muros de escalada

Moderadores: Maya, DrZhivago, Moderator

Re: muros de escalada

Notapor ceci el 26 Mar 2003, 01:24

Para escalar con los niñitos es mejor:
a. hacer los anclajes de la cuerda y usar polea?
b. mosquetones?
c. otra??
d. es igual
e. ninguna??
f. sin cuerda? jjjjj
;D ::) :P
ceci

Notapor pablo_besser el 26 Mar 2003, 02:06

Hola ceci
si no es mucho el atrevimiento, he visto como preguntas y preguntas de escalada deportiva y de competencias, que me hacen pensar que no escalas?
por que deseas tanto entrar a esto de las competencias si tu misma no escalas ?.

NO es machismo conste.

el pregunton. ::)
el hombre es lo que hace y lo que ama.
pablo_besser
Ochomilero Milmilero

Notapor ceci el 27 Mar 2003, 00:14

Pero q inteligentes eres!!
Si es verdad, de escalada sé poco. Sólo he escalado con amigos en roca y muros, PERO no competición. He acompañado a varios amigos, pero de ahí a organizar una hay mucho más q hacer. Sobretodo si se trata de escalada escolar.
Acaso no puedo aprender ahora e interesarme en la escalada??
Que onda???
CECI ???
ceci

Notapor foxjulio el 27 Mar 2003, 00:38

Riky :D todavia estoy esperando tu correo con los nombres de de tus conocidos de por aca.
te cuento que el viernes vamos a ordenar un poco el cuento y la idea es incluir a la u del biobio de Conce y de Chillan y en primera intancia trabajariamos con dos y 3ros medios , ya que son mas viejos para viajarsin tanto atados de los viejos .....luego te cuento como nos fue
Julio.
Desde ese día las Araucarias cambiaron su Color
foxjulio
Tupungatero

Notapor ermitano el 27 Mar 2003, 11:00

Ceci: te felicito por tu interés por los niños y la escalada.
Hay un libro especialmente escrito para tu tema, dirigido a profesores y padres, se llama "Escalada deportiva con Niños y Adolescentes" de Stefan Winter, Editorial Desnivel. Lo venden en La Cumbre a $16.500.
Saludos,
Ermi
ermitano

Notapor ceci el 02 Abr 2003, 06:17

Hay una nueva fecha de competencia de escalada en el fisico de la UMCE!!
Es el 10-11 de mayo, dificultad y bulder, en el gimnasio del mismo.
Para los q les interese se va a "probar" una nueva manera de evaluar a los novatos, q siempre se deprimen al ver a los otros...
Saludos,
CECI
ceci

Notapor ceci el 02 Abr 2003, 06:26

Se me olvidaba invitar a participar a todos los q son profesores de ed.fisica o tienen talleres de escalada en colegios para ser parte de un lindo proyecto de escalada escolar q significará sin duda un verdadero y real aporte. En una primera parte empezará en stgo. pero luego se va a extender a regiones.. Asi que animense, avisenle a sus amigos, escribanme para enviarles una ficha para q llenen.
Saludos,
CECI
ceci

Notapor elcaulle el 02 Abr 2003, 06:36

ceci, buena onda lo que estas haciendo... te mande un mensaje... :) :)
elcaulle

Notapor THUNDER el 02 Abr 2003, 16:46

Ceci:
Tambien me interesa la informacion, por favor si puedes enviarmela a gcast006@codelco.cl.
Saludos
GCA
THUNDER

Notapor THUNDER el 02 Abr 2003, 16:49

Alfredo:
Te escribe Gaston Castillo del Club de Montaña de San Felipe, necesitamos que nos des una confirmacion de la fecha del Campeonato Nacional de escalada escolar, para la programacion de nuestras actividades durante este año.
Te escribi a tu mail pero me reboto el mensaje.
Saludos
Thunder
THUNDER

Notapor ceci el 03 Abr 2003, 07:07

Chicos Thunder y Elcaulle, y para todos los q les interese el tema les voy a enviar toda la información internamente.
Lo malo, pero solo por ahora, es q partirá en la capital y dependiendo de como resulte, en una segunda etapa se extendera a regiones.. Sorry pero eso no lo manejo.. puedo sugerir pero los q ponen la plata son empresas santiaguinas.. si fuera por mi....
Pronto les envío todo.
Saludos,
CECI
ceci

Notapor riki el 06 Abr 2003, 01:11

Juliofox,
Postea algo para salvar mi honor , y no se piense que no hubo interés.

Saludos, y felicitaciones por tu rama y todas las actvidades que realizas en la zona.

Riki
riki

Previo

Volver a Escalada en roca y artificial