
P.
Reparacion de CarpasQuien sabe de alguien que repare carpas, cambio de cierres parches, etc, que le pegue para que me dure otros 10 años.
![]() P. al cabo que ni queria!!
Re:Reparacion de CarpasHola. ¿? Que pasó? ¿¿ La amarilla???? ¿Como les fue?
Rodrigo Labraña es el hombre. 2468426 Saludos,. Gracias por la invitación pero estaba todavía con tos. EQ Dame señor: el coraje y la alegría para escalar la cumbre de este nuevo día (Borges)
Re:Reparacion de Carpas
hace buenos trabajos este señor??? alguien a enchulado su carpa con él? tengo ganas de hacerle una pequeña modificación a la mia Jóse
Re: Reparacion de Carpasalguien sabe de este contacto actualmente?
Si no hay frío donde voy,
No es tu lugar. Tu lugar es el viento Leve soplo canción que va Río que esta ya en mi pecho Es el viento, es el viento. Si el amor se hace nostalgia Si no hay un rincón tranquilo Si no hay frio donde voy No es tu lugar. Enjoy the silence
Re: Reparacion de Carpasalguien tiene alguna experiencia con Rodrigo Labraña en la reparación de carpas (cierres) ?? y saben si aún trabaja en el rubro ?
![]() Saludos.- Serotonine and the Dopamines
"The Happiness Tour"
|
Volver a Medio Ambiente - Limpieza de cerros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado