuidemos la montaña
Pedro Casaubon Del R.
obelix
Ochomilero Milmilero

Notapor Rasta el 10 Oct 2003, 15:14

gracias por la info, visité elñ sitio...mmmm.... pero alguien sabe si existe algo un poco mas barato?????....gracias chau
Rasta

Notapor demente el 10 Oct 2003, 15:32

emnnn...está el boulder de la Chile, que es gratis. y dps están los que tienen boulder en su casa 8) 8) tienes que hacerte amigo eso sí, pero suelen ser gratis tb...
Esta mañana desperté sin una religión en particular. Mi dios es el de los caminantes. Si uno camina lo suficiente, no debería necesitar ningún otro.
demente
Ochomilero

Notapor Rasta el 10 Oct 2003, 18:07

vale demente....oye y donde està el muro de la Chile por fa????...vale otra vez...see yaa
Rasta

Notapor demente el 10 Oct 2003, 18:21

queda en el campus de la fac. de arquitectura (y diseño?) en marcoleta?..no me queda claro si la calle cambia de nombre. bueno pero es una cuedra más arriba de portugal, eso sí.
ah y el boulder queda metido bien adentro.. camino a los baños.
Esta mañana desperté sin una religión en particular. Mi dios es el de los caminantes. Si uno camina lo suficiente, no debería necesitar ningún otro.
demente
Ochomilero

Volver a Escalada en roca y artificial