Favor mover a cosas perdidas/encontradas

Moderadores: Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Favor mover a cosas perdidas/encontradas

Notapor Willy15 el 13 Abr 2013, 00:30

Estimados, a quien se le haya quedado esto en el refugio del C° Provincia...

Imagen

O esto:

Imagen

Le cuento que,

Su basura y provisiones lo único que hacen es atraer ratas a los refugios.

LLEVA TU BASURA DE VUELTA Y NO DEJES RASTRO TUYO EN LOS REFUGIOS.

Imagen

Y si les interesa, tambien les cuento que el refugio del provincia tiene fecas de ratón por dentro en los costados. Espero no haberme contagiado con hanta, ni siquiera me avispé a ventilar antes de entrar. :oops:

Saludos
Willy15
Ochomilero

Re: Favor mover a cosas perdidas/encontradas

Notapor christian1989 el 13 Abr 2013, 18:10

Buta los ...... para que dejan botellas, sino sirven de nada, es como en garganta del diablo aca en chillan, parecia centro de reciclaje tanta botella, ojala se aprende a que deben dejar el lugar mejor de como lo encontraron.
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré...
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día..."
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor Willy15 el 13 Abr 2013, 21:41

christian1989 escribió:Buta los ...... para que dejan botellas, sino sirven de nada, es como en garganta del diablo aca en chillan, parecia centro de reciclaje tanta botella, ojala se aprende a que deben dejar el lugar mejor de como lo encontraron.

Jaja buena esa... oye subamos y vamos a acampar al centro de reciclaje plástico a 2750msnm! ;D

Debo decir que esas fotos son del 2011 y 2012, pero el panorama ahora es peor, ya que hay muchas más "provisiones". La del ratón sí es reciente, de la madrugada del viernes pasado, cuando durmiendo absolutamente solo en una noche nublada y tétrica siento que algo rasga la puerta y vi aquel inquilino entrando...

Mucha gente -como este curioso forero que se registró sólo para reclamar- cree que dejando provisiones se ayuda a los demás que suben, pero sólo consiguen darle de comer a los ratones.
Respecto a la basura, ha sido mil veces hablado y la conclusión es la misma. Simplemente quiero recalcar que las provisiones son aun peor que la basura misma.

Saludos
Willy15
Ochomilero

Notapor Kawesqar el 15 Abr 2013, 13:25

una verdadera vergüenza, sin embargo y dentro de mi ingenua inocencia...pregunto: no le avisaste al la gente de la entrada al parque???
después de todo sabemos que existe una administración que debería preocuparse del tema...mal que mal se les está cancelando una entrada o no???

ojo, que lo anterior no significa que justifique el que los montañeros no se traigan su basura de vuelta.
Saludos,
Kawesqar
Kawesqar
Tupungatero

Notapor Willy15 el 15 Abr 2013, 15:16

Kawesqar escribió:una verdadera vergüenza, sin embargo y dentro de mi ingenua inocencia...pregunto: no le avisaste al la gente de la entrada al parque???
después de todo sabemos que existe una administración que debería preocuparse del tema...mal que mal se les está cancelando una entrada o no???

ojo, que lo anterior no significa que justifique el que los montañeros no se traigan su basura de vuelta.

No, aunque planeo hacerlo. Lo que pasa es que ese día bajé tarde (de madrugada) y obviamente no había nadie. Pero como dije, tengo planeado escribirles a ver si pezcan algo, además de preguntarles por qué carajo los guardaparques no usan comunicación radial...

pd: Al parecer el moderador tomó demasiado literal el título de este thread ;D

EDIT: finalmente mandé el mail el martes 16 y aún no contestan.. por lo que asumo que me tiraron directamente a la lista de spam... jaja.
Una lata, tienen la misma actitud de cualquier empresa.

Saludos
Willy15
Ochomilero

Volver a Equipo Perdido y Encontrado