Batería de Cámara perdido en el Provincia

Moderadores: Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Batería de Cámara perdido en el Provincia

Notapor Cirus el 19 Jul 2012, 15:26

Eso, en nuestra travesía Provincia - San Ramón perdí una batería de mi cámara D-3100, probablemente fue en la cumbre del provincia, donde estuvimos más de una hora, en las rocas que están hacia el Este desde la placa de Galvez, si alguien la ve que me contacte por este medio, o a través de mi correo cirusk @ gmail .com

Gracias.-
Cirus
Tupungatero

Re: Batería de Cámara perdido en el Provincia

Notapor pipetalca el 19 Jul 2012, 15:38

Cirus escribió:mi cámara D-3100

Disculpa que me te haga esta pregunta, pero cuantos disparos te da la bateria a full?.. espero me puedas ayudar, y disculpa si te incomoda la pregunta.
La experiencia no es lo que le sucede al hombre, es lo que el hombre hace con lo que le sucede. (Aldous Leonard)
pipetalca
Tupungatero

Notapor Cirus el 19 Jul 2012, 20:49

Supuestamente unas 700 fotos máximo con enfoque manual, sin usar flash y sin revisar las fotos, yo creo que unas 300 puede ser ya que saco hartas...
Cirus
Tupungatero

Notapor grafick el 25 Jul 2012, 23:07

Que lata viejo, yo pretendo ir para la primavera, ahi supongo ya tendrá raíces la pobre :(
grafick
Pochoquero

Notapor Willy15 el 07 Ago 2012, 00:23

Cirus, estaré algunos días en el provincia, asique le pondré empeño buscándola bajo la nieve :mrgreen: . Si recuerdas algo más, mándame un SMS.
Te cuento el jueves si veo algo.

edit: al final sólo acampamos en valle suizo, asique ni oportunidad tuvimos de buscar la batería... será para la próxima travesía! :p

Saludos!
Willy15
Ochomilero

Notapor Cirus el 10 Ago 2012, 18:56

Buuuuuuu gracias, de todas maneras, ya veo que te faltó la motivación de Pajarito y de todos nosotros como sherpas para cumplir la misión.-

Si necesitas ayuda con tu polola en tu próxima salida al cerro solo debes pedirla en el foro, no faltará el sherpa amable.-

PD: Postea las fotos de la salida.-

Y la batería si alguien la encuentra que la devuelva, aunque a estas alturas ya debe estar averiada.-
Cirus
Tupungatero

Volver a Equipo Perdido y Encontrado