Cosas encontradas en el San Ramon

Moderadores: Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Cosas encontradas en el San Ramon

Notapor Kronohx el 20 Mar 2014, 18:15

ATENCIOOOOON!!!
Hola a todos, acudo a ustedes por que ayer cuando venia bajado del san Ramón baje por un acarreo que no es un camino establecido y es bastante expuesto y luego de bajar por esos acarreos, pasadas de roca y acantilados diviso a lo lejos un saco de dormir justo antes de un acantilado y luego empiezo a mirar y estaba lleno de cosas esparcidas por todo el acarreo como si alguien se hubiese caído y se le hubiese abierto la mochila me encontré el saco, colchoneta, cocinilla, gas, poleron, botiquín, set de supervivencia, bastones, olla, varillas y estacas de carpa etc. Repito que estaban esparcidas en un acarreo de difícil acceso y bastante expuesto a 30 minutos del cajón del muerto por el lado sur-este y recorrí los acarreos y acantilados de los alrededores buscando alguna pista o alguien y nada si alguien sabe de algún rescate o algo que se haya llevado a cabo en los últimos meses (estimo que no mas de 3 meses atrás) por favor avisarme ya que son cosas muy importantes para esa persona. Llame a socorro andino para tener alguna información de los rescates y ni me pescaron. Les pido que si no saben me ayuden compartiendo. Adjunto algunas cosas por si alguien las reconoce.
De antemano muchas gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Kronohx
Pochoquero

Re: Cosas encontradas en el San Ramon

Notapor Andres.acv1 el 19 Nov 2014, 19:21

Ojala aparezca el dueño, da gusto ver gente honrada.
Andres.acv1
Pochoquero

Volver a Equipo Perdido y Encontrado